Saltar a contenido

ALGUIEN HA PROBADO LAS RINALDI


Recommended Posts

MI opinion es que porque meterte en camisa de 11 baras por ahorrar 10 leuro en una rueda????

No se .... que elguien me lo aga entender....

Un saludo

no son diez euros, son mas, y si lo multiplicas por numero de ruedas anuales son mas euros, ademas suma pastillas cadenas retenes etc etc....,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto valen esas Rinaldi?

Yo una vez monté unas Rinaldi (no recuerdo el modelo pero eran unas cross) y por la zona donde yo monto (pizarras grandes en rios y mucha piedra), no sirven para nada, es como si fueras montado en una pastilla de jabón y encima me duraron 3 salidas, los tacos vuelan cuando pilla una pizarra.

En mi opinión no solo se ahorra con los neumáticos mas baratos, sino que por ejemplo te compras unos Michelin Enduro Competición III y vas a ahorrar en muchas cosas: embrague, calentones, pastas, frenos, monta-desmonta, etc. Esos neumáticos si que agarran de verdad, amigos mios montan ruedas de cross y cuando prueban la Michelin ya no quieren otra cosa. Eso sí, el primer día no agarra nada de nada, así que mejor darse una vuelta de carrileo con ellas.

Yo monto la Michelin Enduro Competicion MS delante y la Michelin Enduro Competición III detrás, por unos 110€ me sale la pareja y por 60€ solo la trasera (Claro que es precio VIP). Pero por 130 las encuentras. Montas 3 traseras por cada delantera.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto valen esas Rinaldi?

Yo una vez monté unas Rinaldi (no recuerdo el modelo pero eran unas cross) y por la zona donde yo monto (pizarras grandes en rios y mucha piedra), no sirven para nada, es como si fueras montado en una pastilla de jabón y encima me duraron 3 salidas, los tacos vuelan cuando pilla una pizarra.

En mi opinión no solo se ahorra con los neumáticos mas baratos, sino que por ejemplo te compras unos Michelin Enduro Competición III y vas a ahorrar en muchas cosas: embrague, calentones, pastas, frenos, monta-desmonta, etc. Esos neumáticos si que agarran de verdad, amigos mios montan ruedas de cross y cuando prueban la Michelin ya no quieren otra cosa. Eso sí, el primer día no agarra nada de nada, así que mejor darse una vuelta de carrileo con ellas.

Yo monto la Michelin Enduro Competicion MS delante y la Michelin Enduro Competición III detrás, por unos 110€ me sale la pareja y por 60€ solo la trasera (Claro que es precio VIP). Pero por 130 las encuentras. Montas 3 traseras por cada delantera.

Un saludo.

110 euros precio vip???? :lol: , las rinaldi valen 65 euros la pareja, la michelin esas me cuestan a mi 98 euros, las pirelli menos de 90 euros, etc, no es cuestion de que cuesten solo mucho menos, es cuestion de que si funcionan bien como las marcas premiun pues para que voy a pagar mas por lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo monte una vez una trasera para el verano, pero en mi zona hay agua en muchos sitios aunque sea verano.El resultado fue malisimo ya que en seco no iba bien, y en mojado te desesperabas.Al final la quite antes de tiempo por que no estaba contento con ella.

Si lo que quieres es hacer manos ok. nunca iras mas vendido.Yo ahora monto pirelli escorpion mx extra, no son las que mejor me van, pero si las que mas se me adecuan en precio, conduccion, y durabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que compres la pareja de Michelin Enduro Competición III por 98€. Porque el precio de 110€ que yo digo es comprando 25 traseras y 10 delanteras a un distribuidor (no a una tienda). Pero vamos... dime donde las compras a 98€ la pareja, que voy a por otras 30-40.

Las Rinaldi ni regaladas, son jabón sobre las piedras todo el mundo que las ha probado lo sabe. Esas ruedas las compra la gente para ponerselas cuando va a vender la moto y parezca que tiene algo, no sirven para nada mas. Prefiero una cualquiera lisa totalmente que una Rinaldi.

De nada.

Me he limitado a contestar la pregunta, que tu las opiniones las llevas muy mal, sobretodo las que no te gustan. :wink:

¿quieres saber mi opinión?

Ahora comprendo esta respuesta. Que razón llevas. +10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que deberíamos de hablar de modelos concretos, y no en general. Rinaldi tiene varios modelos, no uno solo. La marca ha quedado como el culo y creo que no es del todo justo.

No puedo opinar todavía porque sólo la he rodado 100km (hasta ahora de pm) pero aquí en Tenerife la RMX35 EXTREME va bien en terreno variado, tirando a seco, y aguanta como cualquier Dunlop, no se rompen los tacos y se desgasta progresivo. Probado en un WR450 y CRF450 para enduro. Tanto delante como detrás. Algunos han repetido.

No así los otros modelos que aquí se han probado, (creo que el 31 pero es normal porque es para terreno blando) que rompen taco como cosa mala. :lol: :lol:

http://www.rinaldi.com.br/site/p_produtos.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dudo mucho que compres la pareja de Michelin Enduro Competición III por 98€. Porque el precio de 110€ que yo digo es comprando 25 traseras y 10 delanteras a un distribuidor (no a una tienda). Pero vamos... dime donde las compras a 98€ la pareja, que voy a por otras 30-40.

Las Rinaldi ni regaladas, son jabón sobre las piedras todo el mundo que las ha probado lo sabe. Esas ruedas las compra la gente para ponerselas cuando va a vender la moto y parezca que tiene algo, no sirven para nada mas. Prefiero una cualquiera lisa totalmente que una Rinaldi.

De nada.

Me he limitado a contestar la pregunta, que tu las opiniones las llevas muy mal, sobretodo las que no te gustan. :wink:

¿quieres saber mi opinión?

Ahora comprendo esta respuesta. Que razón llevas. +10

yo las he comprado en rodamoto a ese precio, y ademas enviadas a casa, de todas formas esa rueda es enduro fim, yo prefiero las de cros que tienen mas taco, gracias por tu opinion sobre las rinaldi,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...