Saltar a contenido

Re: AUTONOMIA


Recommended Posts

Husaberg TE250, deposito de 11l. la he apurado hasta 150km. haciendo pista, senderos y trialera y aún no me salto la reserva.

Y cuanto pesas cigarrilla???? :lol: :lol: :lol:

Jodo menudo mechero....Comprueba a bujia que este bien....HAber si va ir demasiado fina...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • Respuestas 241
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    84

  • Moni

    11

  • bandit34

    7

  • MASTER JOSEMA

    7

A.D.enduroalboloduy
Que gozada las chicharrillas chupan tan poquito....

Un saludo

Joer pues la mia es la excepcion,gasta mas que las dos gasgas que salen conmigo,y mas que las ktm todas 2t excepto una 525 y una husky 450 que gastan la mitad justa que la mia.

TM 125 05 de serie excepto silencioso bud racing

Tambien peso 92 kg sin vestido de romano,pero es que tengo que ir siempre a gatillo para que pueda conmigo imagino que sera por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que gozada las chicharrillas chupan tan poquito....

Un saludo

Joer pues la mia es la excepcion,gasta mas que las dos gasgas que salen conmigo,y mas que las ktm todas 2t excepto una 525 y una husky 450 que gastan la mitad justa que la mia.

TM 125 05 de serie excepto silencioso bud racing

Tambien peso 92 kg sin vestido de romano,pero es que tengo que ir siempre a gatillo para que pueda conmigo imagino que sera por eso.

Hombre pues si.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva moto nuevo consumos....

Ktm six days del 2011 300cc

168/38 n2zj en la ranura del medio....1 y1/4 vueltas de aire desde cerrado.Muelle verde.Y boya ajustada...

Monto entre 300 y 600m...

Y peso la friolera de 100 kilates desnudo

Lo minimo fue 40km 2.5 litros pistas 70% y alguna complicación...

En la fabrica de botijos ( enduro del duro) una hora y media 2 litros o algo mas....Pero con todo embarrado asta la corona que había que habrir gas mas de la cuenta....jajaj

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que poco consumen vuestras motos.

La mia:

Husqvarna WR 125 2009 con encendido de cross y carburador de cross (que reduce el coonsumo), en 1 hora 3 litros y algo haciendo un poco de todo.

No se como haceis para que os consuma tan poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que poco consumen vuestras motos.

La mia:

Husqvarna WR 125 2009 con encendido de cross y carburador de cross (que reduce el coonsumo), en 1 hora 3 litros y algo haciendo un poco de todo.

No se como haceis para que os consuma tan poco.

Depende de mucho factores...

Pero una cosa media esta en 10 kitros a los 100

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que poco consumen vuestras motos.

La mia:

Husqvarna WR 125 2009 con encendido de cross y carburador de cross (que reduce el coonsumo), en 1 hora 3 litros y algo haciendo un poco de todo.

No se como haceis para que os consuma tan poco.

Depende de mucho factores...

Pero una cosa media esta en 10 kitros a los 100

Un saludo

Pues yo lo considero un problemon ya que mi moto lleva 7 litros y en 2 horas ya esta en la reserva.

Puede ser que la lleve algo mal carburada ya que en medios se ahoga algo, justo antes de abrir la valvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que poco consumen vuestras motos.

La mia:

Husqvarna WR 125 2009 con encendido de cross y carburador de cross (que reduce el coonsumo), en 1 hora 3 litros y algo haciendo un poco de todo.

No se como haceis para que os consuma tan poco.

Depende de mucho factores...

Pero una cosa media esta en 10 kitros a los 100

Un saludo

Pues yo lo considero un problemon ya que mi moto lleva 7 litros y en 2 horas ya esta en la reserva.

Puede ser que la lleve algo mal carburada ya que en medios se ahoga algo, justo antes de abrir la valvula de escape.

JOle pues mira la carburación , no le metas tanto mango y botella a la espalda o deposito mayor...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

La autonomía depende mucho de la forma de conducir. Yo tengo depósitos de 12 litros mas 5 del depósito suplementario. He llagado a hacer casi 300 km, con desarrollo de supermotard y cuidando el consumo.

TEngo CRFs 450, KTMs 400, 450, 525 en EXC y 450 y 525 en SX, yamahas WRs y YZs en 450. Las que menos gastan son las YZ y en general las de cross si vas a punta de gas. Pero la diferencia no es grande.

En lo que hay mucha diferencia es en la forma de conducir y en el tipo de terreno.

Por la arena dura de la playa o por la carretera puedes llegar a consumir entre 5-6 litros sin pegarle. Pero si le pegas sube a 10 litros. Normalmente mis clientes consumen el depósito principal cuando a mi me quedan 3-4 litros. Es decir, mientras yo gasto 8-9 ellos gastan 12.

Pero yo conduzco como un taxista y peso 70 kilos. En una ocasión un tio gordo y torpe llegó a consumir ¡mas del doble que yo!

Pero que nadie se confunda, que también se darle al mango como el que mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tm en 125 2007

peso 56 sin traje

y la tengo hace dos semanas pero lo que he andado el primer deposito que son 8.7l hice unos 120km y estuve en circuitos de cross a fuego despues 35 km por caminos ibamos deprisa a 100-110 y lo demas senderos y trialeras. y el segundo finde he hecho 50km en 2.30 con una media de 22km/h en circuito y he gastado creo que no llega a los 3 litros.

P.d.Desarrollos 13-51 y el carburador el chicle de altas 180 el de bajas nose y la aguja arriba del todo.

no os parece que gasta mas bien poco este finde os digo exacto cuanto me dura un deposito.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tm en 125 2007

peso 56 sin traje

y la tengo hace dos semanas pero lo que he andado el primer deposito que son 8.7l hice unos 120km y estuve en circuitos de cross a fuego despues 35 km por caminos ibamos deprisa a 100-110 y lo demas senderos y trialeras. y el segundo finde he hecho 50km en 2.30 con una media de 22km/h en circuito y he gastado creo que no llega a los 3 litros.

P.d.Desarrollos 13-51 y el carburador el chicle de altas 180 el de bajas nose y la aguja arriba del todo.

no os parece que gasta mas bien poco este finde os digo exacto cuanto me dura un deposito.

un saludo

Que te va a gastar pesando 55 kilos?????? La mitas que a mi ni mas ni menos....

Pero bueno mirale la bujía que este bien...

Un saludo

Pd: Vaya mechero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...