Saltar a contenido

Re: AUTONOMIA


Recommended Posts

Pues, yo con mi ktm 125 exc, peso 80 k con traje, la moto si la llevas corta de gas, gasta de manera razonable, si la llevas cañera, pide unos 11/12l, y lleva un deposito de 9,5, yendo cañero los 100 me quedan inalcanzables. Tambien porque en mis rutas, hacemos muy poca pista, y se abre demasiado gas a la minima que se puede. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    84

  • Moni

    11

  • bandit34

    7

  • MASTER JOSEMA

    7

Pues, yo con mi ktm 125 exc, peso 80 k con traje, la moto si la llevas corta de gas, gasta de manera razonable, si la llevas cañera, pide unos 11/12l, y lleva un deposito de 9,5, yendo cañero los 100 me quedan inalcanzables. Tambien porque en mis rutas, hacemos muy poca pista, y se abre demasiado gas a la minima que se puede. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se yo...pero creo que tengo el record mínimo. :D

Kawasaki KLX250.

Peso 80kg con traje y panza llena.

Depósito de unos 7´7 litros, incluyendo una reserva de 2´3l. Es decir, tiene 5´4 litros disponibles antes de la reserva.

La moto pisteando "a todo trapo" -es sencillo porque no tiene muchos CV- hace unos 100-110 km antes de encender la luz de reserva. Es decir, a tope gastará unos 5l a los 100 como mucho.

Si vamos en plan normalito pues alcanza bien los 120km con los 5´4 antes de encender la reserva.

Si no se superan las 7500-8000 rpm por carretera es sencillo obtener consumos aún más bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MI APORTACION

GAS GAS 250 O1 CARBURADA PARA MAS BAJOS Y MEDIOS

PESO 80 KG CON EQUIPO.120 130 KM POR SENDAS Y CAMINOS Y ENDURO EXTREMO NI 50 KM

RMZ250 07 80KM SENDAS Y CAMINOS Y ENDURO EXTREMO 2 O 3 HORAS MAXIMO

DRZ400 04 160KM SENDAS Y CAMINOS Y ENDURO SUAVE 100KM TODO DEPENDE DEL GAS Y LAS ZONAS DONDE METAS LA MOTO.

Jodo una gasgas 130km???? jole e aqui la excepcion.....

aver squall,,si toqiteas la moto cada 2 x 3 no ai autonomia.cambiate de burra q gas gas pa un rato y nada mas...no vemos..empepinadas.

Te comento pringao deja de jorobar a la peña haciendo comentarios tontos porque esta gente no tiene la culpa de que te aburras en tu casa y por favor mira haber si vas a la escuela que me das vergüenza ajena con tu faltas de ortografia.Y victor menos hablar y mas montar....Que ya sabes que la gasgas te pasa por encima a una rueda...

xico squal 24 esk las gas gas para un rato y nada mas es un hierro hombre no vlaen pa nada solo pa andar 30 km y se te funde el deposito...cambiante d moto anda k eso es un puto tarro................

venga nos vemos........................

Y tu no estoy seguro de quien eres pero dejate de tonterias y no hables de lo que no sabes pringao....

Un saludo

Pd: Colegis no joroveis tanto anda....

Hoy viernes al monte enano que va a llover y va estar de vicio ademas que le hecho otra cosa a la burra y tengo que probarla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmmm ya se empieza ha ver algo...

Puñeteras gas gas haber que tal las demas 2t....

gaste lo que gaste, tienes que procurar que el deposito te haga 100 kms, si no lo tendras mal tanto en rutas como en carreras.

crf 280, deposito de 7 L. KTM 280, deposito 9.5 l. bmw 450x, 7.5 L.

todas pasan de los 100 kms, vaya como vaya.

Joder tio eres algun jeque arabe??? Menudo aren tienes.....

Un saludo

Uy uy, pues no se si tendra raices arabes, pero este 2mj es un suma y sigue. No para nunca de probar nuevas makinas. Un Krak, un saludo 2mj. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver squaloss,,el q se aburre eres tu q esta a todas oras aqui poniendo idioteces q pareces pavico.espavilate q se te esta pasando el arroz chaval.y como dices tu no por tener gran espada eres un gran caballero...asi q eso de quien funde a quien cuando quieras y donde quieras marifloro.ya sabes de sobra quien es el que funde,bueno gays tira esa bicicleta q tienes anda..que no aces mas que tocarla,,,,total para no meterle que vas como las abuelicas q se entere aqui la peña del endurero pro.nos vemos,,,...jajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes que tron???? Eres un pringao menos atacar a la peña y mas demostrar. Por internete se pueden decir muchas cosas pero luego...

No se que ostias de picor tienes con migo tio porque que yo sepa no te hecho nada, pero a una mala venden unos champus antiladillas cojonudos te invito a que los pruebes.

Un saludo.

Pd:Ahora enserio ve a la escuela ,busca trabajo, dejame tranquilito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos entran fuerte en el foro. Al de 3 mensajes ya estan liandola. Yo creo que los foros son para hablar y opinar sanamente del tema que se trate, para despotricar ya estan las redes sociales esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xico squal 24 esk las gas gas para un rato y nada mas es un hierro hombre no vlaen pa nada solo pa andar 30 km y se te funde el deposito...cambiante d moto anda k eso es un puto tarro................

venga nos vemos........................

A VER EDUM.LO DE LAS GAS GAS ES UN PUTO TARRO STAS MUY MUY EQUIVOCADO Y TE CUENTO.YO TENGO UNA 250 DEL AÑO 2001 NADA MAS COMPRARLA DE 2 MANO LA DESMONTE ENTERRITA Y LA HICE UNA BUENA PUESTA A PUNTO Y PREPARE EL CILINDRO Y SUSPENSIONES PARA MI ESTILO DE PILOTAJE Y TE PUEDO DECIR QUE DESDE K HICE ESO YA HACE 2 AÑOS TODAVIA NO ME A DADO NINGUNA AVERIA Y CON LOS COMPIS QUE SALGO QUE TIENEN CRF, TE310, KTM,SUSIS Y DEMAS ME LAS COMO A TODAS Y ESO K LA MIA ES LA MAS VIEJA Y TODAVIA NO E PERDIDO NI UN TORNILLO COSA NORMAL EN ESTAS MOTOS.LO DICHO Y NO TE LO TOMES A MAL. LAS GAS GAS SON COJONUDAS LO K LAS PASAN ES K NADA MAS COMPRARLAS NUEVAS AY K HACERLAS UNOS APRIETES A TODA LA TORNILLERIA Y PONERLAS A TU GUSTO Y LO MEJOR DE ESTAS MOTOS ES K ENCUENTRAS TODOS LOS RODAMIENTOS EN CUALKIER SITIO COSA K EN OTRAS MOTOS TE TIENES K IR A ORIGEN Y YA SABES A PAGAR LO K TE PIDAN.UN SALUDO A TODOS Y AUPA LAS GASGAS :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algunos entran fuerte en el foro. Al de 3 mensajes ya estan liandola. Yo creo que los foros son para hablar y opinar sanamente del tema que se trate, para despotricar ya estan las redes sociales esas.

+ 1,, este pirrisss a entrado fuerte el chico :|

hola peña :wink:

peso.- 75 KG (sin equipo)

moto.- BETA 525 RR , todo de serie,,

desarrollo.- piñon de 14, corona de 50

maximos kilometros realizados.- 134.... ese dia me lleve gasolina en la mochila y acabe el

deposito incluida la reserva,,, hize el recorrido sin trialeras,, alguna senda y camino ratoner, sin estrujarla mucho :oops:

minimos kilometros realizados.- 102.... trialeras y senderos con subidas y bajadas, habia bastante hielo y nieve,,, me entro la reserva a los 90 kilometros :shock:

buen post squall,, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xico squal 24 esk las gas gas para un rato y nada mas es un hierro hombre no vlaen pa nada solo pa andar 30 km y se te funde el deposito...cambiante d moto anda k eso es un puto tarro................

venga nos vemos........................

A VER EDUM.LO DE LAS GAS GAS ES UN PUTO TARRO STAS MUY MUY EQUIVOCADO Y TE CUENTO.YO TENGO UNA 250 DEL AÑO 2001 NADA MAS COMPRARLA DE 2 MANO LA DESMONTE ENTERRITA Y LA HICE UNA BUENA PUESTA A PUNTO Y PREPARE EL CILINDRO Y SUSPENSIONES PARA MI ESTILO DE PILOTAJE Y TE PUEDO DECIR QUE DESDE K HICE ESO YA HACE 2 AÑOS TODAVIA NO ME A DADO NINGUNA AVERIA Y CON LOS COMPIS QUE SALGO QUE TIENEN CRF, TE310, KTM,SUSIS Y DEMAS ME LAS COMO A TODAS Y ESO K LA MIA ES LA MAS VIEJA Y TODAVIA NO E PERDIDO NI UN TORNILLO COSA NORMAL EN ESTAS MOTOS.LO DICHO Y NO TE LO TOMES A MAL. LAS GAS GAS SON COJONUDAS LO K LAS PASAN ES K NADA MAS COMPRARLAS NUEVAS AY K HACERLAS UNOS APRIETES A TODA LA TORNILLERIA Y PONERLAS A TU GUSTO Y LO MEJOR DE ESTAS MOTOS ES K ENCUENTRAS TODOS LOS RODAMIENTOS EN CUALKIER SITIO COSA K EN OTRAS MOTOS TE TIENES K IR A ORIGEN Y YA SABES A PAGAR LO K TE PIDAN.UN SALUDO A TODOS Y AUPA LAS GASGAS :D :D :D

hay que intentar no gritar para que nos enteremos(mayuscula= gritar) y ¿de verdad, te crees, eso de que con una u otra moto le vas a dar cera o comertelas como pones en el post?.

eso solo lo piensas, cuando tienes 16 años o solo has salido con 3 colegas a pegar acelerones( no se, cual es tu caso).

cuando lleves tienmpo en el enduro, te daras cuenta que lo mismo un chaval con un hierro o un vejete, con una moto flamante pueden ir muy bien o muy mal.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Dejad de insultar porfa, que la cosa ya esta mal como pa meterse aqui y ver tb cabreos.

Yo tengo una yamaha wr 250 f del 2006 con colector de serie y escape akrapovic slip on, modo o´ring, ais anulado, caja de filtro abierta y kit de carburacion montado. Va bastante bien. Yo mido 1,87, peso 85 kilos (bajare 5 en el invierno seguro) y el depósito me hace entre 100 y 120 kilometros (sin entrar reserva). Mi conduccion normalita. La moto me consume menos que de serie.

saludos y cerote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...