Saltar a contenido

Como hacerte tus propias pegatas paso a paso (Fotos)


Recommended Posts

Yo le haria los "gujeros" mas pequeñitos y disimulados.

El tema es que permita "respirar" al deposito, por lo que los pinchazos cuanto mas juntos este mejor.

Yo usaria algun util tipo cepillo de alambres nuevo y lo clavaria contra una fina espuma para que lo atravesara bien, pero al no arrancar el bocado siguiese tapado el "burejo".

De todas formas, antes de poner esa guapada de pegatas lo que yo haria es pegar un trozo de vinilo "virgen" por un lado del deposito, y por el otro uno perforado a ver como evolucionan.

Si pasado un mes (o asi) siguen ahi .......

Seria una pena que se jodieran esas guapadas de PEGATAS :!:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    44

  • Pari

    10

  • quarter

    8

  • VICTORARANA

    5

Gracias a todos, la verdad eske ha sido un trabajo un pokitin complicao, pero weno, al final los resultados hablan por si solos, me encantan, jeje

weno ya le puse el ultimo puntito ke le faltaba (HONDA) !!

x1pLCgwpBQsV2pNUohc0xmAFVT76JYfvfew-HonXtiDdR_wSoRxZJp1XYHWSYY9sXL3QjeDv9t_8QEl6vXQ9JiMkOUOS3eiD-FZ4LM33d8rTQY

Ahora una cosa, una vez pegadas, le salen seguro seguro burbujas? uff, eske la verdad me da muchisima pena incluso el pegarlas, lo del tema del boligrafo Cali, creo ke lo tengo chungo porke no tengo limas de esas, la idea de quarter me parece mas a mano, pero una cosa, no le puedo hacer cuadraditos con un cutter ? es lo mismo no?

el deposito de la Xr es rojo, con lo cual haría cuadraditos en la parte roja de la pegata, porke en la parte negra iba a dar mucho bocao no? joder ke putada lo de los agujeros, no se si arriesgarme y no hacer ningun agujero, si se joden, pues a currarmelas de nuevo y las proximas con agujeros, ke os parece ?

Cali, repito ke muchisimas gracias por tu ayuda tio, por haberme hecho en exclusiva (joder esto parece salsa rosa) las pegatas, eres un tio de PM !!!!!

Saludos desde Huelva_York !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ALF1706[/bY tambien añadidas a la web de Gandalf]

Hola

Solo escribo para deciros que esa no es una web mia, es una pagina que te permite subir cosas sobre uan cuenta de gmail. Con cualquier cuenta podeis hacerlo, para compartir fotos, o los archivos que querais.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kuiqui,lo de las burbujas es cierto, pero solo en el deposit(como son de plastico, son porosos y los gases de la gasolina tienden a escapar), en los guardabarros,tapa filtro aire,etc, eso no te pasa.

Lo del cutter tambien es una buena idea pero mucho más trabajoso, prueba unos dias a hacer lo que dice Quarter, pon un trozo de vinilo en el deposito sin agujerear y mira lo que pasa.

Lo del cepillo tambien está bien,prueba en un trozo de vinilo "virgen" a ver como te queda.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Después de leer este post me he animado a hacerme yo mismo unas pegatas. Tengo un plotter en el trabajo y hoy mismo he pedido una bobina de vinilo. No se como irá, es para exteriores y se puede mojar pero no se yo el resultado que dará en una moto. El agua no le afecta pero cuando le meta agua a presión en el lavadero y además con los productos que lleva ya veremos lo que dura.

Por otro lado, estas tintas son muy resistentes pero no admiten ningún tipo de disolventes y estando tan cerca de gasolina,grasas etc... me temo que van a durar un suspiro.

Voy a probarlo antes de probar con vuestro sistema por el mero hecho de poder crear sombras, degradados y relieves a los dibujos y textos por no hablar del tiempo.

Después de este tostón que os he soltao ya os diré cuando lo reciba esta semana que viene como va.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niko,a mí las pegatas no se me despegan ni con la Kartcher a 10 cm,otra cosa será lo de la tinta en el deposito, prueba que con el plotter lo haces en un pincho,si se te degrada el dibujo por la emisión de gases, se las haces con el plotter a los guardabarros,etc, y por el sistema de vinilo sobre vinilo en el deposito.

Pon fotos de los resultados.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

niko, yo te recomendaria una vez imprimido el dibujo en el vinilo por el plotter, ke lo forraras con aironfix transparente, no creo ke la tinta aguante mucho espuesta al agua, barro, sol, etc....

salu2 !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos ami esto de las pegatinas me tiene hasta los huevos!!!!

Hacerlas,imprimirlas,cortarlas........es entretenido........pero lo peor no viene ai.

quien a conseguido poner el vinilo en la careta,o en el guardabarros????(no un dibujito,sino forrarlo)

DIOSSSSSSS,quien me diga que lo a conseguido que me diga su cuenta bancaria,que le ingreso 30 eurossss!!!

te tiras tu tiempo aciendolo,para que luego se valla todo a la mierda por culpa de las burbujas i las rallas que salen!!!

para dibujitos i letras en plano de puta madre,pero para en doblaos,escalones,i sitios que no sean planos........pufffffffff!!!!

yo ya no me caliento mas,letritas i algun dibujito i marchando. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanentio, cuentame tu problema e intentaré ayudarte, yo he hecho la del portafaro y la de la punta del guardabarros y sin problema.

Portafaro (la de acerbis no)

89122483757.jpg

93168272180.jpg

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la punta esa del guardabarros si q podria acerla yo,lo q digo del guardabarros es forrarle toda la punta en negro "toda"".i es q es un material jodidisimo de amoldar,piezas grandes de vinilo en sitio con baches o q no sea totalmente plano ,como guardabarros o careta,es imposible.

i el vinilo es bueno,a noser que el q gastais vosotros sea de otro tipo,que no creo.

pos eso era.

jo con la de cosas que tenia en mente.........

:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LZorro te podiras presentar que nuca esa de más :wink:

Saludos i GASSSSS

Perdon, estaba buscando un mensaje del estilo "Quien eres" o "Presentarse" en la parte general. :oops:

Soy Diego, y poseo un KLR 250.

En la medida que pueda aportaré mis consejos y aprendizajes!

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...