Saltar a contenido

Como hacerte tus propias pegatas paso a paso (Fotos)


Recommended Posts

estan muy curradas y quedan muy bien, pero... yo las he puesto hace tiempo en los aletines del radiador y con el roce del pantalon se empieza a ir el brillo asta q desaparece la pegatina... ahora existe un material q se llama papel siliconado, consiste en inyectar pintura dentro del papel. el problema es q te lo tiene q hacer una tienda especializada pero si las haces tienes pegatinas para dias, son como las originales. la putada es q no en todos los talleres de rotilacion tienen ese papel ni lamakina para inyectar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    44

  • Pari

    10

  • quarter

    8

  • VICTORARANA

    5

estan muy curradas y quedan muy bien, pero... yo las he puesto hace tiempo en los aletines del radiador y con el roce del pantalon se empieza a ir el brillo asta q desaparece la pegatina...

A las pegatinas una vez pegadas, y te han quedado bien, le puedes hechar un poco de laca o barniz sintetico incoloro (es lo que pone en el bote) en spray y evita que se degrade con el sol y ni que se levante alguna esquina de la pegatina y le da un poco de brillo.

Si con el roce del pantalón tambien quita la laca, le vas hechando cada 2 o 3 meses (dependiendo del uso que le des) o cuando a ti te parezca.

Yo creo que así no se le irá el color, pero tampoco he podido comprobarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

He estado probando el corel draw para vectorizar imagenes.

Y resulta que si la imagen a vectorizar tiene lineas y colores simples lo hace bien pero cuando la imagen es tipo foto, cuando tiene muchas tonalidades de color hace algo tal que asi.

Hay alguna forma de que se asemeje un poco mas la imagen vectorizada a la imagen final?

xgxracingtankshroudgrap.jpg

xgxracingtankshroudgrap.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

además ahi tienes el problema de que exista el vinilo de todas esas tonalidades, no existe una gama muy amplia de colores.

La manera que proponéis (vinilo de corte) es tediosa ya que hay que recortar, pelar y montar cada uno de los colores.

La mejor es vinilo impreso y además de cierto groso, que eso para hacer un juego sale bastante caro, aparte que hay que tener la plantilla de corte del modelo de tapa de cada moto.

A veces el precio del producto es justificable a su calidad, los vinilos que yo he comprado de la marca One son de un grosor acojonante y maleable y la calidad del vinilo es impresionante (de la marca 3M)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y cómo las pego a la moto?? el papel vinilo ese es adhesivo????

pues imagino que dependera del vinilo en cuestion pero yo los que le puse una vez a la moto tenian como dos capas, de tal forma que al quitar una la otra se quedaba pegada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 months later...

hola buenas

alguien sabe dnd puedo encontrar x internet alguna pagina para poder sacar las pegatinas para mi ktm 125 exc del 96?

quisiera hacerle el kit de pegatinas, pero no encuentro na d na

un saludo, espero q m podais ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas

alguien sabe dnd puedo encontrar x internet alguna pagina para poder sacar las pegatinas para mi ktm 125 exc del 96?

quisiera hacerle el kit de pegatinas, pero no encuentro na d na

un saludo, espero q m podais ayudar

Estas son de una ktm exc 125 del 98, a ver si te sirven como plantillas......

!BjkfL6!B2k~$(KGrHqYH-DQEs+YzuL,pBLUHk57n!w~~_12.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...