Saltar a contenido

Como hacerte tus propias pegatas paso a paso (Fotos)


Recommended Posts

  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    44

  • Pari

    10

  • quarter

    8

  • VICTORARANA

    5

Pari, mandame tu e-mail y dime las que quieres que te las mando sin problemas.

Para las grandes, las haces en su escala, las metes en una "garrapata" y se las llevas a una copisteria que te las impriman en A3, casi todas tienen el Corel.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

recomiendas una pagina para coger los pliegos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El post de mi vida jaja,

oye, enhorabuena, te voy a pedir un favor.

Tendrías para deposito de honda CRF del 02 al 04??

Me harias un pedazo de favor, como a todos los demas.

Eso si, con el tutorial que has hecho me voy a bajar corel y a trabajar con el sin parar hasta que aprenda, aunque soy un negao con programas de diseño, lo intentaré.

Gracias de antemano, un saludo!

mi mail es [email protected]

Un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, si quereis sacar pegatinas con vuestros nombres o cosas asi, en decathlon las hacen y a muy buen precio, les llevais el diseño y os las sacan.

A veces si quieres un adhesivo en especial te dicen q lo lleves y te lo hacen.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como mola.. tio es impresionante, ya podremos ir de gala los domingos... ahora en serio, no esta nada mal el apaño. muchas gracias por la idea :D :D :D a proposito, como se coloca en el margen inferior todas las motos que habeis tenido? ya tambien quiero... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola cali soy nuevo mi nombre es carlos y tambien me he pasado un buen rato para leer las once paginas mas tu otro post del tuto de como hacer las pegatinas y buscando los enlaces de descarga de tus plantillas , no encuentro uno que funcione, ya baje el corel y estoy haciendo unas pruevas, pero me gustaria tener algunas plantillas y a si perfeccionar mas la tecnica veo que si tedejo mi correo me podrias mandar tus plantillas para practicar "[email protected]" GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS A TODOS .

ME PRESENTO SOY EL POLLO SIN CAVEZA.

Os queria comentar algo importante que nos afecta a todos y a todas,es referente a la ley de montes ,quisiera invitaros el DIA 16 DE DICIEMBRE DEL 2007 A LAS 11:00 am EN EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE para una manifestacion para revindicar el derecho a montar en moto por el campo sin ser multados y persegidos.

DE NUEVO UN SALUDO Y UN MONTE SIN PROHIBICIONES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...