Saltar a contenido

Como hacerte tus propias pegatas paso a paso (Fotos)


Recommended Posts

Hola y birras para todos, me parece una idea cojonuda la de los adhesivos.

Cali he leído que ibas a hacer unas para yamaha, yo tengo una wr 450 del 2003 y quisiera hacerle todas las pegatinas. ¿Alguien podría pasarme las plantillas de la yamaha?

Gracias anticipadas y muchas birrraaaassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    44

  • Pari

    10

  • quarter

    8

  • VICTORARANA

    5

VICTORARANA, no tengo ninguna hecha de la WR 450, pero si me das algo de tiempo (ando un poquillo liado),me las curro y te aviso,¿Ok?.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Y a mí unas de CRm (trucá a 110), porfiiiiiiiiiiiiiiii :idea:

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos la idea de mu buena pero mucho trabajo y soy mu vago xd.y si hacemos las pegatas en el ordenador,imprrimimos en papel tipo vinilo pero sin plastificar y luego se le da una capita d forro de pegar es el mismo resultado.ojo dejar secar bien la tinta antes de poner el forro.yo las hago y nunca se destiñeron.un saludo a tosdos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Cali, me estoy intentando descargar de la pagina que creo gandalf el segundo fichero de adhesivos artesanales y no puedo. El primer fichero no me ha dado problemas. ¿soy el unico?. ¿podrias colgarlo con otro nombre?

Unas birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cali, me estoy intentando descargar de la pagina que creo gandalf el segundo fichero de adhesivos artesanales y no puedo. El primer fichero no me ha dado problemas. ¿soy el unico?. ¿podrias colgarlo con otro nombre?

Unas birritas.

A mi tambien me paso, debe ser que ya caduco o algo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pero.... Es muy facil dibujar el enl photoshop. Pero el tema de la escala? O haceis el dibujo con un lienzo ajustado en centimetros? POr que me veo a mas de uno imprimiendo a boleo y luego que no encajan... o pequeñas o grandes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...