Saltar a contenido

Motoverde de este mes


LeonDeEsparta

Recommended Posts

Muy buenas, leyendo el motoverde de este mes, resulta que la ec 250 de este año da 1,2 cv menos que la del año pasado siendo el mismo motor.¿es que hay unidades que dan mas cv que otras?Lo que mas me ha impresionado es que la FSR de este año da ¡51 cv! 8O cuando la del año pasado "sólo" 42. Decir que este numero ha sido el que mas me ha gustado de cuantos tengo, aunque el reportaje de la aventura por los pantalanes lo han hecho un poco extenso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, solo 1 caballo es normal, la temperatura, el rodaje, la carburacion, y por muy iguales que sean los motores no van identicos, tambien me fije en esos "51" de la fsr y supongo que la que mandaron a la prueba no es la que va a la tienda, escape menos tapado, culata mas apretada (compresion, arboles de levas), las revistas tienen intereses en una off road de hace dos años ponian en igualdad de prestaciones, sensaciones y tiempos la gas gas fse 2005 que la honda crf 450x y decian que eran las mejores, hace mucho que no me creo todo lo que leo (ya lo comente antes), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Fsr tiene distintos programas para cambiar la inyección, hay uno que llaman racing que la moto es un tiro pero se pierde la garantia.....puede que la moto de la prueba tuviera ese.

A GG le interesa mucho que la gente compre la 4t porque han hecho una gran apuesta y una gran inversion en la nueva fabrica y la tienen que rentabilizar, asi que lo mismo han dado una propinilla a la revista.

Dos amigos mios han tenido la 450 del 2005 y no les dio ningún problema, uno de ellos se volvio a coger una 450 del 2007 y esta encantado con ella, el otro volvio a los 2T con otra GG que fisicamente exige menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiando de modalidad pero siguiendo con los 4t de GG.

¿Habéis visto la presentación de la trialera de 4t en el foro de Todo Trial?

Espero que no se apresuren como con la FSE y la saquen cuando vaya bien, pero de entrada es para quitarse el sombrero por seguir un camino completamente distinto al resto de la competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y las gas gas del 2002 o por ahí marcaban 51 cavallos y aora solo marcan 42 como es posible??? 8O 8O 8O

SALUDOSS¡¡¡ y eso q tenian menos tecnologia.. :roll:

piloto-bajista, hola,aparte del tema homologacion quizas los caballos de los que se hablaba entonces (51 mas menos eran las de cros)no eran caballos...............eran borricos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...