Saltar a contenido

PERDIDA ACEITE MANGUITO QUE NO SE QUE ES


ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos de nuevo.Queria saber que me dicieseis que es ese manguito para que sirve y si pasa algo si me mancha un poco de aceite.Es el manguito que esta en la tapa de embrague en la parte izquierda de la moto y entra vertical por arriba a la tapa.No se poner fotos si no os la ponia porque lo he fotografiao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya explicación macho....... :?

ese es el tubo de la tapa de la válvula, a la izquierda de la moto y tiene que soltar aceite, alguna gotita de vez en cuando. No lo dejes cerrado aunque es así como lo traen de serie, por temas medioambientales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo primero es saber exactamente de que moto hablamos, en las gas 2T de enduro, en el lado izquierdo del motor, osea donde el piñon de ataque, hay dos tubos, uno por delante que esta en el cilindro y es un desague de la camara de la valvula de escape, y otro mas atras delante del piñon de ataque, que es el latiguillo del hidraulico del embrague, y luego en el lado derecho, tambien en el cilindro hay un tubo que sale en vertical hacia arriba que es un respiradero de la valvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pa060488.jpg

Tenías razón en que era en el lado del embragüe...pero eso no es un manguito, es el tocho de cables que llevan la electricidad para el funcionamiento de la moto. Y por ahi, no debería haber ningun tipo de liquido.......

Haz una cosa sino lo has probado ya. Limpialo y prueba la moto a ver si te lo vuelve a sacar. O mas facil, abre la tapa negra y mira a ver si hay liquido dentro, en cuyo caso podría ser el retén que se hubiese ido. La moto te va bien? tiene algun sintoma extraño?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm bueno el lado del embrage no....

El embrage y la tapa del embrage estan en el otro lado.Su huviera hecho alusion a la bomba del embrage.... Bueno eso tambien es depende de cada uno. Pero normal que no entendieramos el lado.Para la proxima "lado del encendido"

Vaya locura con la terminologia jiji

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pa060488.jpg

Tenías razón en que era en el lado del embragüe...pero eso no es un manguito, es el tocho de cables que llevan la electricidad para el funcionamiento de la moto. Y por ahi, no debería haber ningun tipo de liquido.......

Haz una cosa sino lo has probado ya. Limpialo y prueba la moto a ver si te lo vuelve a sacar. O mas facil, abre la tapa negra y mira a ver si hay liquido dentro, en cuyo caso podría ser el retén que se hubiese ido. La moto te va bien? tiene algun sintoma extraño?

Por lo que he visto yo, las EC llevan la bomba del embrague en el lado izquierdo pero mediante una varilla que atraviesa todo el motor accionan el embrague que está en el lado derecho.

En este caso (2T) quizás no, pero como curiosidad, por ejemplo mi CRF450X(4T) lleva todo el encendido/ estator/bobina/generador o como querais llamarlo sumergido en el aceite del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pa que nos entendamos esta en el lado de donde metemos las marchas.jeje.ahh entonces por ahi van cables no es ningun manquito.La tapa negra estaba poco apretada y la he apretao esta mañana.No obstante el aceite ese parece que viene desde arriba y va bajando por ese cable negro.pero por fuera.Venga petagasero y demas entendido haber si lo averiguais.Luego esta tarde vuelvo a mirar.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ir a la cochera a ver la gas gas.El cable ese negro se divide en dos y de que este manchado creo que es porque uno de ellos pasa cerca del filtro de aire y parece que es de ahi de donde baja el aceite.Como no sea que impregne demasiado el filtro en aceite y escurra.Por otra parte he vuelto a dar un reapriete a los tornillos de la tapa negra.Esta mañna estaban flojisimos a lo mejor esqeu tiene nqeu estar flojo.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este caso (2T) quizás no, pero como curiosidad, por ejemplo mi CRF450X(4T) lleva todo el encendido/ estator/bobina/generador o como querais llamarlo sumergido en el aceite del motor.

Algo eléctrico sumergido en aceite?????? no te creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...