super525 113 Publicado 2 de Noviembre de 2007 Share Publicado 2 de Noviembre de 2007 vista desde media altura el camino to retorcido llegando arriba se vè la pedazo de pista el ultimo tiron unas fotos de la montura ya arriba hacia un pelin de freskete y como no¡¡¡¡¡¡ con cuidadin k es zona zepa, lastima de tener k ir con precaucion de k no me oyesen, no a mi sino a la moto aunke desde media altura se escucha bastante lejos un saludo a todos y cuando tenga otras fotos las comparto con ustedes unas birrillas Enlace al post Compartir en otros sitios
chiki 0 Publicado 3 de Noviembre de 2007 Share Publicado 3 de Noviembre de 2007 vista desde media altura el camino to retorcido llegando arriba se vè la pedazo de pista el ultimo tiron unas fotos de la montura te quejas de nada dices que hacia frio esque no te llevaste el chuvasquero parece mentira que no sepas que hay que llevarlo siempre encima ya arriba hacia un pelin de freskete y como no¡¡¡¡¡¡ con cuidadin k es zona zepa, lastima de tener k ir con precaucion de k no me oyesen, no a mi sino a la moto aunke desde media altura se escucha bastante lejos un saludo a todos y cuando tenga otras fotos las comparto con ustedes unas birrillas Enlace al post Compartir en otros sitios
pedrotor 0 Publicado 3 de Noviembre de 2007 Share Publicado 3 de Noviembre de 2007 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
scelor 1 Publicado 4 de Noviembre de 2007 Share Publicado 4 de Noviembre de 2007 muy bonitos los paisajes, y ese ultimo paisaje, naranja con un arkapovit, mas precioso aun.gracias por compartir,gas y a seguir disfrutando. :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
caravaca 2 Publicado 25 de Enero de 2008 Share Publicado 25 de Enero de 2008 Muy bonitas las fotos........ ya sabes que salir solo no es bueno..... Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión