Saltar a contenido

Husqvarna pasa a ser gestionada por BMW Ibérica

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

pues muy facil, las motos del 2010 para atras quedan descatalogadas e inservibles por falta de repuesto y pasadas de moda. Las motos nuevas si llegan costaran un huevo y mantenerlas el otro . Un saludo endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    13

  • pepet

    12

  • salvacolinas

    11

  • saharam

    9

En cuanto a los modelos 2T y los 4T propios de la marca (250 y 310), no veo problema. Han hecho buenas ofertas y son competitivos tanto a nivel aficionado como si se quiere que el marketing de las victorias en el Mundial influya.

El tema está en las nuevas "híbridas" y su incierto futuro; pero no olvidemos que hay problemas hasta para Yamaha con su nueva 450 de cross; ellos mismos las han ido fabricando con cuentagotas porque sabían que en estos tiempos la demanda iba a ser mucha menos.

Mientras tanto... victoria de Salvini en E2 con la nueva Husky 449, última prueba del campeonato alemán de enduro: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Y AHORA QUIEN SE HACE CARGO DE LAS REPARACIONES EN GARANTIA DE MI HVA 450TE 2010?
Pues el mismo sitio que se ha echo cargo hasta ahora y hasta que pasen los dos años, vamos, al que se la has comprado.

Que haya cambiado la gestion de la marca no cambia a quien le soltaste los €€€, a si que tranquilo que no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues a mi el cambio me ha pillado con la Husky en el taller. La lleve al oficial de Husky en Zaragoza y ahora se la dan a BMW con lo q ni suministran piezas al antiguo ni al nuevo, asi q a esperar a q suministren al de BMW para q les puedan comprar las piezas y repararmela. Q con la tonteria llevo 1 mes sin moto y la duda q tengo es q imagino q al no se ahora concesionario oficial las piezas les saldran mas caras y aumento de precio en la reparación. Solo me consuela q al menos los mecanicos se q tienen los cursos de Husky. En fin a esperar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi el cambio me ha pillado con la Husky en el taller. La lleve al oficial de Husky en Zaragoza y ahora se la dan a BMW con lo q ni suministran piezas al antiguo ni al nuevo, asi q a esperar a q suministren al de BMW para q les puedan comprar las piezas y repararmela. Q con la tonteria llevo 1 mes sin moto y la duda q tengo es q imagino q al no se ahora concesionario oficial las piezas les saldran mas caras y aumento de precio en la reparación. Solo me consuela q al menos los mecanicos se q tienen los cursos de Husky. En fin a esperar

Lo peor en estos casos es quedarte parado; muévete, habla con ese concesionario. Si no, habla con otros o incluso con el anterior importador Bordoy, que sigue teniendo recambio puesto que permanece como distribuidor. Si hace falta, habla con Bmw España;

Pero da el coñazo, no te quedes esperando!! (Por experiencia te lo digo) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

69438332.jpg

Husmeando por la red, este señor, D. Javier de Julio (en adelante JJ) es el nuevo jefe nacional en España de la marca Husqvarna.

Aqui la trayectoria profesional de JJ:

http://www.europapress.es/motor/sector- ... 75246.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Esperemos que JJ lleve bien el tema y nos aporte grandes dosis de alegría y buen hacer a los aficionados y/o incondicionales de Husqvarna. Desde aqui, desearle mucho éxito en su nueva etapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Habemus Papam

Algunos concesionarios que yo esperaba no estan.....

Lo podeis ver en la pagina de Husqvarna

http://www.husqvarna-motorcycles.com/_vti_g5_dresults.aspx

0 km

Sáhara Motor

Ctra. Agost, 76

03690 - San Vicente del Raspeig (Alicante) - Spain

See 0 km

MOTOS BORDOY S.A.

AC/ Valencia, 179

08011 - Barcelona (Barcelona) - Spain

See 0 km

Martín i Conesa

C/ de Lingen, s/n

17190 - Salt (Girona) - Spain

See 0 km

dasMoto

Pol. Txalaka-Araneder

20115 - Astigarraga (Guipúzcoa) - Spain

See 0 km

Motos Muriel

C/ Rábida, 32

21001 - Huelva (Huelva) - Spain

See 0 km

Moto2 Viana

Avda. de les Garrigues, 44 – bajos

25001 - Lleida (Lleida) - Spain

See 0 km

BMW Madrid

Avda. de Burgos, 133

28050 - Madrid (Madrid) - Spain

See 0 km

Motos Arribas

C/ Poza del Moral, 19, nave 7

28380 - Colmenar de Oreja (Madrid) - Spain

See 0 km

Movilnorte

Ctra. El Plantío-Majadahonda, km. 1,100

28220 - Majadahonda (Madrid) - Spain

See 0 km

Belmoto

C/ Isla Cristina, esq. Avda. del Rocío

30007 - Murcia (Murcia) - Spain

See 0 km

Todomoto

Avda. de Jerez, 46. EXPOLOCAL

41012 - Sevilla (Sevilla) - Spain

See 0 km

Auto Sport Busquets

Avenida Ramón y Cajal, 24

43001 - Tarragona (Tarragona) - Spain

See 0 km

Motoemoción

Paseo de la Rosa, 160

45006 - Toledo (Toledo) - Spain

See 0 km

Goya Automoción

Ctra. de Logroño, 22

50011 - Zaragoza (Zaragoza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...