Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

JEF pero si Weimer esta en la 450 ahora nada mas que no corre por estar en recuperacion de la lesion y como que sipes es veterano ? si hay un limite de edad para la 250 o me equivoco ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he equivocado al decir Weimer en vez de Hansen, sorry. Quiero ver el tema Hansen-Barcia.

La verdad es que todos son jóvenes, pero me refería a que algunos son "descendidos" del 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin decir los resultados.

¡Menuda emoción tiene este campeonato!!

Más de 50000 espectadores en Dallas!!! :D

A ver cuando suben la descarga, ya tengo ganas de verlas porque promete bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo lamento pero JS que se tome algo por que lo que le hizo a CR es pa matarlo y estubo tooda la carrera liandola en los woops y no se percata el melon hasta que se comio a Reed y lo de dungey y villopoto tienen demasiada suerte siempre q salen delante de ellos reed y stewart la lian asi que a ver como acaba esto por que me gustaria ver si despues de la carrera hubo alguna que otra palabra entre CR y JS , la pregunta es ahy la comision de la AMA no mete la mano en el tema del choque ? por que una cosa es pelear y la otra jugar a los carros chocones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no estoy a favor de JS Soy Full CR peroo creo que no lo hizo con mala intencion el mismop chad lo dijo en racer x el tubo un desacomodo en la moto y no la pudo parar ... Pero no quita que le pudo haber echo mucho daño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de la opinión de que en esta carrera se han respetado mucho (CR y JS, claro). No he visto ninguna jugada sucia entre ellos, como en aquella primera carrera que sí me pareció que hubo un poco de "leña". Pero desde entonces me da la impresión de que se respetan un poco más.

Stewart no lo hizo a propósito, incluso creo que lamentó que le sucediera precísamente con Chad Reed. Se descabalgó y la moto quedó acelerada. Punto. A él no le interesaba chocar.

Otra cosa es que JS vaya algo pasadillo, que parece que sí.

Por cierto, vieron como en la carrera anterior a esta no logró recortar diferencias tan facilmente como en las primeras carreras?

Creo que el ritmo de carrera de Ryan Dungey ha subido, al igual que Chad Reed. Lo mismo digo de Canard, que va muy rápido en este final de campeonato.

Diría que Stewart se mantiene o baja.

Y el que baja claramente es mi favorito, Villopoto. No se que carajo le pasa, pero no pilla ni a Dungey, que antes lo pasaba relativamente fácil. Parece que va a menos. Espero que sea cuestión del circuito o de los ultimos circuitos en cuestión.

En resumen: fin de semana negro para Stewart (policía y "incidente" en pista que le hará perder muchas simpatías). Creo que muchos lo ven como el "loco" o el "malo" y no creo que eso le convenga a la hora de conseguir futuros sponsors. El tipo es rápido pero necesita urgentemente centrarse.

El campeonato sigue en un pañuelo. Este año de carreras es épico, guardar las carreras para cuando seamos viejetes ponerlas y disfrutar. No recuerdo muchos años así de emocionantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No a ver no creo que lo haya hecho a proposito pero si ya has tenido un par de "Close call" como dicen ellos afloja un poco la maquina por q durante varias vueltas en la zona de woops iva descontrolado hasta que al final toma accidente , lo ley en racer X y en verdad lo que dice CR tiene razon dice literal " tiene suerte de que estuviera ahy sino hubiera acabado en las gradas" y es verdad por que cuando se da lleva el acelerador a tope hubiera salido disparado , dungey parece q coje fuerza y al igual que Reed lo que lo mantiene con vida ha sido la regularidad que ha mantenido canard tiene madera no espraba q saliera tan rapido y villopoto nose esta descentrado desde el accidente de la carrera anterior esta pero no esta y Reed ojo que les puede dar el susto siendo un privado como bien explico el comentarista jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo q precisamente de todas las q han tenido JS y CR esta es la única q no se puede achacar nada, pq JS sales descontrolado totalmente y se lo come sin remedio.

Respecto a #41 carrerón sin errores y victoria merecida.

RV y RD pues en la línea de las últimas carreras, no os da la impresión q RD se queda sin fuerzas a mitad de carrera? siempre le falta ese último puntito para luchar en las últimas vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que le den un tranquilizante a JS, con la experiencia que tiene este chaval y no es capaz de centrarse.

Todas las papeletas para CR hasta el final, hasta ahora por reguralidad, velocidad y control........ si¨no le dan por detras claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...