Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Donde viste que Va a estar Malcon Stewart :shock: ... Pero en que hablas vos ? Lites ? o 450 ? no creo que tenga la magia de su hermano ... tiene completamente otro fisico es gigante jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Menuda foto la de los sidecar-cross!!! :shock: :shock: :shock:

Pues la carrera de 450 pensé que estaría más aburrida, pero no, está más o menos bien. Está claro que como Stewart salga delante y no se caiga las carreras pierden algo de emoción. Me ha gustado mucho la lucha por los puestos 4,5,6,7, ese grupito estaba muy animado. Dungey iba bien, pero no creo que si no hubiese tenido la avería hubiera podido hacer mucho más.

Reed no deja de sorprenderme, pero sigo sin tener fé en él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kazaan las estamos viendo algunas por un link, te lo envio en un privado, pero el link lo retrasmite cuando lo hace el canal SPEED y a su mismo momento, no cuando lo hace CBS, lo ponen esta noche porque es por SPEED o eso creo, ya lo hora...si son 8 serian, las 11 de canarias o 12, bueno a partir de las diez se va echando un ojo a ver si pillamos algo. pero si dice en la hora ET creo que es hora del este y entonces son 6, seria las 9 y 10 hora canaria..

Lo de Hansen eso lei que se habia fracturado un dedo antes de la final, mucho no seria cuando corrio.

45121156599639229135488.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ruy pasame a mi también el enlace por favor, que verlas en directo es un punto

Ahora te lo he enviado, pero lo mejor es pedir el link abiertamente y no solo pedirmelo a mi, pues hay bastante más gente que ya lo tiene.

25397370829306052289871.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te lo he pedido a ti porque es el único que he visto que lo conocía y te agradezco mucho que me lo hayas pasado pero si no te gusta o te ocasiona algún problema compartir no te pediré nunca nada mas.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo he pedido a ti porque es el único que he visto que lo conocía y te agradezco mucho que me lo hayas pasado pero si no te gusta o te ocasiona algún problema compartir no te pediré nunca nada mas.

Gracias

Solo lo he dicho para que la gente lo pida abiertamente y asi tengan más posibilidades de que se lo envie más gente que ya lo tiene.

15554216959162640888610.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malcom Stewart correrá en Lites con una Suzuki, de un equipo cuyo nombre no me acuerdo ahora. El chaval es joven y tiene la presion de ser el hermano de Bubba, todos esperaran mucho de el y eso puede ser perjudicial para Malcom. Esperamos ver otro Bubba, pero el don creo que lo lleva James. Por fin veremos a Barcia en accion, Wilson este año puede dar campanazo y otros que no me acuerdo ahora mismo. Sabeis si Gautier Paulin correrá en la costa Este? Me parecio raro no verlo en la Oeste y lei que correria en SX USA, pq estuvo entrenando para el 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noticion!! Al final si estará Ken Roczen en 450 con la KTM 350. Buaaah!! Lastima que este un poco verde con el tema del SX USA, sino seria la bomba o ha aprendido de los pequeños a sacar mas mala leche?? Que huevos tiene el tio, con 16 años se poner a correr contra la elite del Supercross, bueno con 15 debuto en el mundial, este chaval será el proximo fenomeno de MX&SX si no se hace daño antes, tiene mucha hambre. Pero Ken come poco a poco y no te sacies nunca!!

http://www.supercross.com/news/houston-supercross-we-have-roczen

Entrenando con la 350.

http://motocross.transworld.net/1000107804/news/ken-roczens-ktm-350sx-f/

roczen-020911-page.jpg

PD: explotacion infantil por parte de KTM con el chaval!!! Lo van a meter a correr en todas las categorias y competiciones!! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El vídeo promocional ese de Dean Wilson creo que le ha convertido en la risa de todos los colegas.

Venga señores, se admiten apuestas...¿lo hará mejor Roczen con la 350 que Short? ¿será que el piloto hasta ahora no era competitivo o es la moto?

Buaaaa, que fin de semana nos espera con el hambriento de Barcia crecidito por las actuaciones europeas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo realmente no entiendo que hizo Roczen :? :roll: ... Me explican ?

Roczen esta entrenanado con la KTM 350 SXF para correr con los grandes la siguiente ronda del Ama Sx. Osea se medirá con Reed, Villopoto, Bubba and cia. Dará la talla con solo 16 años? Para mi meterse en la final es todo un logro. Esta ronda del SX se corre en la costa Este, por fin veremos a Wilson, Barcia and company.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo realmente no entiendo que hizo Roczen :? :roll: ... Me explican ?

Roczen esta entrenanado con la KTM 350 SXF para correr con los grandes la siguiente ronda del Ama Sx. Osea se medirá con Reed, Villopoto, Bubba and cia. Dará la talla con solo 16 años? Para mi meterse en la final es todo un logro. Esta ronda del SX se corre en la costa Este, por fin veremos a Wilson, Barcia and company.

Hola a todos!!

Haber si me podeis aclarar un poco las ideas...jeje

Entonces, hay pilotos que solo corren cuando la carrera es en la costa oeste (como Barcia por ejemplo) y otros que solo corren cuando es en la costa este?? y luego hay otros que corren sea donde sea como Roczen??

Pero de esta forma, los que solo corran en una costa, tienen dificil ganar el campeonato, o son clasificaciones diferentes??

Una ultima pregunta, a q hora/dia española seran este finde las carreras?? y por cierto, no iba a correr Marvin Musquin este año en USA, o solo va a correr el AMA Motocross?

Un saludo y perdonad por tanta pregunta! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Haber si me podeis aclarar un poco las ideas...jeje

Entonces, hay pilotos que solo corren cuando la carrera es en la costa oeste (como Barcia por ejemplo) y otros que solo corren cuando es en la costa este?? y luego hay otros que corren sea donde sea como Roczen??

Pero de esta forma, los que solo corran en una costa, tienen dificil ganar el campeonato, o son clasificaciones diferentes??

Una ultima pregunta, a q hora/dia española seran este finde las carreras?? y por cierto, no iba a correr Marvin Musquin este año en USA, o solo va a correr el AMA Motocross?

Un saludo y perdonad por tanta pregunta! :wink:

Creo que en Lites tienen que escoger una costa, y Roczen ahora en la siguiente ya no participa en Lites, lo que no se yo si todos los de Lites pueden hacer lo que Roczen...supongo que si...

Musquin esta lesionado.

67561164183490276890100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 450 existe un sólo campeonato, no existe costa Este u Oeste. Sin embargo en 250 (Lites) sí que existen dos categorías y tienen clasificaciones diferentes. Por ejemplo, el año pasado ganó en un lado Jake Weimer y en el otro Canard.

Existe una carrera final en la que corren o pueden correr tanto los de una costa como otra, y se da la circunstancia que corren dos "nº1" (Weimer y Pourcel el año pasado).

Luego, sino recuerdo mal cualquiera que corra en Lites puede correr si quiere en 450...el tema es clasificarse. Por ejemplo, Trey Canard corrió alguna carrera ya el año pasado con la 450 y buenos resultados.

Seguro que alguien te puedo explicar mejor el tema.

Musquin sí iba a correr algunas pruebas, como Roczen, pero se lesionó nada más llegar a USA, y está recuperándose. Quizás sólo haga algunas en outdoor, no lo tengo claro.

Las carreras son el sábado de madrugada hora española, entre la una y las 4 de la mañana aproximadamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...