Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Matias ahora mismo iba a escribir lo mismo para recordarselo a la peña.

Me he pegado la noche siguiendo el tema en Twitter.

Debes reconocer que será difícil que alguien no se le escape poner los resultados, pero que muuuuyyy dificil. Alguien despistado, ilusionado...alguien nuevo....

A ver si cuelgan las carreras rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Gracias Xubi!!

Aquí pongo un video de entrenamiento en Anaheim. Es cierto que no se ven los dubbies, sin embargo deberían estar, tal y como se ve en el simulador :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssss:

Pues ha ganado un piloto FUERA DE SERIE, que no se que le ha pasado estos dos ultimos años que ha estado un poco desafortunado(supongo que lesiones,cambio de categoria, etc........), pero es mi piloto favorito. No doy mas pistas para que la gente lo vea. Pero me muerdo la lengua por no opinar de algunos pilotos. Rivas una pena, pero se quedo a las puertas de la final, espero que como vaya transcurriendo el año se adapte al equipo y lo haga mucho mejor.

En Lites,como es habitual, van a cuchillo y cualquiera puede ganar, de echo ¡¡¡NO SE QUIEN NARICES ES!!! el que se ha llevado el gato al agua.Eso si , esta en un equipo puntero por lo que tiene que ser bueno.

Esperando ver las mangas y opinar mejor, NOS VEMOSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede ver ya la carrera en algun lado????? :(

si donde a puesto xubi ktm aqui mira:

para etretener ver video en directo de la carrera Le Supercross de Dortmund 2011 http://www.motocross-attitude.com/direct-video/motocross-live-video-2010.html

donde azul

Eso es el supercross de dormunt, yo me referia al supercross usa de la carrera de ayer, si alguien sabe algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer consegui un link para ver la carrera en directo, el que quiera verla la poxima que me mande un mensaje privado desde ya y si se ve le paso la info en su dia si esta conectado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...