Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Creo que lo lógico de Pourcel es que vaya con Villopoto, ¿no? quería pasar al 450 y que mejor equipo que este.

Sería un equipo competitivo 100%.

Se habla mucho de la "revenge" de Stewart pero nadie dice nada de Villopoto y el tío es el único que puso en aprietos a Dungey... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Ahora me pongo a pensar en el video de stewart ... haciendo ese video piensa que no provoco a dungey .. Dungey se va a super entrenar tmb y lo mas seguro es que vuelva mas rapido que este año-- Yoo Apuesto a dungey .. Villopoto Espero equivocarme . pero creo que otra ves va a perder el ritmo ... Y DE CHAD REED YA LO DIJE 1354453 VECES NO VA A CORRER EL AMA VA A CORRER EL CAMPEONATO V8 SUPERCARD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A falta de un post para FIM Motocross 2011, lo pongo aqui.

Ben Townley a Europa de la mano Kawasaki CLS Procircuit. El equipo CLS se ha traido a tres del cameponato AMA para correr en la FIM, Searle, Anstie y ahora el gran Ben Townley, quien fue campeon del mundo de MX2 en 2005 creo. Los chicos del equipo Kawasaki Racing Team (Barragan, Pourcel y Boog) se tendran que poner las pilas para ver quien es el primer Kawasaki. Ben no lo va poner facil ni al propio Carioli entonces se prepara un buen mundial. Estos de CLS van directamente a por el titulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Seguro que Reed va por ese equipo?

Lo que parece claro según las propias declaraciones de Ben Townley es que la época de las vacas gordas en USA está en crisis. Los contratos millonarios han disminuido. Esa es una de las razones por las que se viene a Europa junto con Searle y Anstie.

Puede que sea la principal, la pela es la pela.

Si Ben Townley corre como demostró en la prueba del mundial celebrada en USA está claro que ha Cairoli le habrá salido otro grano en el c...

Para el aficionado mejor que mejor, más piques y más competitividad.

Por cierto, Pourcel digo yo que encontrará equipo...imagino que se puede permitir el lujo de hacerse querer un poco, ¿no? es que no me lo imagino fuera del campeonato. :shock: :shock:

Un viejo video para amenizar la espera... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que tengo entendido es esto chad reed va a correr el super x de su pueblo nomas por eso honda vodafone que es el eequipoo de su auto le praparo una moto nada mas ... por lko menos eso es lo entendido corre el super x y dps el v8 .. OSEA UNA LASTIMA ESA HONDITA TIENE QUE SER CANDIDATA A LA MOTO MAS PITONA DEL AMA JAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recuerdo que hasta su lesión era el único que le estaba amargando el campeonato a Dungey este año con la 450.

Ya debe conocerla bastante bien...y tiene ganas...

Madre mía en Anaheim será una manada de perros rabiosos...muchos con ganas de revenge!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...