Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

A ver chicos, este post es para la culata y os estáis desviando.

Totalmente de acuardo volvamos al tema, quizas me lo he tomado como no venia, mis disculpas a los implicados, squall ya te contestaré a la postdata en otro hilo que hable de eso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

  • 1 month later...

Pues volviendo al tema de la Culata S3, yo he pedido una para mi 250 de 2010, estaba indeciso entre la culata y el kit de 300, pero finalmente me he decidido por la culata, cuando me llegue y me ponga a la faena os agradeceré que me echéis una manita con las dudas, que seguro que son muchas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver chic@s !!!!

Hablais de que si las curvas de par .... a mí la curvas que mas me interesan son las de una maciza con una relación de compresión 100-60-100 :mrgreen: :mrgreen: . (Para romper el hielo)

Una pregunta PETAGASERO, según comentas tienes la moto preparada hasta las cejas, para sacrle provecho debes de ser muy "pro", supongo que tu uso a parte de uso dominguero ( salidas con los colegas, no pienses mal), debes ir también a competiciones.

Cuando dices que esta preparada, concretamente ¿que lleva la moto? Yo me imagino que hablamos de una GG 300 2t, con culatín, escape de conos y silenciador de los buenos, powernoW y powernowplus, separador caja de resonáncia, láminas cambiadas, ....

¿Nos lo cuentas? ¿Tiene unos bajos y medios igual que una 450 4t? Si tiene los mismos que mi GG 450 4t, tampoco sera tan "indomable" solo hay que controlar el mango al milimetro ¿no?

Por cierto no voy a hacercarme por Madrid para probar la moto, muchas gracias :mrgreen: :mrgreen: ( es broma, no creo que tu moto este a disposición de cualquiera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm la cilindrada es la cilindrada.....

Imposible que tenga tantos bajos ni medio ni na....Una 450 siempre sera una 450.

Tiene unos bajos y nos medio sin parangón y es totalmente controlable pero si no habre la valvula si se habre........Adios......Impresionante como suena y como va.

De aqui ya que te comente el que es el que la a domado....que seguro que te dira que es mormalita jejeje....Peta eres un Crak....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deja de sorprenderme que necesiteis "preparar" tanto una 300 2.t para sentiros agusto. Mi 300 esta de estricta serie. Solo cuando levante para cambiar segmentos le puse una junta de mas debajo del cilindro para bajar compresion y que la moto fuera mas facil. Y esque no necesito ni mas bajos, ni medios, ni altos. Me sobra de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola short,haber como te explico ya que todos pensáis que la preparación que llevo o lleva Titopugmar,que esta igual que la mía,es una moto todo potencia e indomable,

Estas motos están preparadas en dar mucho potencial o fuerza o como lo llaméis,pero todo esta comprimido y preparadas para realizar cierto tipo de enduro,mi moto la puede manejar un niño de 10 años,es suave y lineal,no llegando la comparacion de una 450,pero se asemeja bastante,es mas,la ha probado mucha gente,algunos están encantados otros no les gusta,diferencia,a la gente que les gustan las motos tirando a crosearas,esta moto no les sirve,pues es todo lo contrario,pero si le gustan los bajos con fuerza y lineales sin que se desmadren,es lo ideal,y la moto la puede probar cualquiera,como ya la probaron muchos y como te explico,no a todos les gusta,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, hacía mucho que no pasaba por aquí pero creo que he llegado en el momento adecuado...

Yo he sido uno de los afortunados en compartir un día de ruta con Petagasero, y tambien de probar su moto, y es exactamante como él la describe, y no exagera nada, yo tambien me esperaba un misil o algo indomable y fue todo lo contrario, tiene toda su moto enfocada a la linealidad y conseguir bajos, esto no es ni mejor ni peor...

Él me ayudo a carburar la mia y conseguir una moto tirando a agresiva, me gustaba que la apertura de la válvula se notase...por aqui tenemos poca trialera y mucha pista, por eso los bajos no son tan fundamentales.....es verdad que hay veces que subiendo con barro o poca adherencia pues no subo.... a parte que soy bastante paquete.....

Por todo esto, cuando probé la moto de Petagasero no me gusto....casi no se notaba la apertura de la válvula, era poco radical.....y para mi que no compito con nadie, ni nadie me riñe por no subir una trialera....pues en parte se pierde la esencia de las 2t.....claro, si viviera en Galicia, Pais Vasco....me acordaría de esa linealidad que busca Petagasero....tambien me gustaría andar la mitad de lo que andaban los compis que tuve esos días... :?

Ese mismo dia, probé la de otro buen compy de por aquí, Squall (recuerdos motosierra :lol: ), y me encantó, tambien la tiene muy apunto, pero más crosera, y eso me encantó, por tanto, cada uno tiene que saber lo que quiere, con sus ventajas e incovenientes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hablais del motor lineal,

Como se puede conseguir? Es solo carburacion o hay mas cosas?

Vengo del 4t, y en sitios con poca aderencia con la 300 2t me cuesta mas tener esa traccion que con poca inercia el 4t te sube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua lineal lo que es lineal con una gas gas no, auque se puede domar a base de centrifugo, y engordandola un poco pero te chupara horrores pero se te amansara ese tiron del 15 que tiene.

Tanmbien puedes tocar el encendido consiguiendo que se retengan las revoluciones un poco pero eso ya no tengo ni idea porque yo no se lo hice ala mia....

Al precargar el centrifugo lo que conseguiras es mas par desde abajo y que te dure unas 1000

vueltas mas (((Ya que se retrasa la apuertura de la valvula) pero cuando se te habra la misma agarrate porque te habrira de golpe.

Yo te diria que solo hagas lo del centrifugo porque no faltaba mas que que te trage mas la moto...

Mmm De que año es la moto????? Tiene doble curva de encendido???? La aposicion lluvia te ayudaria.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una 300 racing 2010, y de momento estoy carburandola, a mejorado bastante, ya que estaba gordisima y la he estado afinando. LLevo 172/40- 2ºpsicion EG

Jole una racing es lo que tiene................. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No se si te agencias un cdi de la normal notaras una diferencia....Pero bueno si modificas el centrifugo y retrasa un poquito el encendido si esque se puede creo que la podrás dejar como tu quieres.

Eso si al modificar uno de estos parametros tendrás que carburar....Se te quedara larga de caldo....

Un saludo

Pd: Cuidadin que estos ajustes son muy criticos con las decimas de milimetro...... :wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber yo como ya e puesto en alguno otro post e cambiado el cilindro y piston de mi 250 a 300 porque ademas de ganar bajos ( porque casi siempre estoy por trialeras) cuando hago alguna pista encuentro que me falta la mala leche de la 250, que puedo hacer para que sea un poco mas crosera?

LLebo:

Kit 300

Sin separador de laminas

bufanda gnarly y silencioso fmf turbinecore2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que una carburacion apropiada y el centrifugo retrasado ayude a que sea mas lineal, pero.......

Alguien a probado el peso suplementario que se acopla al volante magnetico? Que efectos tiene? Alguien lo tiene en una 300? si fuera del 2010 ya seria la hostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...