Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

Je,je, teneis mas ganas vosotros de que la pruebe que yo de probarla.

La verdad que es una pieza que me ha llamado la atencion desde que salió, pero nunca me he planteado adquirirla, actualmente y para lo que uso la moto voy mas que sobrado con mi GG 250 del 03 tal y como va.

Tampoco entiendo la mania de algunos de sacar potencia a la moto para despues dulcificarla por otros medios, pero bueno supongo que uno siempre anda buscando el equilibrio entre el máximo par abajo y los caballos indomables arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que tenga mas ganas o este desesperado,pero tu como tanto insistes en lo del banco,pues que mejor, a nadie le ofrecen probar una moto preparada hasta las trancas,o ponerla a su disponibilidad,pues ya que te lo ofrecen,puedes salir de dudas,y quizás no te guste,pero igual te gusta tanto que luego la tuya te parecerá un juguete,para que veas que hasta si me pilla cerca te la acerco a tu casa,luego saca tus propias conclusiones,yo te he ofrecido algo,y te lo he puesto en bandeja,el resto lo tienes que poner de tu parte,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que tenga mas ganas o este desesperado,pero tu como tanto insistes en lo del banco,pues que mejor, a nadie le ofrecen probar una moto preparada hasta las trancas,o ponerla a su disponibilidad,pues ya que te lo ofrecen,puedes salir de dudas,y quizás no te guste,pero igual te gusta tanto que luego la tuya te parecerá un juguete,para que veas que hasta si me pilla cerca te la acerco a tu casa,luego saca tus propias conclusiones,yo te he ofrecido algo,y te lo he puesto en bandeja,el resto lo tienes que poner de tu parte,un saludo

Pues te lo vuelvo a agradecer pero ya te digo que no es mi prioridad probar la moto de otro, y que no tiene nada que ver los datos que te da una curva con la subjetividad de una prueba, no dudo en ningun mometo que tu moto debe ir como un tiro.

Para que me entiendas, por ejemplo con los datos de la curva se pueden hacer comparativas totalmente objetivas con otros productos que actualmente se encuentran en el mercado de los cuales tambien se haya obtenido curva.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada hombre,no me voy hacer pesado machacandote con el tema,otra vez sera,tu mismo,el día que te decidas,pues me das un toque y nos hacemos unas trialeras,las birras o lo que sea corren de mi cuenta,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chico chico si con tu 250 03 vas sobrado olvidate de provar ninguna de nuestras maquinas....Porque luego cojeras la tuya y te parecera una beta truca....

Es lo que me paso a mi el sabado provando una super mega KTM de 250 del 2009.....

Ju juuu juuuu peta yo si que me apunto a pobrar ese maquinon que tienes..... Haber si se me quita la tonteria del las 450 4t..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una curva tendrá su importancia, pero lo más importante en este deporte, supongo que para la mayoría, es divertirse, y como dice alguno por ahí, para que me voy a gastar 7 millones en un mercedes si disfruto más arando mis tierrras con un John Deere???Pues me los gasto en un tractor!!!

Yo no me obsesionaría con curvas....simplemente creo que una cosa no se sabe lo que es hasta que se prueba.....un coche gasolina sin turbo de 140cv y otro diesel de 140 con turbo no tienen nada que ver, y a unos les gustará una cosa y a otros otra....ni mejor ni peor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una curva tendrá su importancia, pero lo más importante en este deporte, supongo que para la mayoría, es divertirse, y como dice alguno por ahí, para que me voy a gastar 7 millones en un mercedes si disfruto más arando mis tierrras con un John Deere???Pues me los gasto en un tractor!!!

Yo no me obsesionaría con curvas....simplemente creo que una cosa no se sabe lo que es hasta que se prueba.....un coche gasolina sin turbo de 140cv y otro diesel de 140 con turbo no tienen nada que ver, y a unos les gustará una cosa y a otros otra....ni mejor ni peor....

Muy buena reflexion....

Un 10 te doy...

Jeje que bueno lo del tractor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto donde y sin animo de acritud...donde se puede encontrar un banco de potencia ,por que en mi zona no conozco ningun taller que lo tenga ,y te puedo decir que conozco casi todos los talleres de Madrid para arriba...no es facil encontrar un banco ....en los grandes premios a veces va un camion que por unos euros te mete la moto de carretera...pero nunca e visto una de enduro ....voy a ver si los de motoverde me dejan hacer una prueba ....pero como no es ktm ...pues no se seguro que me diran que tiene 40 cv y que la valvula de escape no funciona bien....si te sirven las sensaciones de un viejo endureo con unas cuantas motos a la espalda pues vale ....te digo que por lo que vale da mucho la p.... culata.(por cierto yo tambien tengo un "joondee") en mi pueblo le decimos asi.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chico chico si con tu 250 03 vas sobrado olvidate de provar ninguna de nuestras maquinas....Porque luego cojeras la tuya y te parecera una beta truca....

Es lo que me paso a mi el sabado provando una super mega KTM de 250 del 2009.....

Ju juuu juuuu peta yo si que me apunto a pobrar ese maquinon que tienes..... Haber si se me quita la tonteria del las 450 4t..

Un saludo

Je,je, se nota que no has probado ninguna de ese año o incluso anterioreres, la entrega de potencia de la 2003 es bastante mas brusca que de la 2006 en adelante, yo he provado hasta 2008 mas adelante no te puedo decir nada, pero me gusta mas como entrega la 03 que la 06 por ejemplo, ambas las tengo muy catadas y la 03 es mas crosera sin necesidad de tocar demasiadas cosas, para lo que yo hago me gusta mas así, para complicarse mucho la vida por trialeras muuuuyyyy chungas mejor y mas facil cuanto mas suave es la entrega y mas bajos tengas.

Por cierto como se suele decir vale mas el indio que la flecha, dale una "beta truca" a cervantes y seguro que igual te saca los colores, je,je.

Una curva tendrá su importancia, pero lo más importante en este deporte, supongo que para la mayoría, es divertirse, y como dice alguno por ahí, para que me voy a gastar 7 millones en un mercedes si disfruto más arando mis tierrras con un John Deere???Pues me los gasto en un tractor!!!

Yo no me obsesionaría con curvas....simplemente creo que una cosa no se sabe lo que es hasta que se prueba.....un coche gasolina sin turbo de 140cv y otro diesel de 140 con turbo no tienen nada que ver, y a unos les gustará una cosa y a otros otra....ni mejor ni peor....

Pues tienes toda la razón, no estoy obsesionado con las curvas, pero como llevo diciendo ya varios dias, si sirven para compararla con otras culatas que hay en el mercado. Como bien dices ni mejor ni peor, simplemete diferente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que he provado motos de esos años...A eso me referia... bajos mas bien pocos....o ninguno.(((porlomenos para una mole como yo))

Y que si provaras una de estas te pareceria que tienes menos todavia...

Cervantes me saca los colores montado en una 65cc....Fijo....

Para gustos los colores...Pero yo no puedo ir con una moto sin bajos porque no puede con migo....

Es lo que dice el colega de por hay arriba. Para que comprar un mercedes de 30 kilos si yo soy feliz arando mi campo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podias comentar un poco la diferencia entre los culatines...por lo que veo casi todo el mundo monta el intermedio que da mas patada y mas bajos, con el de alta compresión supongo que tendrá menos bajos y mas mala ostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...