Saltar a contenido

Cambiar trasera de la WR (tipo YZ)FOTOS !VENDIDO!


mikelo333

Recommended Posts

Buenas a todos.

En un principio decir que he puesto el tema aqui ya que es únicamente para yamahas, si no lo hubiese puesto en compra venta.

La cuestión es que pensé que había anulado un pedido y a la hora de la verdad me encontré en casa con dos guardabarros y dos portamatrículas. No me importó mucho y decidí quedarmelo para recambios, pero la verdad es que he hecho limpieza en el garaje y he decidido quitarlo. Está en la bolsa todo con su embalaje original.

Valen para Yamaha WR, YZ y YZF (por lo menos).

24092010269.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24092010270.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26092010271.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26092010272.th.jpg

26092010272.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26092010273.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pue seso chicos, si a alguien le interesaria que me comente, que lo dejo exáctamente por lo que me costó a mí 23€ del guardabarros + 27€ del portamatriculas = 50€ TODO. Lo entrego todo junto, no por separado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas compañero. una pregunta valdria el guardabarros para una wrf del 2004.y el portamatriculas sta homologado para la itv?

Sí que valdría si. Y si que está homologado (eso ponia donde lo compre) y eso pone en la Bolsa del envoltorio, aunque a un colega de la cuadrilla le han multado por cambiarle su portamatriculas de su yamaha R6 por un Puig "homologado". Así que no se como andarán las cosas.

Lo que si que te puedo decir es que a mi si que me pasa la ITV, ya que tengo el mismo y sin ninguna pega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...