Saltar a contenido

USA... el sueño de todo motocrossero

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Se pueden hacer circuitos como ese aquí pero todo es cuestion de $ y, claro viviendo en españa casi nadie se gana la vida con esto y al no mover $, no interesa a nadie menos a quienes lo practicamos...

Stewart debe de ganar la pasta que ganan cervantes y cairoli juntos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea un tema de dinero,es ams estoy segurisimo de que no lo es,el problema es que aqui no nos dejan hacerlo,aqui en malaga por ejemplo se hizo el circuito de velez que los malagueños habreis rodado,a los que nos dio tiempo claro...Un circuito que no le faltaba detalle,semanalmente tenia cambios,ballado,terreno propio y privado,cuartos de baño de obra....Bien como la cosa es sacar algo pues un vecino que estaba en la quinta puñeta decia que le molestaba el polvo,cosa que a lo mejor podria ver algo a lo lejos,pues se cerro el circuito,mientras aqui no hacen mas que poner pegas u no dejar de hacerlos alli es todo lo contrario,tu haces eso aqui y al dia siguiente tienes a la guardia civil en la puerta pidiendo papeles,vas al ayuntamiento a por las licencias y te dicen que no los de medio ambiente,si ya son circuitos consolidados de hace años les piden seguro,cuando van a sacarselo ningun a aseguradora se quiere hacer cargo....Asi esta el tema aqui en españa,no es un tema de dinero ya que es un negocio como otro cualquiera,si se pudieran hacer cosa asi seguro que se harian,no tanto como en usa seguramente pero habria muchos mas circuitos y muchas mas instalaciones,aqui en malaga a dia de hoy podemos tener 2-3 circuitos,ojen,cartama,macharaviaya y para de contar.Es muy triste :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre digo lo mismo que si en españa hubieran circuitos la mitad de preparados que alli tendriamos una cantera muchisimo mejor de la que tenemos y la gente de aqui seria muchisimo mas buena que ahora pero bueno A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que sea un tema de dinero,es ams estoy segurisimo de que no lo es,el problema es que aqui no nos dejan hacerlo,aqui en malaga por ejemplo se hizo el circuito de velez que los malagueños habreis rodado,a los que nos dio tiempo claro...Un circuito que no le faltaba detalle,semanalmente tenia cambios,ballado,terreno propio y privado,cuartos de baño de obra....Bien como la cosa es sacar algo pues un vecino que estaba en la quinta puñeta decia que le molestaba el polvo,cosa que a lo mejor podria ver algo a lo lejos,pues se cerro el circuito,mientras aqui no hacen mas que poner pegas u no dejar de hacerlos alli es todo lo contrario,tu haces eso aqui y al dia siguiente tienes a la guardia civil en la puerta pidiendo papeles,vas al ayuntamiento a por las licencias y te dicen que no los de medio ambiente,si ya son circuitos consolidados de hace años les piden seguro,cuando van a sacarselo ningun a aseguradora se quiere hacer cargo....Asi esta el tema aqui en españa,no es un tema de dinero ya que es un negocio como otro cualquiera,si se pudieran hacer cosa asi seguro que se harian,no tanto como en usa seguramente pero habria muchos mas circuitos y muchas mas instalaciones,aqui en malaga a dia de hoy podemos tener 2-3 circuitos,ojen,cartama,macharaviaya y para de contar.Es muy triste :oops:

totalmente de acuerdo. Las instituciones no se vuelcan en proyectos de esta índole, supongo que también por la poca repercusión o interés, que aún hoy, en España hay acerca de las motos de campo/motocross.

En el circuito que soy socio y por el cual me federé esta muy bien (según dicen se han gastado este año 100.000€ para mejorarlo) ya que el circuito es municipal y el ayuntamiento lo apoya al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, rafa tienes toda la razon... pero sigo pensando que le dinero si importa i mucho (como en todo) porque si es cierto que si esto moviera mas dinero seria porque hay más aficion, más seguimiento de la gente y entonces habria muchas más facilidades. y, es más sin que a la gente le gustara, si esto moviera pasta de verdad probablemente el que se tendria que aguantar en el caso que cuentas, seria el vecino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que el dinero es importante,pero esto es un negocio como otro cualquiera,una persona invierte y poco a poco recupera lo invertido mas las ganancias,si aqui dejaran hacer un circuito en condiciones en cualquier escampao lleno de escombros,que eso es lo mas "ilógico" que se puede hacer en cualquier sitio que nos dejaran pero aun asi prefieren tener un terreno lleno de basura,escombros,jeringuillas...a dejar que hay se haga un circuito,y mas si es un terreno privado tampoco dejan hacerlo,incoherencias de la vida....Siempre hay gente que invierte para ganar mas,yo me incluyo en mi negocio,cada vez qeu hago pedidos de productos a usa son minimo 18.000-20.000 dolares,esta claro me tengo que gastar un pastizal para despues venderlo y ganar un "eurito",pues con esto igual,si no hubiera pegas siempre habria motoclubs,empresarios del motor...dispuestos a invertir en unas buenas instalaciones ya que tristemente a dia de hoy hay muy pocas y si estuvieran en un sitio como aqui en malaga que no hay casi nada seria exito seguro,que inviertes 100.000 €....Pongo la mano en el fuego que en un año esta amortizado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que sea un tema de dinero,es ams estoy segurisimo de que no lo es,el problema es que aqui no nos dejan hacerlo,aqui en malaga por ejemplo se hizo el circuito de velez que los malagueños habreis rodado,a los que nos dio tiempo claro...Un circuito que no le faltaba detalle,semanalmente tenia cambios,ballado,terreno propio y privado,cuartos de baño de obra....Bien como la cosa es sacar algo pues un vecino que estaba en la quinta puñeta decia que le molestaba el polvo,cosa que a lo mejor podria ver algo a lo lejos,pues se cerro el circuito,mientras aqui no hacen mas que poner pegas u no dejar de hacerlos alli es todo lo contrario,tu haces eso aqui y al dia siguiente tienes a la guardia civil en la puerta pidiendo papeles,vas al ayuntamiento a por las licencias y te dicen que no los de medio ambiente,si ya son circuitos consolidados de hace años les piden seguro,cuando van a sacarselo ningun a aseguradora se quiere hacer cargo....Asi esta el tema aqui en españa,no es un tema de dinero ya que es un negocio como otro cualquiera,si se pudieran hacer cosa asi seguro que se harian,no tanto como en usa seguramente pero habria muchos mas circuitos y muchas mas instalaciones,aqui en malaga a dia de hoy podemos tener 2-3 circuitos,ojen,cartama,macharaviaya y para de contar.Es muy triste :oops:

Por los pelos no entrene alli,despues de bajar con la moto desde madrid callo una manta d eagua la semana antes que estaba todo inundado.Al poco lo cerraron....... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...