Saltar a contenido

circuito sx recas abierto noches miercoles y viernes!!!

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Yo estuve el finde anterior, menos el salto de piramide los demas los hacia, eso si no tengo un nivel alto y cada vuelta al principio tenia como miedo-respeto y mientras los demas ivan rapidisimo, eso si, si no vas a saltar dobles etc, ve siempre por el lado derecho siempre, asi nunca pasara nada, es un consejo que me dieron :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mire a Google Maps para encontrar su circuito en Recas, y encontre una pista se alfalto, un poco norte vi una de SX y cruzando la calle un poco mas norte hay lo que parace un circuito grande de terreno natural, quizas no usado en un rato.

Supongo que el SX track es la tuya, pero se puede ir a la otra pista tambien? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! por fin mañana vamos una vez en Recas cómo se llega al circuito? :wink:

Te importaria contarme un poco la experiencia cuando ruedes alli? Es que yo no tengo mucho nivel y estoy indeciso entre ir o no ir.. Si los saltos son asequibles, si hay mucha gente, mucho nivel.. esas cosas.

Muchas gracias!

Ah por cierto, yo estuve una vez pero hace mucho, y era medio de noche, no recuerdo como se llegaba exactamente, pero si que recuerdo que no era muy dificil de encontrar. Sino, en el pueblo saben de sobra donde esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! por fin mañana vamos una vez en Recas cómo se llega al circuito? :wink:

Te importaria contarme un poco la experiencia cuando ruedes alli? Es que yo no tengo mucho nivel y estoy indeciso entre ir o no ir.. Si los saltos son asequibles, si hay mucha gente, mucho nivel.. esas cosas.

Muchas gracias!

Ah por cierto, yo estuve una vez pero hace mucho, y era medio de noche, no recuerdo como se llegaba exactamente, pero si que recuerdo que no era muy dificil de encontrar. Sino, en el pueblo saben de sobra donde esta.

Vale,yo ya te contaré pero también te digo una cosa, yo en MX me defiendo,pero sin destacar, sinceramente, nunca he probado el supercross y se que al principio voy a tener mucho respeto y voy a ir rodando a ver que me puedo hacer y que no me puedo hacer, ya que yo siempre he sido consciente de mis límites y nunca me ha gustado correr riesgos innecesarios.

También, una persona me dijo hace tiempo, que la única forma de aprender y ver esos límites y ir superándolos era haciendo esas cosas, que por ir a los sitios no se pierde nada, en ese caso, como dice el compañero, por un ladito para que no haya accidentes y poco a poco ir a más, creo que hay que probar de todo cada uno con su niverl, he estado viendo muchos vídeos y fotos del circuito y soy consciente que no haré ni la mitad pero pasaré la noche rodando, con la cosa de rodar por primera vez de ncohe, y con los compis, asi que, si haber ido al circuito te digo: anímate y ve :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas espero ayudar, ya que soy de Recas,

Lo mas facil, es seguir las indicaciones del Karting correcaminos es la misma direccion, cuando paseis el campo de futbol, os indicara el karting a la izquierda y circuito sx a la derecha (donde empezara el camino de tierra, continuar sobre 800 metros y llegarias al circuito).

Las indicaciones hacia los circuitos o circuito de karting las podeis encontrar en la rotonda de entrada en el pueblo y en la gasolinera de Repsol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! por fin mañana vamos una vez en Recas cómo se llega al circuito? :wink:

Te importaria contarme un poco la experiencia cuando ruedes alli? Es que yo no tengo mucho nivel y estoy indeciso entre ir o no ir.. Si los saltos son asequibles, si hay mucha gente, mucho nivel.. esas cosas.

Muchas gracias!

Ah por cierto, yo estuve una vez pero hace mucho, y era medio de noche, no recuerdo como se llegaba exactamente, pero si que recuerdo que no era muy dificil de encontrar. Sino, en el pueblo saben de sobra donde esta.

Vale,yo ya te contaré pero también te digo una cosa, yo en MX me defiendo,pero sin destacar, sinceramente, nunca he probado el supercross y se que al principio voy a tener mucho respeto y voy a ir rodando a ver que me puedo hacer y que no me puedo hacer, ya que yo siempre he sido consciente de mis límites y nunca me ha gustado correr riesgos innecesarios.

También, una persona me dijo hace tiempo, que la única forma de aprender y ver esos límites y ir superándolos era haciendo esas cosas, que por ir a los sitios no se pierde nada, en ese caso, como dice el compañero, por un ladito para que no haya accidentes y poco a poco ir a más, creo que hay que probar de todo cada uno con su niverl, he estado viendo muchos vídeos y fotos del circuito y soy consciente que no haré ni la mitad pero pasaré la noche rodando, con la cosa de rodar por primera vez de ncohe, y con los compis, asi que, si haber ido al circuito te digo: anímate y ve :wink:

Totalmente de acuerdo. Yo en Mx me defiendo tambien, pero el supercross nunca lo he probado.. Ya se que es imposible saber como voy a rodar en el circuito con las indicaciones que puedas o puedan darme, pero bueno que es para mas o menos hacerme una idea. Yo tambien pienso que se aprende probando, y ire al circuito casi seguro (siempre que el tiempo y el dinero lo permitan), pero bueno por ir con algo de idea de como funciona aquello.

Gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Difícil difícil, no es, los hay peores. El problema es , que siempre hay gente de mucho nivel, sobretodo los miércoles.

Que tal te fue, Sandra. Viste a David( el nene de la Kawa. )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lo pasé de LUJO! y pienso volver, no me hice todos los saltos pero no fue un impedimento para ir y rodar y pasarmelo genial, además así tengo excusa para volver, había 4 o 5 personas con bastante nivel pero dejandote adelantar y hechandote a un lado en los saltos cuando vienen ellos se rueda sin problema y hubo ratos que rodabamos mi colega y yo solos casi.

Había un chaval con una ktm 65 que se hacía todo que máquina.

En cuanto al horario, abren a las 23:00 al menos ahora, lo que no me ha quedado muy claro es que supuestamente era hasta las 3....y a la 1:35 nos echaron.... :shock: expplicarme por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suele ser de once a una.

El nene de la 65, David, al final fue con la 65........es un maquina, muy amigo de Alex, que no quiso ir porque estaba con las chavalillas en el cine........pronto empieza.

La semana que viene te cuento donde vamos. Estuvimos el jueves en Villarejo. Muy seco, pero solos. Esto te da posibilidad de poder practicar un salto constantemente hasta que lo sacas, ejemplo, la meseta grande. Yo te digo el día y tu si quieres te vienes, yo te paso a buscar con la furgo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...