Saltar a contenido

Rossi baraja dar por acabada la temporada.


pepet

Recommended Posts

Parece ser que a Valentino este año le duele todo, el cuerpo por las caídas, y el alma de que le metan la del pulpo cada domingo en las últimas carreras.

Está barajando la posibilidad de dar la temporada por acabada, operarse y concentrarse en la temporada próxima.

La pregunta ¿Se lo permitirá Yamaha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Lorenzo también esta notando el que no le dejen meter mano a Rossi en la Yamaha, ya que desde que anuncio su fichaje por Ducati Yamaha no a vuelto a ganar una carrera, y si el medico dice que le tienen que operar pues le tendrán que dejar que me parece que se lo ha ganado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si pues ya ha dejado de ganar el mundial (no puedo decir que lo haya ganado Lorenzo, sino que Rossi lo ha perdido). Para su salud y para garantizar el espectáculo el año que viene deberían dejarle. Quien seria Yamaha si Rossi no hubiera ido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no dejas operarse a rossi puede tener muy mala reputación para yamaha y grabes consecuencias para rossi si sufre otra caída mala... con lo cual si el decide operarse y el medico dice que se tiene que operar yamaha no podrá hacer mas que dejarlo... si no yamaha se enfrenta a una polémica muy grabe sobre ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tendriamos que tener la informacion exacta sobre este tema...

no es lo mismo que se opere ahora para estar al 100% para es paso a ducati, que operarse porque sea realmente perjudicial para su salud en caso de que sufriera otra caida...

si se tiene que operar porque es perjudicial seguir corriendo me parece perfecto, y yamaha deberia dejarle operarse ahora... pero si se opera para sus planes de futuro... pues que quieres que te diga, cumple tu contrato actual y logo ya veremos....

yo tambien creo que yamaha esta notando ahora la "ausencia" de rossi, ya que no le dejan probar las mejoras de la M1, y ahora, que lorenzo es el cabecilla de la marca parece que las yamaha ya no van tan bien como iban.... jeje

de lo que si que tengo ganas es de ver como pone a punto lorenzo una moto de 1000... me da a mi, que por el momento, va a estar alejado de los puestos de podium. y... a ver como se va a llevar con su nuevo compañero de equipo! que ben spies viene con muchas ganas de ganar.....

mi pronostico es.... que pedrosa se va a hinchar a ganar al año q viene! jajaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tendriamos que tener la informacion exacta sobre este tema...

+1

Si el medico dice que es necesario operar pronto, a operar, si el medico dice que no es urgente, pues a terminar la temporada...

...si cuando hay ganas se corre inflitrado y de cualquier manera, cuando no hay ganas tambien se corre y punto.

Yo lo veo asi de simple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DEL MARCA

Los rumores comenzaron a crecer alrededor de Valentino Rossi durante el pasado fin de semana y al final fueron confirmados en Alcañiz por el propio piloto. Según informa Alberto Gómez en este martes en el diario MARCA, Il Dottore podría aparcar la moto antes de que expire el presente ejercicio.

Esto supondría una retirada prematura del campeonato, una despedida anticipada de Yamaha. Un borrón en su expediente inmaculado, tan cargado de récords como de buenas noticias. Y, posiblemente, una jugada estratégica para preparar, en plenitud de condiciones, un 2011 que no será menos duro.

"Probaremos en el triplete y tras Australia tomaré una decisión", dijo el domingo, cambiando su parecer. "Motegi puede ser duro para el hombro con las frenadas pero habrá que ver si siento dolor".

De confirmarse las molestias, el italiano podría decir adiós y así focalizar la temporada próxima, operándose súbitamente para poder estar en enero en plena forma física. De lo contrario, Rossi podría empeorar y perderse los primeros ensayos con la Ducati en 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tal como dice se quiere probar en el triplete (japón, malasia y australia) solo le quedarían dos carreras sin correr (portugal y valencia). Pero ya viene diciendo que las frenadas en Motegui son muy fuertes.

A poco que pueda este coge la maleta después de Japón, que quedar cuarto o quinto todos los domingos, no está hecho para él. Ay que me duele muchísimo!!!! ¿quién va a decirle lo contrario?. Presiento caras largas en el box de Yamaha en el GP de Japón. Al tiempo.

Este mundial se le está haciendo muyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esque.... uno se hace mayor ya... y detras tiene gente joven tirando muy fuerte y con muchas ganas de victoria.... es ley de vida! jejej

yo creo que rossi intentara ganar el mundial 2011 con mas ganas que nunca... intentara hacer realidad el sueño de muchos italianos, intentar ganar un piloto italiano con una moto italiana... si lo consigue posteriormente se retirara. y si no lo consigue se dara cuenta de la cagada que habara hecho y posteriormente se dara cuanta de que se le ha pasado el arroz.. y evidentemente se retirara tambien...

resumiendo, a rossi le queda poquito de estar en las pistas ya....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(no puedo decir que lo haya ganado Lorenzo, sino que Rossi lo ha perdido)

Paau, no seré yo quien defienda a Jorge Lorenzo como persona, pero como piloto sí hay algo claro: Jorge Lorenzo estaba ganando a Rossi cuando este se cayó. (y creo que con menos "cosas" que el "enfadado" Rossi). Por lo tanto en esto de las carreras lo de caerse cuenta, cuenta como un error. Si no controlas el gas, o vas presionado, zas, al suelo y a empezar de nuevo.....

Por lo tanto, es Sr. Lorenzo, si gana el campeonato, lo habrá ganado por sus propios méritos no por los deméritos de otros.

En cuanto a Rossi, por supuesto que se ha ganado un descanso y Yamaha le tendrá que hacer un monumento como mínimo (a parte de la pasta que se ha llevado), porque él hizo esa moto ganadora. Espero que regrese sano y con fuerzas a ver si vuelve a poner la Ducati donde lo hizo Stoner. No olvidemos que la Ducati la evolucionó e hizo ganadora Stoner (con la ayuda de Capirossi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo un pequeño matiz vega sicilia....

no te discuto que rossi haya hecho andar la yamaha, porque rossi tiene su reputacion y no solo en motogp, sino que tambien la tiene en 500, 250 y 125.... aunque hoy en dia la telemetria lo es todo....

pero con la marcha de rossi a yamaha, tambien lo hicieron varios mecanicos de honda.... asi que sin ellos, alomejor otro gallo hubiera cantado.

hay que darles importancia tambien a los mecanicos e ingenieros que llevan los pilotos, sin los cuales ellos no andarian...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo un pequeño matiz vega sicilia....

hay que darles importancia tambien a los mecanicos e ingenieros que llevan los pilotos, sin los cuales ellos no andarian...

un saludo!

Está claro fenomenín!!!

Un buen equipo de mecánicos es mucho terreno ganado, pero sigo diciendo que todavía el piloto pone el mayor porcentaje. (Si me dan a mi la moto de Pedrosa, no voy ni para atrás :lol: :lol: :lol: )

También evidentemente, el material. Pero creo que si un piloto es rápido, finalmente llegará a pilotar la mejor moto. Al final esto siempre ocurre. Y si eres bueno de verdad, lo aprovechas.

Rossi siempre fue rápido desde 125, al igual que Lorenzo, por lo tanto que estén ahí no es casualidad.

También hay factores como el patrocinio que ayudan más de lo que sabemos. Un buen patrocinador, te facilita muchas cosas: te da segundos por vueltas :lol: :lol: :lol:

En fin sea como sea, que Rossi descanse a ver que hace en Ducati, aunque como dicen por ahí, y es ley de vida, "el arroz se pasa".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que se debia retirar ya, porque Yamaha ya lo tiene retirado, este finde estube en alcañiz y las yamahas que corren son la de lorenzo y la de spies, Rossi las pasaba canutas para que Bautista no le adelantara en la recta y edwards casi el ultimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...