Saltar a contenido

¿qué escape le pongo a mi beta rr 125 4t?


novatopegad

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de descubrir el foro. Hace unos meses me compre una rr125 4t, estoy empezando en el mundo del enduro, y ahora quiero cambiarle el escape, ya que me han dixo que la moto cambia bastante, es de 2006, que me aconsejais que no sea muy caro??? muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi 400 llevo la linea completa de titanio de leovinchi y va de lujo.Akrapovic tambien va muy bien y tambien hay muchas marcas no con tanto nombre y que salen mas econo9micos y tambien van muy bien.Quizas guiate por tu bolsillo ya que cualquier cambio lo notaras, y si pones toda la linea mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola novatopegad,

hace tres años también tuve la 125 para empezar en el enduro y le puse tubarro, no queria gastarme mucho dinero asi que me compre un Kundo universal para motores 4t, lo tuve que llevar para soldar, primero ya pregunté cuanto valia el colector de serie de esta moto ya que me lo cargaba al soldar y creo recordar que eran 50 euros, así que me lo compré, el Kundo si lo encuentras costaba unos 100 euros y te viene con el tapón para lo de + o - ruido.

imag0913.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0919.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Actualmente en la beta 450 me compre la linea entera de titanio y va muy bien, claro que también cuesta muchísimo mas. Todo depende de lo que quieras o tengas para gastar. En fin espero haber sido de ayuda compañero.

foto0108z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...