Saltar a contenido

Video técnicas de Enduro por Shane Watts, 621MB

Puntuar este tema:


ilegal

Recommended Posts

A mi me ha dado "archivo roto" al abrirlo, supongo me habra llegao cascao, menos mal que el vlc lo abre todo.

Salminen tiene el mismo acento hablando ingles que los de mi pueblo, sera por eso que es casi al unico que entiendo...es curioso.

Los consejos son los de siempre, la mayoria, pero esta bien, con ejemplos graficos de sobras, que es con lo que al final te acabas quedando, ademas de la charla sobre la historia del piloto.

Gracias por colgar el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me ha dado "archivo roto" al abrirlo, supongo me habra llegao cascao, menos mal que el vlc lo abre todo.

Bajatelo de nuevo, porque el video esta perfecto.

Tal vez se te "corto" finalizando y por eso no te furrula bien.

p.d.

El KM Player es muchisimo mejor que el VLC. Pruebalo :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajatelo de nuevo, porque el video esta perfecto.

Tal vez se te "corto" finalizando y por eso no te furrula bien.

p.d.

El KM Player es muchisimo mejor que el VLC. Pruebalo :idea:

Su pongo que sera eso.

Tomo nota del km player.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para bajar juegos vídeos o cosas así que duran mucho en bajar o son muchas partes, uso el jdownload, el te pone los códigos y todo solo a no ser en unas pocas paginas y no te tienes q preocupar de si acabo de bajar la primera parte para poner a bajar la siguiente el automáticamente inicia la siguiente parte.

Viene muy bien eso cuando por ejemplo te bajas un juego que ocupa 2 o 3 gigas y esta metido en 40 archivos, en ved de bajar uno a uno, copias todos los links al jdownload y el te los baja uno a uno sin que tu hagas nada mas que copiarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo para bajar juegos vídeos o cosas así que duran mucho en bajar o son muchas partes, uso el jdownload, el te pone los códigos y todo solo a no ser en unas pocas paginas y no te tienes q preocupar de si acabo de bajar la primera parte para poner a bajar la siguiente el automáticamente inicia la siguiente parte.

Viene muy bien eso cuando por ejemplo te bajas un juego que ocupa 2 o 3 gigas y esta metido en 40 archivos, en ved de bajar uno a uno, copias todos los links al jdownload y el te los baja uno a uno sin que tu hagas nada mas que copiarlos

Doy fe, pero yo no se que me pasa con éste archivo que me satura el Jdownloader y queda en no responde. Entonces lo vuelvo a abrir y se empieza a descargar de nuevo! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me bajo bien... lo metí en el, y en ved de poner lo que ocupa y ponerse a bajar según iba poniendo lo que ocupaba bajaba, osea empezó poniendo que ocupaba 1kilo bite cuando baja ese kb ponía que ocupaba dos y asi hasta los 600 y pico mb tardo lo q tarde en poner el otro post y este

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este, mejor descargarlo a pelo, ya que es un solo fichero.

Lo unico a tener en cuenta, que la conexion no se corte.

El JD esta especialmente diseñado para bajar muchos archivos de megaupload y rapishare principalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...