Saltar a contenido

toma

Puntuar este tema:


guillefuensanta

Recommended Posts

hola a todos, hoy he visto que tengo una pequeña rajita en la toma que une el carburador con el cilindro (la toma es de las de plastico) Creo que la raja no llega ni a calar toda la goma... creeis que si le pongo nural o superglue aguantara bien??

un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que moto tienes?????

Me imagino que te referirás a la caja de laminas, si es de plástico mal apaño tiene...

Del supergu olvídate, y si no puedes encontrar una nueva pues inténtalo con nural pero lo mejor es una nueva...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las laminas no me refiero... es la toma que une el carburador con el resto del motor.. no se si me explico.

en cuanto a la grieta es muy pequeña... aunque sinceramente casi mejor la cambio porque no creo que sea algo muy caro la verdad....

En cuanto a la moto es una gas gas 250, que alguno ha preguntado xD

PD: La moto tiene medio año.... esto de la toma os parece normal con tan poco tiempo de uso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a las laminas no me refiero... es la toma que une el carburador con el resto del motor.. no se si me explico.

en cuanto a la grieta es muy pequeña... aunque sinceramente casi mejor la cambio porque no creo que sea algo muy caro la verdad....

En cuanto a la moto es una gas gas 250, que alguno ha preguntado xD

PD: La moto tiene medio año.... esto de la toma os parece normal con tan poco tiempo de uso??

Si si, es exáctamente lo que se me rompió a mí. En cuanto a que si es normal con ese tiempo que se te haya roto, pues no se, eso es como otra avería, hay gente, por poner un ejemplo, que el rodamiento de la rueda lo tiene que cambiar con 1000km y sin embargo hay otro que con 10000 todavía lo tiene nuevo, no le des importancia pero cambialo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas jaso...

Yo juraría que cuando yo lo leí, no estaba lo de "de aire" lo añadiste después...

Si me equivoco te pido disculpas de antemano pero si no es así, no es muy ético corregirlo y echarme la bulla después.

Un saludo.

PD: Si me confundo, insisto en disculparme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...