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Pregunta para entendidos y experimentados, sonido!!!...


kilgore

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Hola de nuevo.

Entendido, pues no mucho la verdad, pero me defiendo bien, llevo en esto de la mecánica desde que nací (mi padre es mecanico), y ademas me leo paginas y paginas en busca de inforamcion sobre estas cosas.

Por otro lado, el turbokit, ami me encanta, solo tira en altos. El otro dia probe el escape DEP de un compañero, y la verdad que me encanto, sobre todo so progresividad, el chico este lleva piñon de 13, y en 3 a golpe de gas, se levanta sin demasiada conplicaion, con el turbokit y piñon de 14, en 2º se levanta y le cuesta algo.

Ahora biene el tema del sonido. El turbokit, hace muy buen sonido, mas parecido a cross que el DEP, al menos para mi. Te dejo un video en el que salen estos dos escapes:

Un saludo, y cualquier duda, pues exponla aqui.

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Gracias “calefa”

Creo que esta decidido, será un Giannelli aunque de los Arrow hablan maravillas.

Corregirme si me equivoco es este el adecuado para una DT 125 RE del 2010.

http://cgi.ebay.es/GIANNELLI-AUSPUFFANLAGE-YAMAHA-DT-125-R-mit-EG-ABE-NEU-/200518787213?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2eafd9e08d

O tal vez este otro:

http://cgi.ebay.es/MARMITTA-GIANNELLI-ENDURO-2T-YAMAHA-DT-125-R-X-04-06-/300463753808?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item45f5090a50

Saludos…

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Gracias de nuevo, “jose_malaga” en el tema de mecánica me desenvuelvo bien, soy ya viejuno y he tenido muchas motos, pero sin duda que me tendrás que ayudarme con tus experiencias igual os digo a los demás.

Denada, aqui estamos para ayudar a todos.

Yo la verdad que viejuno no lo soy, tengo 19 años y todo lo que he aprendido es gracias a mi padre, a internet y a base de cabezazos. Si me equivoco, pues a acerlo de nuevo.

Bueno un saludo y que disfrutes.

PD: El guianelli y arrow son los mismos escapes con diferente terminacion.

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Son los cables que abren o cierran la valvula de escape,si le das al contacto veras como se mueve 3 veces la rueda cuando en la moto se oye el "ti ti tiiiiiii"

Jjejeje si eso ya lo se y se como funciona, pero a lo que yo me refería es si estaba correctamente, se que de casa viene en una regulación que impiden su apertura total y como tiene ese orificio de regulación al que no corresponde su estado en parado, era por lo que preguntaba.

Por si otros de vosotros lo habéis observado y si esta de igual manera.

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Hola de nuevo.

En mi moto venia así ta y como esta, pero esa fue una de las modificaciones que hice nada mas llegar a casa con la moto (unos 15 km), lo puse que coincidiera con el boquete, ademas puse escape, la deslimite y la carbure. Así que no puedo decirte exactamente la diferencia que hay con respecto a esa posición. Prueba ponerla que coincida y nos cuenta.

He cogido otra dt con escape tk, y se nota algo, pero no demasiado, se nota algo mas en la estirada, que la mía, estira algo mas.

Bueno un saludo

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