Saltar a contenido

Poned fotos de colín y matrícula tuneados, gracias


DanX_DT

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordism

    40

  • brujito

    31

  • Jaymorrats

    27

  • DT-Joss

    11

mañana me dan el guardabarros delantero ese es mas facil de poner,el colin...............estamos trabajando en ello.................jiji!!!la verdad es q hasta me quita el sueño por no saber como hacermelo..........jiji

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio, kamikaze-crx, estaría guapo si te pasaras la imagen del tio meando en la 49cc pork yo habia visto una parecida en 2tmania.com de una 2T menado en una 4T xD pero esa esta muy guapa

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este es el colin,ya e recortado el los plasticos sobrantes,(bueno no se si sobraban)pero la cosa esta asi,jiji.ahora tengo q inventar como lo pongo ya q no me coinzide el colin con los cortes de los laterales.............

alguna sujerencia?

pict0100jj6.th.jpg

pict0101gf4.th.jpg

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que le has cortado al colin demasiado plastico sobrante, tendrias que haberle dejado por lo menos 10 cm de sobrante, para atornillarlo al arco que hay en el chasis donde va el colin y a los plasticos laterales, respecto a como coincidir con los plasticos laterales, yo corte parte de los plasticos, por donde coinciden con el colin, dandoles la misma forma que la del colin, y los atornille al colín. Pero vamos que lo tuyo si has cortado demasiado plastico, y el colin no pasa por debajo de los plasticos laterales, pues puedes ponerle una pieza de metal que vaya atornillada en un extremo al colin y el otro extremo de la pieza atornillada al plastico lateral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo veo muy claro no..........lo tuve q cortar ya q es muy gordo el plastico i para collarlo en eol arco tendria q ser mas fino si no el asiento me qeda algo lebantado.en fin poco a poco.merciiiiiiiii

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...