Saltar a contenido

Poned fotos de colín y matrícula tuneados, gracias


DanX_DT

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordism

    40

  • brujito

    31

  • Jaymorrats

    27

  • DT-Joss

    11

apunkalipsys por curiosidad no seria mi explicacion la que seguiste para hacer lo de la matricula??¿¿? solo por saver si ha servio de algo que lo pusiera :wink: .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No queda igual q el de la yz pero alli va el mio hecho a mano a base de paciencia jejejej

imagen0132ys6.jpg

Pues ami este me gusta un monton! a ver si me lio la manta a la cabeza y le digo al planchista del curro que me lo deje asi tb! jejjeje(no me llameis perro pero es que no tengo nada de tiempo y el tema plancha y pintura no me hace mucha gracia :lol: jejeje) :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA KAMIKAZE:

Buenas, he visto tu guardabarros acerbis en tu dt y esta guapisimo, me podrias decir por cuanto te ha salido?? te lo agradeceria muxo. Otra cosa, donde lo llevas agarrado, a la horquilla o a la careta???

Enga muxas gracias

SALUDOS Y FORZA DT!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eluru el guardabarros trasero es ese pero sin el piloto no el portamatricula.la luz de matrivula del que te digo va en el mismo piloto,en la parte de abajo,q en vez de llevar ledz rojos lleva 3 leds blancos.no se si me explico......aver si encuentro 1 foto mas detallada i te lo enseño.

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º--el post de lo del porta era el mio, y me mola un monton que te sirviera de ayuda :wink: .

2º---el guarda barros acerbis mio creo que costo sobre unos 28€ o por ai, mas barato que el de la casa, y lo de agarrarlo lo llevo agarrao al mismo sitio donde va el de serie (en la orquilla), viene plano por arriva y tu le haces los agujeros donde quieras, va en el mismo sitio que el de serie.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya tengo mi colin,i mañana me dan el gusrdabarros delantero acerbis.q os parece?

pict0101mt1.th.jpg

pict0102zi0.th.jpg

colin marca ufo.precio:30,89€.mas info.www.ufoplast

saludos

Pero ese es "plug and play" o hay que adaptarlo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece q ira para largo por q no veas como cuesta ya q por muy bien q lo cortes no encaja perfecto,no se si dejarlo o acoplarlo enmasillando el colin con las 2 aletas,asi qedara de 1 sola pieza.ya vere aver.............

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece q ira para largo por q no veas como cuesta ya q por muy bien q lo cortes no encaja perfecto,no se si dejarlo o acoplarlo enmasillando el colin con las 2 aletas,asi qedara de 1 sola pieza.ya vere aver.............

saludos!!!!

hostia,si hay que adaptar y tal prefiero modificar el mio como hizo el compi eloim2006 recortando la parte de arriba y dejandolo liso,que la verdad es que se queda precioso :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es q quizas seria la mejor solucion,partiendo del q lleva alisandolo i si se quiere pues cortarlo en forma de pico.......aunq en los 2 casos ai q currarselo.

saludos!!!

Si pero no es lo mismo dejar uno liso que acoplar los laterales del otro,a mi en forma de pico tampoco me van mucho
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...