Saltar a contenido

Poned fotos de colín y matrícula tuneados, gracias


DanX_DT

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordism

    40

  • brujito

    31

  • Jaymorrats

    27

  • DT-Joss

    11

Creo q me voy a poner manos a la obra dentro de pokito...en cuanto encuentre un colin mas corto y recto!lo del faro,tenia pensado ponerle el de la derbi drd pro,q es blanco con led´s y en forma de piko!esta wapisimo!haber si encuentro el colin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena chapuza Jaymorrats, a ver si yo me atrevo, pero esos tubos del chasis al aire no me gustan nada, pero mejor que de serie queda, FIJO!!

Yo también le voy a poner el faro trasero de la derbi drd leds, a ver si consigo una plancha de aluminio para hacer la chapuza.

Seguid poniendo fotos, todo vale :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brujito,e estado mirado el acerbis y la verdad es q se acerca muxo a lo que busco!ademas lo tienen para la wr,q me atreveria a decir q lleva el colin trasero exacto al de la dt(tamaño y anclajes),ya se q la forma es la misma)!y ademas en negro!lo unico q parece un poco largo...xro weo...habra q verlo!yo creo q el lunes o mañana xla mañana voy a verlo!esta tarde e estado en calleja y solo tenian el polisport!no esta nada mal,lo unico q no es muy recto y cae un poco hacia abajo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Danx_dt, los tubos del chasis q sobresalen se los cortare con una radial, pasa q parte de los tubos q sobresalen estan soldados a otro hierro del chasis (formando una "V") y no se si cortando parte por donde estan soldados los dos hierros (los q forman la "V") me puedo cargar la soldadura separando los dos hierros , pero vamos q no entiendo de soldaduras , asi q si alguien sabria decirme si es seguro cortar por parte de la soldadura se lo agradeceria , si no cortare justamente donde termina la soldadura , lo cual solo se veria 1/3 del tubo q sobresale, q mejor q verse entero :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja!lo del dinero ma gustao,no es q tenga muxo,sino q lo q tengo me lo gasto en la moto!Haber si me acerco a esta tienda y lo pregunto!me fijao en lo del protector y la verdad es q no me convence muxo!suelto esta guapo,pero no me lo imagino puesto en la dt!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo tambien me lo gasto casi todo en la moto pero es que ahora quiero ahorrar para el escape y eso. claro ami el protector ese suelto me gusta no se como quedara en la dt pero esta guapito. bueno luego nos cuentas que es lo que has visto!!!!! :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cucosoti ya se lo que voy a hacer!! yo me cai de mi moto y me cargue el colin y le puse uno nuevo (que por cuerto me costo 27 euros) y entonces voy a coger el viejo y un amigo mio que sabe empastar(arreglar las cachas sabes?) y me va a quitar el faro y me lo va a poner un poco mas alto. ya te dire!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...