Saltar a contenido

Poned fotos de colín y matrícula tuneados, gracias


DanX_DT

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordism

    40

  • brujito

    31

  • Jaymorrats

    27

  • DT-Joss

    11

Hay fotos recientes de el colin de la YZ puesto en la DT ,quien las haya puesto que las ponga en este post tambien :wink:

Es para los intresados :wink:

Saludos i GASSSSSSSss

PD:Estan en el album de esta web, o en: untimas fotos publicadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale ya he dado con ello ,bueno os comento , es el colin de la YZ 250/450 de polisport, todabia no esta terminada la chapuza , falta pulir las juntas de los plasticos laterales y el colin y rellenar huecos q quedan en las juntas.

Los hierros esos q sobresalen lo suyo es cortarlos, pasa q he pensado q a la hora de pasar la ITV como q voy a tener q poner el colin de serie para q pueda llevar el portamatriculas de serie, asi q voy a pensar aguna idea de ponerlo con lo hierros cortados.

Solo deciros q pensaba q iba a ser menos complicado :? , hay q cortar gran parte del colin de la YZ y parte de los plasticos laterales y atornillarlos para q queden bien sujetos.

dcp0023id8.th.jpg

dcp0024he0.th.jpg

dcp0025xe3.th.jpg

dcp0036aj3.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

booo!!que guapo.

podrias explicarnos todo el procedimieno? cuanto te costo el colin? viene con la luz y el soporte para la matricula? oye y no se puede poner mas bajo para que no se vean los hierros del colin de serie?. espero tus explicaciones.

un saludo y perdona si pregunto mucho pero es que quiero seguir tus paso!! :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder!muy bueno!pero no es como una foto d una dt-x q andaba xray!Yo creo q se podria acoplar cualkiera...yo voy a intenbtar buscar uno mas recto,q no caiga acia abajo y no tan largo!Pero ta kedao de lujo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el colin no se puede poner mas bajo, el problema q tiene es q es bastante mas fino de lateral q el de la Dt .

Por lo q he experimentado en la chapuza creo q vale cualquier colin (el de la Honda crf es mas recto) , pero por ejemplo el de una KTM daria mas trabajo pues el colin biene junto con los plasticos laterale en una sola pieza, por lo cual habria q cortar los laterales y fijo q sale mas caro de precio la pieza al ser mas grande.

Lo primero q hize fue cortar la parte de guardabarros del colin dejandolo aprosimadamente en unos 10 cm , para hacerle 3 agujeros para los tornillos(uno en el centro y dos en los laterales) q van atornillados en el hierro en el que va el sillin atornillado, en el del centro tube q poner un pequeño tope en forma de cucha para q quedase mas recto el colin. Luego hize los agujeros donde iba a ir el tornillo q agarra el colin a los plasticos laterales, y seguidamente corte las partes de los plasticos laterales q sobran, (en el lateral derecho la junta queda perfecta pero en el otro lateral, el colin queda superpuesto sobre el plastico del lateral izquierdo) , y aqui me he quedado, ahora me falta rellenar los pequeños huecos que han quedado en las juntas del colin y los laterales y arreglar la junta del lateral izquierdo para q no parezca q el colin este superpuesto , todo esto seguramente lo haga con masilla de modelismo , una vez la masilla puesta y solidificada la pintare de negro para q parezca una sola pieza el colin junto cos laterales (entonces volvere a colgar fotos, ya las definitivas).

Sobre lo del portamatriculas si no recuerdo mal era un Polisport con led rojo.

Colin Yamaha YZ 250/450 marca Polisport ---- 24 €

Portamatriculas Led Rojo marca Polisport ---- 29 €

Masilla ---- 10 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...