Saltar a contenido

Poned fotos de colín y matrícula tuneados, gracias


DanX_DT

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordism

    40

  • brujito

    31

  • Jaymorrats

    27

  • DT-Joss

    11

Haber si cuelga fotitos de ese colin q estoy al azecho de uno!Ya tengo mirado un farito trasero de led´s muuuuuy guapo!El martes llevo a mi pekeña a la primera revision,creeis q debo deslimitarla ya?o esperar unos 1000km mas?gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el color del colin no hay problema, en vez de pillaros el de la marca yamaha q os costara mas caro y esta limitado blanco y azul, pillaros el de otra marca, yo he pillado el de la Yz 250/450 de la marca Polisport en color negro y es exactamente igual. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo he puesto aun, estoy esperando a q termine el mecanico de arreglarme la moto.

Lo compre en una tienda de mi ciudad , me costo 24 € , siendo de la marca polisport seguro q lo encuentras rapido, lo q si deciros q hay q cortar plastico y hacer alguna chapuza para q quede bien y no baile mientras vas en la moto. 8)

En el momento que me den la moto hare la chapuza y colgare las fotos lo antes posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no tengo ni idea de la marca, pero mañana te la mira y te la pongo, sino preguntaselo a el. esta muy bien porque ademas le puedes poner la inclinacion que quieras. la luz trae una y alumbra muy bien, pero por estetica decidi ponerle la original de la dt y queda muy bien.

unsaludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...