Saltar a contenido

¿ SE PUEDE COGER UNA 500 CON EL A1?


gargo

Recommended Posts

Buena pregunta

Si, cojonuda "amos no me jodas"

A1

Edad mínima para obtenerlo: 18 años

Habilita la conducción por la vía pública de:

Motocicletas ligeras CON sidecar con:

Cilindrada máxima de 125 cc.

Potencia máxima de 11 kW (15 CV).

Una relación potencia/masa no superior a 0,11 kW/kg.

Si miramos un pelín veremos que no autoriza (es que coger, lo que se dice coger, si se puede, lo que se dice poder, se puede) a llevar motos de más de 125cc (lo de cc debe ser centímetros cúbicos) y creo que 500 es más que 125, pero no me hagais mucho caso y preguntar en tráfico, tampoco parece que autorice a llevar una 125 de más de 15 cv (debe ser de caballos, claro que de los papeles a la realidad.......pero ese es otro tema) y si tienes una 124cc con 15 cv que en papeles tenga un peso de menos de 100.01kg (de kilogramos) tampoco te autoriza a llevarla, pero ya digo, preguntarlo en tráfico por si acaso, no sea que autorice a llevar, porque no, una 1300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena pregunta

Si, cojonuda "amos no me jodas"

A1

Edad mínima para obtenerlo: 18 años

Habilita la conducción por la vía pública de:

Motocicletas ligeras CON sidecar con:

Cilindrada máxima de 125 cc.

Potencia máxima de 11 kW (15 CV).

Una relación potencia/masa no superior a 0,11 kW/kg.

Si miramos un pelín veremos que no autoriza (es que coger, lo que se dice coger, si se puede, lo que se dice poder, se puede) a llevar motos de más de 125cc (lo de cc debe ser centímetros cúbicos) y creo que 500 es más que 125, pero no me hagais mucho caso y preguntar en tráfico, tampoco parece que autorice a llevar una 125 de más de 15 cv (debe ser de caballos, claro que de los papeles a la realidad.......pero ese es otro tema) y si tienes una 124cc con 15 cv que en papeles tenga un peso de menos de 100.01kg (de kilogramos) tampoco te autoriza a llevarla, pero ya digo, preguntarlo en tráfico por si acaso, no sea que autorice a llevar, porque no, una 1300

Una cosa, la edad minima es 16 años.

Un saludo Raúl.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
maikel-montesah6

te tocó el carnet en una tómbola? Porque si lo sacaste en el libro lo dice bien claro, hata 15 cv pero sin superar los 125cc.

en fin..................lalalalalalalalalalalalalalalalala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hombre yo me e sacado el carnet ace poco, y diria que si se puede, amas amas e preguntao en la autoescuela, ara que si san equibocao no lose, lo que creo que seria un poco exagerado con una 500, si fuese una 200 o +/-, y en el libro, almenos en el mio pone solo podra cojer una moto con cilindrada de 125, no superior a 11kw, y en otro apartado pone (cualquier) moto no superior a 11 kw

UN SALUDOO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

b 3años= a1 11kw i 125cc pot max. no puede sacar mas de 15cv. "legalmente"

a2= motos asta 48cv=35cv sin limitacion de cilindrada, (de fabrica no puede superar 98cv asi ke las r no sirven ni aunke esten limitadas antes)

a= full power

keda aclarado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Di que si! con el A1 puedes llevar una 500, eso si, no te pares si te dan el alto, porqué una te crujiran y dos, que cuando les digas que vas legal, se partiran... con suerte, en eso que se parten, te puedes dar a la fuga, :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde, está la camara oculta???

Sabeis, que si llevais más de 2 años, en bici y sin ruedecillas, podeis llevar toda la gama R!!!! Es la caña! eso si, pa cicomotor, hay que sacarse la licencia eh!

Viva, el sarcasmo y esta gente, que nos alegra los dias, si no fuera por ellos, no podriamos partirnos tanto, ni habria cosas tontas, de las que reirnos.

Saludos y mete una R en tu vida, con el A1... que en la autoescuela, fijo que te diran que es factible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el A1 an anunciado q el primero q llame a la escudería Ferrari le dejan pilotar el Ferrari d alonso en monza,estas d suerte compi!!corregirme si me equivoco

Creo que estás en lo cierto, pero me parece que primero, hacer una especie de eliminatorias... solo pasa el mas listo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...