Saltar a contenido

Problema y consulta tecnica


Xela

Recommended Posts

Volviendo al inicio del post , alguien sabe el offset de las GG? yo no he sabido encontrar este dato, asi como tampoco el de la Yamaha WR para saber si fuera el caso poner unas tijas de la nipona con la KYB.....

Midelo tu mismo con un calibre.

Ya sabes que es la distancia imaginaria entre la linea

que une los centros de las botellas y el centro del eje de la direccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xela

    20

  • jeffward

    12

  • iosuberg

    4

  • tom101

    2

Top Posters In This Topic

Algo tan catastofrico se debe de hacer cargo la garantia hombre, son claramente defectuosas.

Yo de ti no me calentaria la cabeza, te lo solucionaran, eso si, una temporada sin tu moto no te la quita nadie, y vete a saber de cuanto tiempo hablamos

hola! de momento por la primera botella rota ,2 semanas y ahora ya llevo casi 4 mas, no esta mal, no? y eso que me he movido yo por mi cuenta, que si no.....! si esta semana no hay movimiento, la vamos a tener que liar creo que ahora ya tengo" solera" para hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volviendo al inicio del post , alguien sabe el offset de las GG? yo no he sabido encontrar este dato, asi como tampoco el de la Yamaha WR para saber si fuera el caso poner unas tijas de la nipona con la KYB.....

Midelo tu mismo con un calibre.

Ya sabes que es la distancia imaginaria entre la linea

que une los centros de las botellas y el centro del eje de la direccion.

si me decido por las KYB, al final lo que haré sera mandrinar la tija superior, por lo que el avance no variará y no tendré que adaptar tijas , sino ,la cosa se complica mucho mas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algo tan catastofrico se debe de hacer cargo la garantia hombre, son claramente defectuosas.

Yo de ti no me calentaria la cabeza, te lo solucionaran, eso si, una temporada sin tu moto no te la quita nadie, y vete a saber de cuanto tiempo hablamos

hola! de momento por la primera botella rota ,2 semanas y ahora ya llevo casi 4 mas, no esta mal, no? y eso que me he movido yo por mi cuenta, que si no.....! si esta semana no hay movimiento, la vamos a tener que liar creo que ahora ya tengo" solera" para hacerlo.

Joderrrrr, en 2 semanas 4 botellas rotas?? la leche, es la primera vez que leo, oigo o veo algo asi, tiene qeu haber algun problema con el resto de la horquilla, no es logico qeu rompa tantas botellas, una puedde ser un defecto, pero ya 4??, algo hay kmal por ahi que las esta jodiendo, pero ni idea que pueda ser.

No, no Jaso, son 2 botellas las que se han roto y 4 son las semanas que llevo parado mas las 2 semanas del cambio de la primera botella, en total 6 semanas paradito, esta la moto SIN USAR y SIEMPRE EN GARAJE, parece un anuncio de venta je,je,je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola! hoy ya hace 40 dias seguidos que estoy sin moto, mas los 15 dias de la primera vez........es desesperante, no se lo recomiendo a nadie, de verdad, a partir de mañana le voy a intentar dar un vuelco a esta situacion , ya no puedo mas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tío no se que decirte la verdad, quiero decirte que calma pero tienes toda la razón.

Que te busquen una solución, intenta por la buenas.

Por las buenas no funciona,comprobado, el dia que explique toda la pelicula(lo voy a tener que hacer por fasciculos)te daras cuenta de todo lo que he llegado a hacer.Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres te presto mi "coche" para que atiendan tus peticiones "por favor".

Seguro que buscan una solución en 2´3".

m60jpg.jpg

JEJEJE!! muy bueno jeffward! pero la verdad es que soy bastante pacifico y por eso mismo me da rabia que tenga que ir a las malas,pq soy de los que piensa que hablando se entiende la gente,pero en este caso.......parece que no, que no sirve de nada, tu por si acaso ten el "coche" a punto por lo que pueda ser.Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a todos! retomo el post tal y como prometí en su momento, si mirais las fechas de cuando lo escribi hasta ahora....echad cuentas.Hoy se ha acabado el problema, y se ha acabado pq he vendido la moto, y como he llegado a esto?, pues estando casi 4 meses sin moto, deciros que la moto la he vendido estando ya arreglada, el que no se ha arreglado he sido yo que he terminado asqueado de toda esta historia y he pasado de ser un defensor a ultranza de las GG( he tenido 3 en 3 años) a no querer saber nada mas en mi vida de ellas.

Al final he utilizado en 1000 km 4 juegos de horquilla enteros, no está mal no?, la dinamica ha sido rompo botella,mando a reparar, espera que esperaras, llegan barras nuevas, montas un dia , rompes otra vez y volvemos a empezar......no se lo recomiendo a nadie, de verdad, el calvario que he sufrido, el dinero gastado, el tiempo invertido, consultas realizadas, en fin ,un trajin impresionante, para no explicar toda la historia que es larga y cansina miraré de ser breve pero claro, empezemos:

las horquillas Sachs son una MIERDA, asi de claro,pero dentro de que son una porqueria todavia las podriamos dividir en botellas rojas la MIERDA mas grande que se ha fabricado nunca y las botellas negras que no sé como definirlas pero al menos no petan.las tolerancias de las medidas barras-casquillos-interior botellas son para echarse a llorar , os puedo asegurar que me he convertido en un experto en el tema.

"mi" concesionario me dejo lo que se dice tirado como una colilla a la segunda rotura, pero tirado, en la " nevera" vender sabe mucho , pero partirse la cara por sus clientes como que no le va al chaval, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, la palabra profesional como que le viene grande, ahi le den...........!!

Despues de quedarme huerfano de conce tuve que tirar de la casa madre( GG), en su descarga decir que cuando ya me puse a amenazar y a enviar alguna cartita por ahi , se dignaron a hablar conmigo , rompiendo las normas, eso si, ya me lo recalcaron y me atendieron como aquel que dice haciendome un favor, y es verdad que horquilla rota, horquilla nueva, ahora bien, los protocolos,ayyy!!! madre mia los PUTOS protocolos!!!! que harton de esperar que me he metido, y yo me quejaba del conce, angelito!!!!!!!!!!!!!!!!!..............Si hubiera sido frances o yankee me dá a mi como que no espero todo el tiempo que me ha tocado pasar en el purgatorio y lo dice un EX-defensor de esta marca, pero claro si soy un mataillo de aqui al lado, no pasa nada tú que espere, re- espere y se vuelva a esperar que es duro el chaval...El chaval resulta que ha acabado aburriendo su moto que se compro con toda la ilusion del mundo , que además se gastó una pasta en los putos TTX y ha acabado tan ASQUEADO, DEFRAUDADO,DECEPCIONADO, ENCABRONADO,ANGUSTIADO, HASTIADO y sobre todo TRISTE que ha acabado MALVENDIENDO la puta gasgas y se ha comprado otra moto que espera le vuelva ha hacer sonreir y disfrutar de esta pasion como llevo haciendolo durante 30 años, esta es mi triste experiencia

Para terminar queria agradecer publicamente a Damian de DMX suspension todo el apoyo que me ha brindado en toda esta historia hasta donde ha podido y mas allá, tambien a Âlex de HRG por su asesoramiento y paciencia conmigo y con Romaguera por su experiencia e interes en el tema, a todos ellos , gracias por todo!! Para terminar os dejo una foto de la que ha sido mi moto en el garaje, ha pasado con mucha pena y sin una gota de gloria, no creo que ella y yo nos los merecieramos.Un saludo!!

2010gasgas7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola xela, siento un monton que appesar de la ayuda de Damian no consiguieras solucionar el problema, a verdad es qeu conque te hubieran cambiado la ttx por la horquilla normal de la seis dias se hubiera resuelto el problema, parece que hay un problema de incompatibilidad de mecanizados entre el cartucho ttx y las botellas rojas de la gas gas de serie. por lo que me comentasteis, esa es la conclusion que saque. no se si será correcta o equivocada.

Y mas cosas.....!!!! aprovecho para pedir perdon por algunos de los terminos que he utilizado ya que no es propio de mi pero en este caso en concreto no puedo mas que decirlo de esta forma , ya que debido a las circunstancias que he vivido con esta historia es la " forma" menos soez de describirlo.Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres complicarte menos la vida, coge tu orquilla sachs y la kayaba y llevaselas a un experot en suspensiones, todos los hif¡drahulicos de la kayaba te encajan en la sachs, con lo que conservando la barra y botella sachs tendrias el rendimiento de la kayaba con la ventaja de que no tienes que modificar ninguna pieza ajena a la suspensión.

Nambo lo llevaba asi el año pasado y muchos otros lo ssiguen llevando.

Juas juas que bueno no????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir toda la información. Tu desgracia servirá a otros para saber a qué atenerse en estos casos. Al menos no estamos en la España profunda en que estas cosas pasaban desapercibidas.

Una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que eso ya se hizo al comienzo, pero al comprobar que el fallo persistía han terminado pasando del tema.

Creo que es un error de diseño o incompatibilidades como dicen por ahí. Lo correcto hubiera sido no ponerle una horquilla nueva igual -que eso creo recordar que lo hicieron- sino ponerle o adaptarle otra que se supiese no ofreciera problemas. Aunque fuese de la competencia. Incluso creo que Xela en su momento hubiera preferido -aún en garantía- pagar la diferencia por la instalación de una horquilla que no le diese problemas y le fuese no ya perfecta, sino hasta medianamente bien.

Yo lo interpreto como una torpeza de la fábrica en no saber resolver un problema de diseño, y ha sido un usuario el que ha tenido que comerse el marrón. Ahora le pueden jurar que la horquilla que tiene instalada puede no fallarle en la vida, pero ya no confía y está a disgusto..con la moto y con la fábrica. Ya da igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...