Saltar a contenido

ayuda.tasarme mi moto gas gas 250...


pedro32

Recommended Posts

buenas gasgaseros..jeje :D

me gustaria que me ayudarais a ponerle precio a mi moto para una posible venta,esq no se cuanto pedir.

os dejo unas fotos y opinais

LATERAL

copiadegasgaslateralrr0.jpg

OTRO LADO

copiadelateraldh8.jpg

TRASERA FALTA LA MATRICULA..

copiadetraserasb3.jpg

DELANTERA

copiadedelanteramr5.jpg

MOTOR

copiademotorhc0.jpg

LITROS DE CASTROL TTS

copiadegasgasaceitebq7.jpg

os cuento un poco de ella.

la moto la compre a principios de septiembre,

despues le puse las 2 ruedas nuevas.

se me rompio el cdi y la tube parada hasta mediados de octubre q me llego el nuevo cdi

este fin de semana le montado los plasticos y pegatinas del 2006.

le limpiado el filtro del aire.

le cambiado el aceite

y le cambiado el liquido refrigerante y el liquido de frenos por que ya tenia unos años y siempre es mejor llevar los liquidos nuevos.

la moto yo solo le hecho 25km y 1 hora y media de uso,xq no tengo seguro y solo la saco por una finca privada q tengo al lado de mi casa,no hecho ninguna ruta aun

lo qe me gastado:

ruedas nuevas montadas 150e

cdi nuevo 250e

plasticos y pegatinas 150e

cambio de aceite 10e

liquido refrigerante 5e

liquido de frenos 10e

bujia 5e

limpieza de filtro y demas

total: 575e

como lo veis?

la moto de suspensiones va perfecta no tiran aceite ni nada y estan regladas a mi gusto peso 70kg

ruedas,direcion,basculante no tienen holguras para nada.

llantas sin ningun llantazo

la moto tiene mucha compresion,con mi peso yo estando sentado en la moto no puedo arrancarla,tengo q ponerme depie y dejar caer todo mi peso.

para mas informacion m preguntais.

aqui os dejo un video de esta mañana. para podais ver su funcionamiento.

por todo lo demas perfecta a pesar de q es una moto del año 98

CUAL PODRIA SER EL PRECIO PARA ESTA MOTO?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pedro 32, si la compraste hace tan poco tu mismo sabras lo que pagaste y sabes lo que te gastaste en mejorarla, el precio puede variar mucho dependiendo de la zona de venta, suerte con esa venta, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya,si yo no es q quiera vender la moto,pero un conocido se ha encaprichado de mi moto y dice q si se la vendo..pero no se cuando pedir por ella.

por eso qeria tener un precio horientativo para saber si m merece la pena o no.

pero esq viendo el mercado de segundamano si la vendo yo q moto m compro si motos de 250cc como esta sobre 2.000 y poco euros hay muy pocas q esten medio en condiciones,hasta las motos de cros estan mas caras y no tienen ni luces ni matricula q no puedes ir a ningun lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aqui tambien piensan lo mismo que APEDALES.(Será que tiene algo de razón)

http://www.zonaforo.com/endurerosaragon ... php?t=2120

Pon un precio(el que tu creas que es razonable) ya que aunque la moto sea algo vieja, si no ha llebado mucho trote la podras vender bien.

Suerte y quedas invitado a casa de mi suegra a comer una albonguillas.

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=#344831

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de referencia yo acabo de vender mi EC250 del 2000 (estaba perfecta, incluso el nuevo propietario que es de Zamora me llamó para decirme que estaba encantado con la moto) y la dejé finalmente por 2000€.

Si la tuya es del 98, pues quítale 200€ por año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se yo eeeehhh.dime donde compras tu tan barato xq yo no veo ninguna dimelo y se lo digo a mi vecino para q valla a verla y se la compre

Personalmente, creo que APEDALES te lo ha dicho bien claro, además de molestarse en explicartelo.

No hace falta que te diga él donde estan a ese precio, solo tienes que echar un vistazo a motos.net o en cualquier revista de segundamano.

Otra cosa muy diferente, es que alguien te quiera pagar más por tu moto, porque esté bien o porque quiera pagarte más, pero los precios que te han dicho son los que se pagan por esa moto actualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEJEJE :P :P :P 8O 8O :oops: :oops: :twisted: :twisted: :?: :?:

Mira que majo,.....................despues de decir esto en endureros.com:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=#344831.

Tambien dice esto en el foro de embarrados:

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=4285.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

JEJEJE, hasta dice en un mensaje, que el anterior dueño, se nota que la ha tratado bien y bla,bla,bla,bla......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedro tu moto no vale mas de 1700 euros pero lo mejor es que le pongas tu el precio de todas maneras la semana pasada compre yo los mismos plasticos y pegatinas que tienes en la moto y me costaron 70 euros ten cuidado donde compras por si te estan engañando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te parezca mal pedro siempre hay que tener un poco de sentido del humor aprovecho para mandarte un saludo y por cierto hace un mes compre un gas gas del 2001 por 2500 euros y no he salido del taller

rodamientos de las bieletas mal

piston y segmentos mal

subchasis roto

por eso si tu crees que la moto los vale nadie como tu sabe como esta.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...