Saltar a contenido

Carlos Campano campeon del mundo de MX3

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Al el de las naciones dice pepet que no le lleva, que no le vale el chaval.

A este sí, al que no lleva es a Lozano.

El mejor equipo para un MXDN que nunca hubieramos podido tener, es hace tres o cuatro años con Vico, Barragán y Lozano. Pero claro, Alonso no opina como yo, y de momento -solo de momento-, manda él (como Guardiola :lol: :lol: ). Por eso no se ha dado nunca este equipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor equipo de MXDN hoy por hoy para España es Barragan, Campano y Butron. Lo que pasa que Barragan no cuaja con la Kawasaki,hoy lo ha adelantado Coppins con la Aprilia, no lo entiendo, tiene un mal rendimiento, incluso Seb Pourcel, que alguien me lo explique. El inicio de temporada fue malisimo, unas remontadas del copon, cuando parece que se acercan los buenos resultados se lesiona, y no acaba de ir al 100%, incluso Guarneri lo adelantado. Butrón esta en una fase de desarrollo, hoy ha corrido con la MX1, ha hecho un 24 y 19, osea muy bien que en su primera participacion coja unos puntos. Campano hay poco que decir, aunque el campeonato de mx3 no es tan fuerte como el de mx1, esta en una gran forma, asi que estará delante con los top de mx1.

Tenemos un gran equipo, quizas el mejor, pero para mi Barragan es la incognita, el año pasado despues de una lesion muy dura tomo los mandos de su KTM y se porto muy bien en el MXDN 09, lideró una manga durante 15 minutos hasta que se vino un poco abajo por falta de forma fisica debido lo podo que habia salido de la lesion. Marcó la vuelta mas rapida delante de Dungey and company, aun me acuerdo como chillba para que no lo adelantara Dungey. Jejeje. Pero Barragan con su Kawa no me inspira nada de confianza, esperaremos a ver la ultima pruebadel mundial.

PD: Sobre equipo de Vico, Barri, Lozano. Cuando Vico rendia muy bien, Barragan empezaba a madurar (aun no aparecian los resultados) y de Lozano decir que le falta correr mas en campeonatos extranjeros enteros. Ho en dia Lozano va muy rapido hizo un par de 14 en el GP de España, un resultado excelente debido a lo poco que participa en estos eventos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi te doy la razón pero a quien pones en MX2? Lozano vs Butron en MX2? Campano tampoco en MX2. Por eso va Butron. A Lozano le podria pasar como a Kevin Windham, que cogio una Lites e hizo un papel nefasto. Dicen que los pilotos acostumbrados a una 450 no rinden lo mismo en una 250, raro es, pq es menos potencia, pero se suelen ver muchos casos. Como el piloto mas rapido de mx2 de España es Butron pues supongo que va el, si Lozano corriera en MX2, pues otro gallo cantaria. El caso de Gareth Swanenpole o como se escriba es al reves, no ha rendido nada en 450 en el FIM y ahora esta terminando en buenas posiciones en el AMA Lites y alli van como tiros. Que conste que me gusta mucho como pilota Lozano, pero no es el piloto indicado para MX2.

Barri MX1

Campano OPEN con 450

Butron MX2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...