Saltar a contenido

nuevo con husqvarna

Puntuar este tema:


victuret

Recommended Posts

Hola a todos. Acabo de comprarme una husqvarna te 250 del 2005 casi por casualidad. Soy de Sevilla y antes tenia una DT125. Espero haber acertado con la compra y que la moto me salga buena. Estaba entre esa y la yamaha WR250.

¿Podriais darme algunos consejos sobre el mantenimiento de mi nueva moto y los truquillos que deberia saber?

¿Podriais decirme tambien si se puede coger con el carnet A limitado? (creo que son 25kw como maximo, pero no se cuanto marca en papeles la moto)

Muchas gracias a todos.

PD: estoy deseando que me la den

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola victuret!

Felicidades por tu nueva adquisicion y bienvenido al foro huski!

He estado buscando cuantos kw saca la te 250 en una web

alemana pero solo he encontrado el manual de mantenimiento, cosa que tambien preguntas, bueno este es el enlace:

http://www.husqvarna-motorrad.de/0_bedienung.php

Y este es el manual en pdf que tienes que marcar en esa pagina:

Bedienungsanleitung 2004 TE/TC 250/450 /SM 400/450R

Lo he estado ojeando y te explica como hacerle el mantenimiento de todo.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La DT la vendi, para dos motos no tengo. Pero ojala me la hubiera podido quedar. Era cojonuda para andar por ciudad y campo, y mas dura que la mar. Yo creo que eso es capaz de andar sin aceite y todo.

En fin, oye si alguien sabe algo de lo de cambiar la leva del descompresor cada no se cuantos km que me informe. He leido algo en el foro que hablaba de ese tema pero no me quedo muy claro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola victuret,yo tengo la te 250 2004 y va de cine.

en cuanto al mantenimiento pues lo basico de una 4t,es decir cambio aceite recomendable cada 500,600 km,revisar niveles y lo mas importante reglaje de valvulas 2000 km.le he puesto un akrapovic con colectores y he ganado algo de bajos,sobre todo limpiar el filtro despues de cada salida,bueno espero que la disfrutes como yo.un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...