Saltar a contenido

Cositas nuevas para la DT


Farriego

Recommended Posts

Hola farriego.

Me estoy diseñando a partir de tus vinilos, los que subiste aqui al foro. Son los mismos pero cambiado de color, es decir, lo he dejado, rojo, blanco y negro.

Os dejo una foto de como va el proceso, cuando mas adelante lo termine lo subo al foro su Farriego me da su permiso.

pegatinahorquillabascul.jpg

Otra pregunta Farriego, por cuanto te salio imprimir todo?

Bueno un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Por supuesto que puedes subirlos. Te están quedando muy, pero que muy bien; estoy deseando ver el resultado final. Yo también hice una versión para la DT negra, la pondré este fin de semana.

La impresión me salió entre 60 y 70 € en vinilo 3M de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas muy bien farriego, no se porque, pero hemos clavado los dos, la pegata del guarda-barros delantero :lol: :lol: .

Un saludo, y creo que te voy a copiar un poco los laterales.

Una pregunta, las pegatas de atras no las tienes?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,soy nuevo en el foro y hace poco adquiri una dtx.Dentro de poco pondre fotos,todabia no lo he hecho ya que la compre de serie y ando haciendo algunas reformillas.Mi pregunta es hacia Farriego: Tengo pensado en ponerle unos topes al manillar y justo tu le has puesto los que yo he estado mirando,¿los topes que llevas son de 29 o de 35mm?

Tambien estoy a la espera de esos adhesivos tan currados que haceis para poder decorarla un poco ya que viene un poco sosita,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Muy buenas a todos!!

Ya de que lleva este post bastante tiempo ya, pero me gustaría saber si alguien me hace el favor de decirme donde puedo conseguir el rele para los intermitentes led que comentas aquí, ya que estoy mirando en internet y Nose cual me valdría de los que e visto.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...