Saltar a contenido

Nuevo brico: caja de herramientas para la DT


Farriego

Recommended Posts

hola una consulta yo tengo un modelo mas viejo de dt que el asiento va atornillado asi q no podria usarrr esta cajaa tu dt como tiene el asiento?

Mi DT también tiene el asiento atornillado (con dos tornillos como se ve en la foto)

8264334.jpg

Para poder retirarlo hay que llevar una llave del 10 (que cabe en cualquier sitio), pensé que para evitar ese inconveniente podría instalar una especie de cierre rápido, como llevan otras motos, pero la cosa está en estudio. Si a alguien se le ocurre alguna idea que la aporte, se lo agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola una consulta yo tengo un modelo mas viejo de dt que el asiento va atornillado asi q no podria usarrr esta cajaa tu dt como tiene el asiento?

Mi DT también tiene el asiento atornillado (con dos tornillos como se ve en la foto)

8264334.jpg

Para poder retirarlo hay que llevar una llave del 10 (que cabe en cualquier sitio), pensé que para evitar ese inconveniente podría instalar una especie de cierre rápido, como llevan otras motos, pero la cosa está en estudio. Si a alguien se le ocurre alguna idea que la aporte, se lo agradecería.

q problemilla habria q inventar algo para no depender de ninguna heeramienta para acceder....o sino usar el asiento sin los tornillos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sonic156 y alayuso por vuestros comentarios. Esta es la versión 1, pero la idea está en evolución. Falta ajustar bien las medidas para evitar roces con la rueda en situaciones extremas y alguna forma de cierre menos engorrosa (aunque realmente solo se tendría que abrir en caso de avería).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 years later...

Llego tarde, pero donde va la herramienta (al lado de la batería) podía llevar una llave de 10, y ese tornillo yo lo saco cuando no tengo otra cosa, con la misma llave de la moto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...