Saltar a contenido

Restauracion Kx 250 2t


kritikoh

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kritikoh

    54

  • jeffward

    24

  • Ruben_308

    15

  • comremoto

    3

Pon fotos!! que no se a lo que te refieres cuando dices que lo ves esportillados.

¿quieres decir que tiene el eje mal? si verlo es un rollo porque a lo mejor confundes alguna estría... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOder la estas dejando way .. tienes moral jaja

yo tengo esa misma moto del mismo año y todo le tube que arreglar el cilindro entero lijarlo mandarlo a arreglar y ponerle un nuevo piston..

luego le cambié la pinza de freno trasera y del motor un par de cosillas y aora funciona bastante bien la tengo que perfeccionar un poco mas y ya sera un avion

te dejo una fotillo

a>

fotos-boodboj3uezwekrfuqx-5425466.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento decirte que el eje de salida (eje secundario) tiene muy mal aspecto. Se debería poner nuevo. Eso implica bastante dinero porque tienes que abrir el motor y si no tienes conocimientos pues te toca llevarla al taller.

Puedes poner el piñón nuevo y circular con ella, pero te arriesgas a terminar de romper más cosas, como por ejemplo algún semicarter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno gente perdonar k e estado un tiempo ausente pero esk los estudios me traen loko pues ya le puesto el piñon ,y la cadena solo me keda lo del cilindro y arreglarle la patilla de arranque esta casi lista ya subire fotos para k veais como esta bueno un saludoo a todoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno gentee por fin termine los estudios y nada perdonar por la tardanza no penseis k soy un chupon de esos k aunk no ponga cosas nuevas estoy sempre pendiente del foro y nada pues ya le exao unas fotillos y e arraglao la patilla de arranque solo me keda el piston k lo voy apedir en esta semana asi k ya mismo esta exando humo ajaj un saludo y feliz navidaa

km1kx.jpg

xqazi8.jpg

2q363av.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...