Saltar a contenido

CAPACIDAD DEPOSITO WR

Puntuar este tema:


ENDEMONIAO

Recommended Posts

Hola a todos.

El tema es que tengo una wr 100 aniversario, la compre de segunda mano, y tengo una duda.

Cuantos litros le caben al deposito al poner la reserva?? el asunto, es que de capacidad total, salen casi los 10.2 que marca en la ficha tecnica, pero segun mis cuentas, de capacidad de deposito, SIN CONTAR RESERVA, es de 4.85, osea, que hay mas de reserva, que de "deposito normal".

Desmonte el grifo y el montaje de la espada, no me convencio, pero como no queria dejarlo sin ella, por el tema de la reserva, lo volvi a montar como estaba.

bueno, lo dicho, si alguien a hecho la comprovacion, me haria un favor en decirmelo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de algo te puedo decir que mi WRE tiene de capacidad sobre unos 10.2 y de reserva creo que tiene 1.8 más o menos. También te digo que la WRE tiene más capacidad que la WR (poco más). Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el manual de la WR 125 pone 8.5 y 1.8 reseva, la tuya es de 125?

depositoio5.jpg

depositoio5.8ac728943e.jpg

Si tienes mas reserva que de normal es que se ha modificado de alguna manera, no?

Yo tengo la WRE de este año y no tendra ni 1 litro la reserva.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, la mia es de 125 y es la wre del 2006. En el manual de mi husky pone:

Capacidad depósito carburante....10,2

(Incluida una reserva de l.2,2).

Yo creo que son en total 10,2 y de esos 10,2, 2,2 son de reserva. Y entonces en tu moto seria 8.2 en total y dentro ese total esta tu reserva. Vamos que la wre tiene 2 litros mas de depósito que la wr.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias huskypowa y djmag por las respuestas :wink:

el deposito es exactamente como el de huskypowa. He podido comprobar, que los 10.2 litros no son del todo aprovechables, ya que no se vacian del todo al abrir el grifo, siempre queda algo, 1 litro, mas o menos, pero en fin, ese no es el problema.

a ver si tengo un ratillo y desmonto el deposito y lo miro con detenimiento, que me parece que hay algo que no esta del todo correcto!!!!

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos.

Despues de alguna comprobacion, e podido saber el porque de mis problemas. No se muy bien poque, pero el espadind e la gasolina,o no era de esta moto o simplemebte estaba mal hecho, porque tansolo tenia 5 litros de deposito, mas otros 5 de reserva 8O . Lo que os estoy diciendo, comprovado 3 veces.

Al principio, pensaba que podia ser que estaria lleno de mierda, y por esono bajaba la gasolina, pero no, simplemente, el sumidero de "ON", llegaba a mitad de deposito, justo en la base donde va el tirante del chasis, por lo tanto solo bajaban 5 litros.

Solucion?? pues la mas drastica, se corta el espadin, mas o menos 4 cm., asi se "aumentan" los litros de lo que es en toeria el deposito, (sin contar reserva). Por ende, tambien los filtros que lleva el dichoso espadin, pero le e puesto un prefiltro al tubo que baja al carburador..............y listos.

Al final le e dejado unos 7 litros de "deposito" y unos 3 de reserva.

Una cosa que no me a gustado mucho, es el diseño por la parte baja de este deposito, en dos partes incomunicadas, que con los saltos y demas, la gasolina,puede saltar de una parte a otra, y asi no dejarte si gasolina.Pero si algun dia os quedais sin nada de gasolina, lo que podeis hacer es tumbar la moto para el lado izquierdo, que es en el lado donde esta la llave, parapoder aprovechar al maximo la gasofa.................por si no se os habia ocurrido.........................

bueno lo dicho, que ya esta el tema solucionado

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...