Saltar a contenido

Perdida de gasolina


galego

Recommended Posts

Acabo de comprar una gas gas 250 (enduro), y uno de los tubos del carburador suelta gasolina kada vez ke la inklino, me dijeron que era algo normal. No puedo dar la vuelta haciendo un semicirculo ni nada por el estilo ya ke si no se me escapa gasolina, y no es barata. Unas birrillas virtuales para kien se lea esta duda y un bock virtual al ke de una soluzion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es normal como ya te habian dixo. Los tubos q dices son sobraderos del carburador por donde este suelta gasolina cuando hay demasiada dentro. Al inclinar la moto (ya sea tumbado o haciendo invertido) la moto tira gasolina aunq no sela razon exacta por la q lo hace... espero q alguno pueda decirtelo... pero cuando la moto esta en movimiento puedes estar trankilo y tumbar hasta tokar con la oreja q no perderas un centimo de gasolina :P Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas grazias a todos por vuestras respuestas, no estaba muy seguro de ke fuese algo muy normal. Es mi primera moto de enduro y hay algunos detalles ke me llaman la atencion. Por cierto aun no soy capaz de tumbar con la oreja pero ya veremos si con unas salidas mas al monte lo voy logrando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso yo creo que es bastante normal a no ser que sea algo exagerado en plan...volcar muy poquito y que eso pase.

Por cierto , si sabeís de alguien que le interese una 2006 con bastantes extras....:

suspensiones hechas en BUD RACING

frenos breaking

cubrecarter CRD

discos floreados

protector de faro ...

En principio pido 4.400€

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt34252.html

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tenia ec 2005 y no me lo hacia, ahora la 2007 si la dejo apollada en la pata con la llave abierta me tira por el desahogo, inclinada a la derecha no, vimos que el carburador biene algo girado a la izquierda y no pude ponerlo del todo derecho lla que el cable del acelerador no lo da, algo se quito y tira vastante menos pero sigo teniendo que cerrar la llave, intentare ponerlo del todo derecho aver si se quita del todo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,solo deciros que mi ec 250 06 tambien lo hace,y las o7 tambien creo que lo hacen todas al tumbar,pero no se la razon exacta.el carburador tambien me venia girado y ya lo puse recto y ya tira menos,esa puede ser una solucion.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un mal comun en todas,hay que acostumbrarse a que cada vez que paramos tenemos que cerrar la gasolina,es un coñazo pero no hay otra.

Yo ajuste las bollas del carburador y pierde menos pero sigue perdiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...