Saltar a contenido

ojo con el gangas.net!!!!

Puntuar este tema:


santireus

Recommended Posts

Yo fui uno de los que puso su queja aquí por el mal servicio de susodicha tienda, pero la verdad es que esto se está poniendo interesante, como bien dice Gonzaran (viejos verdes, tías buenas, artes marciales...). No sé, pero a mí me da que lo del tema de la tienda es mucho más serio que lo que algunos creen, y estos alguno sólamente se dedican a faltar al respeto a otros compañeros que quieren dar y que dan con total libertad su opinión. Estamos en un país democrático donde cada uno tiene derecho a opinar y, no por eso, ALGUNOS que no tienen la misma opinión tienen que basarse en insultos para defender la suya. Ahí queda eso :shock: :shock: :shock:

Joder, qué bien me ha quedado, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    22

  • ruy

    15

  • samuel_jeepw

    14

  • quarter10

    14

Yo fui uno de los que puso su queja aquí por el mal servicio de susodicha tienda, pero la verdad es que esto se está poniendo interesante, como bien dice Gonzaran (viejos verdes, tías buenas, artes marciales...). No sé, pero a mí me da que lo del tema de la tienda es mucho más serio que lo que algunos creen, y estos alguno sólamente se dedican a faltar al respeto a otros compañeros que quieren dar y que dan con total libertad su opinión. Estamos en un país democrático donde cada uno tiene derecho a opinar y, no por eso, ALGUNOS que no tienen la misma opinión tienen que basarse en insultos para defender la suya. Ahí queda eso :shock: :shock: :shock:

Joder, qué bien me ha quedado, no?

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya como no ya salio el tema del sexo :evil: ... todos los viejos cando se os dice algo aunque sea en plaan bien sacais el tema del sexo... como lo viejos verdes que van por mi gimnasio q ademas solo te miran el culo :lol: :lol: :lol: ... yo no soy como la de ese post yo monto muy bien en moto... ahora han sacado una licencia para lo que queda del año y me voy a apuntar aa la de la 4T y luego me decis :roll:

A ver, lulubell, es bien sabido que a partir de los 40 el sexo es el único tema de que es capaz de ocuparse el cerebro masculino. Es una cuestión práctica: ¿acaso hay algo mas importante? Si alguno te dice lo contrario miente como un bellaco.

Para muestra un botón: circulaba por ahí un curioso video -que no soy capaz de encontrar- de una prueba de enduro donde una tía enseñaba las ( o Y o ) según pasaba la gente... resultado: a continuación había una curva o recoveco y todos, menos algún ciego o gay, se daban la gran bofetada.

Así que si no quieres que los "viejos verdes" de tu gimnasio te miren el culo...

tendrás que enseñar las ( o Y o )

¿O prefieres que te mientan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He aqui el porque se las prefiere.

*Una mujer de más de 30 nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte: ¿En qué piensas?... No le importa lo que piensas.

*Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente, es más interesante que el partido.

*Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quien.

*A pocas mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

*Una mujer de más de 30 es digna. Dificilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudará en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.

*Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.

*Una mujer de más de 30 tiene la confianza de presentarte a sus amigas. Una mujer joven con un hombre, muchas veces ignorará hasta a su mejor amiga, porque no confía en el tipo.

*Una mujer de más de 30 no le importa si te atraen sus amigas, porque ella sabe que sus amigas no la traicionarán.

*Las mujeres de más de 30 ¡son brujas! Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.

*Una mujer de más de 30 se ve bien con pintura de labios color rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes y los trasvestis. Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.

*Las mujeres mayores son directas y honestas Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estás actuando como tal.

De todas maneras no os metais con lulubell que no son maneras de tratar a una señorita, por favor señores recuerden que estamos entre caballeros (hay que hacer puntos como sea jajaj) y que yo pueda también preferir a las de más de 30 no quiere decir que sea un tiquismiquis con las que son menores y no quiero tener que recordar lo que decia Torrente al respecto.

25104117904441580918191.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy, muy bueno. Por cierto, nunca le he faltado al respeto a la dama en cuestión.

xantixx36, para ti las dos de 18, nunca nos pelearemos por mujeres, por motos a lo mejor pero por mujeres veo que no :wink: .

Yo prefiero este tipo:

Esta se llama Maha Akhtar

Foto1_6895.JPG

090413Maha.jpg

Esta auna belleza, inteligencia, genialidad, simpatia y los siguientes que cumpla serán los 31

patricia-conde.jpg

Te voy a poner una de mis excepciones que confirman la regla, tiene 26 pero tiene una inteligencia que enamora, Cayetana Álvarez de Toledo. Lo malo es qué es política pero bueno, algún defecto debía de tener

1207653990_extras_albumes_0.jpg

Y esta es mi amiga Alice Margaria, periodista italiana con cuarenta y muchos. Para ti las de 18 hermano :wink:

554.jpg

495.jpg

470.jpg

476.jpg

Y la última de Alice, la mejor

141.jpg

:wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que fuerte!!!! a lo mejor yo soy muy pava como decis pero esto denigra a la mujer :evil: ... duk2n yo no enseño las tetas y el culo a nadie :evil: ... yo pido a todas las chicas de este foro y a todos los caballeros que nos unamos contra los viejos y no permitamos este tipo de cosas :arrow: ... si realmente creeis qe las mujeres somos algo mas que carne deberiamos quejarnos todos :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que fuerte!!!! a lo mejor yo soy muy pava como decis pero esto denigra a la mujer :evil: ... duk2n yo no enseño las tetas y el culo a nadie :evil: ... yo pido a todas las chicas de este foro y a todos los caballeros que nos unamos contra los viejos y no permitamos este tipo de cosas :arrow: ... si realmente creeis qe las mujeres somos algo mas que carne deberiamos quejarnos todos :evil:

yo creo que tu en este foro tienes todo el derecho del mundo ha hablar del tema que quieras (como por ejemplo que tios te gustan mas o lo que quieras), ahora, que también creo que podrías respetar las opiniones de los otros foreros, respetar su derecho de expresion, por lo que yo he leido

lo único que ha sucedido es que se ha alabado el cuerpo de la mujer, y eso no tiene nada de malo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿que decís que vende ahora el gangas?

O yo me he perdido o...

yo pido a todas las chicas de este foro y a todos los caballeros que nos unamos contra los viejos y no permitamos este tipo de cosas ... si realmente creeis qe las mujeres somos algo mas que carne deberiamos quejarnos todos

No sé si entro en el "cupo" ya que soy gay (con u intercalada) pero en tú cupo deberias meter al viejuno-verde este

Esta auna belleza, inteligencia, genialidad, simpatia y los siguientes que cumpla serán los 31

(si es quien me parece que es la inteligencia ¿donde la tiene?)

tiene 26 pero tiene una inteligencia que enamora

Y anteriormente

.....yo te voy a dar uno con pocas clases de aerobic se te beria la trpa lisa y con chocolatina ... no te olvides que eso es lo que mas nos mola a las tias...

¿que decias que era lo que mas os molaba a las tias? ¿la inteligencia o el chocolate?

En fín que entra uno en el foro a divertirse y..............

PD1: ¿alguien se cree la mitad de lo que se lee en los foros? :idea:

PD2: me voy a ver la pagína del gangas :lol: ..............no veo nada que se le parezca a lo anterior, hay un apartado de "todo para el piloto" pero con "todo" deben entender "algo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husqvarno tambien me gustan esa chicas que tu has puesto........con las chicas me pasa como con las motos,me gustan todas,Japonesa o Europeas,de dos o de cuatro tiempos,morenas o pelirrojas,del 2010 o dol 1992,que mas da......para charlar,hablar,discutir,pasear,sufrir............ya tengo a mi señora,para lo otro...........me da igual.jajajajajajajajajajajaj.

P.D.: si Rasago,tienes toda la razon,se nos va la pelota,yo creo que la culpa la tiene la crissi,poco trabajo=tol dia en el foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que no perdamos la perspectiva, os dejo un link del Gangas.net, así podéis opinar.....

http://www.elgangas.net" onclick="window.open(this.href);return false;

Y por solidaridad con Lulubell, os cuelgo unas fotos para el público femenino....

Josh-Hartnett-9-Lucky-Number-Slevin.jpg

keanureeves-033009.jpg?1265992072

2007121326velencoso_int.jpg

Y estos dos son más dudosos (por aquello de la tableta de chocolate) pero tienen su puntito...

Julio%20Iglesias.jpg

1217298736837_f.jpg

No os confundáis, que yo como Rasago soy un poco gay (con u intercalada)

No sé si entro en el "cupo" ya que soy gay (con u intercalada)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarno como tu me das consejos... que te agradezco :wink: ... yo te voy a dar uno con pocas clases de aerobic se te beria la trpa lisa y con chocolatina :lol: :lol: :lol: ... no te olvides que eso es lo que mas nos mola a las tias... te lo dice una monitora de aerobic y bodypump que ha visto muchas tripas transformarse :lol: :lol: :lol:
ay quarter!!!! no me digas que eres tu XD... la tripa no importa tanto pero depilate un poco XD :lol: :lol: :lol: ...que ahora los chicos tambien se tienen q cuidar :roll:
vaya como no ya salio el tema del sexo :evil: ... todos los viejos cando se os dice algo aunque sea en plaan bien sacais el tema del sexo... como lo viejos verdes que van por mi gimnasio q ademas solo te miran el culo :lol: :lol: :lol: ... yo no soy como la de ese post yo monto muy bien en moto... ahora han sacado una licencia para lo que queda del año y me voy a apuntar aa la de la 4T y luego me decis :roll:
que fuerte!!!! a lo mejor yo soy muy pava como decis pero esto denigra a la mujer :evil: ... duk2n yo no enseño las tetas y el culo a nadie :evil: ... yo pido a todas las chicas de este foro y a todos los caballeros que nos unamos contra los viejos y no permitamos este tipo de cosas :arrow: ... si realmente creeis qe las mujeres somos algo mas que carne deberiamos quejarnos todos :evil:

:cry: Me he perdido :cry:

Guiame por tu camino correcto, niña :idea:

p.d.

Mujeres del mundo:

apoyad (que no apollaz) al autentico macho iberico sin conservantes ni colorantes

que engañan a los de fuera y presionan a los de dentro (wonderbra) :lol:

No os confundáis, que yo como Rasago soy un poco gay (con u intercalada)

No sé si entro en el "cupo" ya que soy gay (con u intercalada)

Ustedes vosotros lo que sois es un par de cabrones y en su cuarta acepcion mas concretamente.

Aunque para estar aqui, no se puede ser de otra forma basicamente. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...