Saltar a contenido

ojo con el gangas.net!!!!

Puntuar este tema:


santireus

Recommended Posts

  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    22

  • ruy

    15

  • samuel_jeepw

    14

  • quarter10

    14

Después de leerme el post, hay una cosa que me sorprende y me suscita curiosidad, por lo que no me resisto a dejar de preguntar:

63e66761-4a20-4d87-9d8c-eea13cfa53ea.TIF?psid=1

En la foto tenía 28 años y ahora tengo 45

¿Llevas 17 años con una pierna levantada?

Aguantas más que un flamenco en una charca, tronco.

plantada0hn.jpg&t=1

940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif940454.gif

En la foto sí pero normalmente ando con tres :mrgreen:

Dejé de practicar un deporte de contacto porque practico uno donde el suelo siempre contacta conmigo. Qué obsesión tiene por Dios. Tengo bastantes menos marcas en el cuerpo por el Full Contact que por el Enduro, y para muestra un botón. Señal de lo que pasa cuando haces un trompo con una moto de enduro, es de esta misma mañana (Día de Extremadura, osea fiesta y a 26º, cómo para no salir)

jeria.jpg?psid=1

PD.: Para estar a punto de cumplir los 46 no estoy mal de barriga ¿no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, ya te han hecho la foto. Ya puedes soltar el aire. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas más, te haces la cera en la barriguita. Uyyyyyyyyyyyy que el husqvarno es metrosexual.

A mi eso de metrosexual me ha sonado siempre ha practicar el sexo en el suburbano pero bueno. Qué va Pepet, soy escaso en vello y sobradamente bello :mrgreen: . Si tienes envidia de mi barriguita te doy el teléfono de mi preparador físico.

PD.: Sí, después solté el aire :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husqvarno como tu me das consejos... que te agradezco :wink: ... yo te voy a dar uno con pocas clases de aerobic se te beria la trpa lisa y con chocolatina :lol: :lol: :lol: ... no te olvides que eso es lo que mas nos mola a las tias... te lo dice una monitora de aerobic y bodypump que ha visto muchas tripas transformarse :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarno como tu me das consejos... que te agradezco :wink: ... yo te voy a dar uno con pocas clases de aerobic se te beria la trpa lisa y con chocolatina :lol: :lol: :lol: ... no te olvides que eso es lo que mas nos mola a las tias... te lo dice una monitora de aerobic y bodypump que ha visto muchas tripas transformarse :lol: :lol: :lol:

endurerosveranoqw1.gif

Con el trabajo que cuesta conseguirla :?: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos si, andalú. Que te voy a contar yo que tu no sepas.

Porque lulubell, las flexiones esas ........ ¿para que dices que sirven?

p.d.

Ya lo dice el refran: follas menos que un casao :!:

p.d.2

Ays, ande andara nuestra idolatrada Moikana :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ays, ande andara nuestra idolatrada Moikana :?:

Para ser exactos maño, deberíamos decir Mohik-ana.

http://www.2y4t.com/8/search.php?keywor ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

Como lo pasabamos cuando eramos jovenes...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Cuando realizas dos o más veces una flexión, se denomina Re-flexión.

Reflexiones hay pocas en este foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarno como tu me das consejos... que te agradezco :wink: ... yo te voy a dar uno con pocas clases de aerobic se te beria la trpa lisa y con chocolatina :lol: :lol: :lol: ... no te olvides que eso es lo que mas nos mola a las tias... te lo dice una monitora de aerobic y bodypump que ha visto muchas tripas transformarse :lol: :lol: :lol:

Venga pues, compartamos consejos:

Lulubell, deberías quitarle algo de tiempo al aerobic y escribir o leer algo más, te lo digo porque Vería se escribe con esa V grande que te he puesto.

Respecto a lo "qué más nos mola a las tías" te diré que yo me tengo impuestos unos límites de edad respecto a las mujeres. Por debajo de 29-30 años nada, ¿por qué?, fácil. Las conversaciones con las qué se encuentran por debajo de esa edad suelen ser insustanciales y en algunos casos inexistentes. Algunos estarán pensando qué para que quiero hablar, bien, pues es una parte importantísima pero además y si hablamos sólo de sexo, también las prefiero por encima de ese límite. Por debajo el sexo suele ser también insustancial y en la inmensa mayoría de los casos hay que instruir, y con mi edad ha dejado de gustarme la función lectiva y me apetece más la de la práctica "a saco", valga el símil endurero.

Me adelanto a tu respuesta y sí, puede que haya excepciones al respecto pero yo paso de buscar. Por eso seguiré con mi barriguita puesto que además de practicar enduro y baloncesto en competición, me gusta una buena mariscada en Betanzos, una buena chuletada en una sidrería en Zizurquil por ejemplo, una exaltación de dulces en el restaurante Naguib Mahfouz de El Cairo, la Heineken me pone horrores y no me importaría pagar esa cena a Gonzalo, Raul y Elies en Casablanca, aunque si es posible, qué la pague Pepet.

Besito niña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya como no ya salio el tema del sexo :evil: ... todos los viejos cando se os dice algo aunque sea en plaan bien sacais el tema del sexo... como lo viejos verdes que van por mi gimnasio q ademas solo te miran el culo :lol: :lol: :lol: ... yo no soy como la de ese post yo monto muy bien en moto... ahora han sacado una licencia para lo que queda del año y me voy a apuntar aa la de la 4T y luego me decis :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya como no ya salio el tema del sexo :evil: ... todos los viejos cando se os dice algo aunque sea en plaan bien sacais el tema del sexo... como lo viejos verdes que van por mi gimnasio q ademas solo te miran el culo :lol: :lol: :lol: ... yo no soy como la de ese post yo monto muy bien en moto... ahora han sacado una licencia para lo que queda del año y me voy a apuntar aa la de la 4T y luego me decis :roll:

Cómo veo, lo único que has hecho ha sido ratificar todos mis postulados. No es que no sepas mantaner una conversación, es que ni siquiera sabes leer. A ver niña linda con un culo que miran los viejos verdes, si lees detenidamente mi post podrás leer que NO ME INTERESAN LAS DE TU EDAD NI SIQUIERA PARA EL SEXO, vamos que no eres mi tipo por muy buen culo que tengas, hermana.

Hay que ver lo que le jode a las qué se creen que están buenas qué las obvien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode, lo que da de sí el "Gangas"....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo conozco un sitio donde empiezes hablando del Gangas, y acabes hablando de sexo intergeneracional, pasando por artes marciales, y otros menesteres....

Solamente aquí, en www.endureros.com

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...