Saltar a contenido

ojo con el gangas.net!!!!

Puntuar este tema:


santireus

Recommended Posts

Hola otra vez a todos. Voy a hacer una pregunta a todos los usuarios de este foro: ¿vosotros nunca habéis hecho una crítica negativa o comentarios negativos aconsejando a vuestros amigos, aunque dudo que alguno de aquí tenga muchos, sobre una tienda, empresa, etc... con la que no estáis contentos con su servicio?. Pues es lo que santi y yo hemos hecho aquí para que todos seáis sabedores de lo que nos ha pasado. Ahora cada uno que haga lo que quiera, comprar o no, o ir o no a dichas empresas. Yo lo tengo clarísimo. Saludos y buen rollo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... as&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... lit=gangas" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... as&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Solo hay que poner GANGAS en el buscador y .... :!: :!: :!: SALEN MUCHOS MAS :!: :!: :!: :!:

Mientras estos "comercios tan decentes" sigan con pringaos a los que sacarles perras, ellos erre que erre.

p.d.

Mas motear, y menos fantasmear :idea:

p.d.2

Aqui hay otros "tenderos" haciendo SU AGOSTO, y haciendose pasar por usuarios-compañeros de pacotilla :idea:

A esos que les decimos :?: Nada :?: Claro, claro. Estan fomentando SU deporte :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    22

  • ruy

    15

  • samuel_jeepw

    14

  • quarter10

    14

Hola, me llamo Juan Delrio Iglesias y os cuento mi experiencia con el gangas.net.

Me decidí a realizar un pedido a ésta empresa tras ver su publicidad y observar que tienen unos buenos precios. En otras ocasiones había realizado compras por teléfono , zambrana, Greenland , no teniendo ningún tipo de problema.

Todo comenzó a primeros de Julio tras realizar un pedido que superaba los 200 euros por lo cual me lo enviaban con los portes pagados. Me dicen que un producto no lo tienen en stock y que me llaman cuando le llegue para proceder el ingreso , no tienen otra forma de pago. A los 15 días me llaman para comunicarme que ya tienen todo , que haga el ingreso y que en 24 horas lo tengo en casa con los portes pagados como habíamos acordado.

Tras pasar una semana sin noticias , le llamo para interesarme y resulta que el chaval que me había atendido se fué de vacaciones y no tenían ni idea de mi pedido. Toca comenzar de cero y más retraso, llamada tras llamada consigo que a la semana me lo envíen.

Un pedido que se supone que en 24 horas te lo ponen en casa , se demoró 15 días sin contar los primeros días por no tener los productos que anuncian en Stock.

Como no estoy en casa cuando me llega el pedido, toca ir a buscarlo a la central y aquí comienza lo grave.

Portes pagados? Una mierda, hubo que pagar 38.53 si quería llevarme mi paquete a mi casa. Al llegar a casa les llamo, le comento lo sucedido y ASUMEN un error en el proceso de envio. Me piden que Scanee el recibo del transportista y que se lo envie por correo. hago lo que me dicen y la dirección que me dan no existe. Les vuelvo a llamar por si me equivoque al coger la dirección pero no son capaces de decirme que dirección es........

Realicé entre 8 o 9 llamadas más , siempre muy educado con la esperanza que me devolviesen mi dinero.Al final tiré la toalla ya que en la última llamada me decían que ya me habían realizado el ingreso hace tiempo y que si les había dado mi número de cuenta mal, era mi problema.

Ya había perdido mis 38.53, llamadas de telefono, un enfado del 15. Prometí que no me robarían más cosas pero el tiempo que empleo en escibir ésto no creo que lo pierda si vale para dar a conocer mi experiencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve en este ultimo mensaje de Vigues ademas de errores, estafadores, eso creo, pero bueno, capaz que aun asi aqui sale alguno a defenderlos incluso amenazando con una buena sesión de ultra violencia como en los mejores tiempos de la pelicula ¨la naranja mecanica¨. claro Vigues, fuiste a consumo? no.., denunciastes? no. fuiste a juicio? no. entonces aqui capaz que te declaran culpable de habladurias subersivas, de hundir al empresariado de este pais y de retrasar la salida de la crisis del mundo mundial, atentos al ibex mañana.

bradlackeythumb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy, no te equivoques. Vamos a dar por hecho que existen actuaciones cuanto menos "raras", bien pues de nada valen si no existen denuncias, el "estafador" seguirá estafando y cada vez seremos más los estafados. La solución es sencilla, OMIC o juzgados de primera instancia pero claro, es más sencillo escribir en un teclado que desplazarnos a esa oficina de la OMIC o al juzgado. ¿Tengo qué dar las gracias por ello?, las daría gustoso e incluso le invitaría a unas cervecitas al que inicie un post de este tipo con el escaneo de la denuncia, entonces sí, sí qué algo cambiaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!.yo tambien tuve problemas con esta gente lleve mi moto a que me la arreglaran los retenes de la bomba del freno y me dijeron que en 3 dias la tenia,paso un mes y mi moto seguia alli.llame para que me dieran una explicacion y me dice la chica que no les habia llegado la pieza y no se que la dije que iva a por mi moto y encima la tia se me puso chula y a hablarme mal y asta me colgo el telefono de verdad ue son unos impresentables.......

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas!!.yo tambien tuve problemas con esta gente lleve mi moto a que me la arreglaran los retenes de la bomba del freno y me dijeron que en 3 dias la tenia,paso un mes y mi moto seguia alli.llame para que me dieran una explicacion y me dice la chica que no les habia llegado la pieza y no se que la dije que iva a por mi moto y encima la tia se me puso chula y a hablarme mal y asta me colgo el telefono de verdad ue son unos impresentables.......

saludos

Mira, ya entró el "listo" con un sólo mensaje. ¿de qué otra tienda eres?

Y luego querremos arreglar la crisis, Dios qué país.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husqvarno, si tienes razón en lo de ver esa reclamación y o denuncia, pero aqui en este pais ya sabemos, que se reclama y denuncia poco, por multiples razones y una quizas sea, repetire el dicho antiguo que le decian a alguno cuando le deseaban mal ¨que dios te de juicios y los ganes¨ y coeone puede ser de una otra tienda aprovechando la coyuntura o uno que le ha podido la indignación y se ha decidido a escribir, quien lo sabe..? yo no lo se.Lo que si esta claro es que aqui en el foro cuando uno critica una tienda y esa tienda funciona ¨bien¨ enseguida salen unos cuantos a decirlo, que les ha funcionado bien, sin embargo con esta tienda que nos ocupa la inmensa mayoria de los que han salido en este post y en otros de la misma tienda que se han aportado en este post sobre ella, son negativos.

41691147760018244135488.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruy, no te equivoques. Vamos a dar por hecho que existen actuaciones cuanto menos "raras", bien pues de nada valen si no existen denuncias, el "estafador" seguirá estafando y cada vez seremos más los estafados. La solución es sencilla, OMIC o juzgados de primera instancia pero claro, es más sencillo escribir en un teclado que desplazarnos a esa oficina de la OMIC o al juzgado. ¿Tengo qué dar las gracias por ello?, las daría gustoso e incluso le invitaría a unas cervecitas al que inicie un post de este tipo con el escaneo de la denuncia, entonces sí, sí qué algo cambiaría.

Esta claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios te oiga compañero.ojala fuese yo el dueño de otra tienda.yo no lo hago con ninguna intencion.solo cuento lo que me paso si te lo quieres creer bien si no eso ya esta en ti.lo de que llevo 1 mensaje solo si es verdad porque asta ahora solo me habia dedicado a leer.pero esque me jodio tanto que encima que llamo para reclamar algo que es mio se ponga la sin verguenza esa a hablarme mal y a decirme sandeces y e visto este post y porque no voy a poner lo que me paso.......esta prohibido?.si quieres escaneo la nota ue me hicieron del arreglo de mi moto para que veas ue no soy nadie de ninguna tienda

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husquarno, yo sí que denuncie ante la OMIC a otra tienda que se anuncia ampliamente en mocoverde( como a tí te gusta decir), del estilo del que aquí se nombra.Esto sucedio en el mes de enero-febrero y hasta el 15 de este mes no se celebra la junta de arbitraje, vamos entorno a 7-8 meses. Lo que quiero decir con esto es que una vez que topas con este tipo empresas impresentables muchas veces no interesa por tiempo empleado y las molestias que se ocasionan.

De todas maneras creo que lo que tenemos que hacer es denunciar a todas aquellas empresas que ofrecen unos servicios y después no los cumplen y sobre todo les dá completamente igual ya que como siguen teniendo clientes incautos a los que tangar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husquarno, yo sí que denuncie ante la OMIC a otra tienda que se anuncia ampliamente en mocoverde( como a tí te gusta decir), del estilo del que aquí se nombra.Esto sucedio en el mes de enero-febrero y hasta el 15 de este mes no se celebra la junta de arbitraje, vamos entorno a 7-8 meses. Lo que quiero decir con esto es que una vez que topas con este tipo empresas impresentables muchas veces no interesa por tiempo empleado y las molestias que se ocasionan.

De todas maneras creo que lo que tenemos que hacer es denunciar a todas aquellas empresas que ofrecen unos servicios y después no los cumplen y sobre todo les dá completamente igual ya que como siguen teniendo clientes incautos a los que tangar.

Antonio, para empezar mis respetos, así se hace.

Una cosa es denunciar y otra esperar a que se aclare mañana, eso sería cuestión de páginas y páginas en otro post, pero lo qué sí está claro es que se gana más denunciando que escribiédolo en un foro.

Repito, ¡¡¡¡¡ BIEN HECHO !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver....desde mi punto de vista (no soy ningun entendido) es un poco dificil el poder denunciar algo que tu no tienes ningun papel ni nada que refleje lo que tu has pedido con lo que te ha llegado, ni en que fecha les has llamado, porque por desgracia es algo telefonico, a lo mejor me estoy equivocando ,ojala, nos seria mas facil poderles hacer daño a estos cab...es de las tiendas que les gusta estafar (no hablo de nadie en concreto). Yo particularmente he visitado la tienda en concreto 3 veces y la atencion de los 2 hombres deja mucho que desear para mi gusto ,la de la mujer ...........vamos, no tiene nombre, no deveria estar cara al publico ni de coña. Yo soy muy reacio a comprar por internet por esto mismo, no me fio ,me gusta mas el trato directo y ver la profesionalidad del dependiente, que me recomiende ,que me asesore en general......... es solo mi opinion y espero no molestar a nadie con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leerme el post, hay una cosa que me sorprende y me suscita curiosidad, por lo que no me resisto a dejar de preguntar:

63e66761-4a20-4d87-9d8c-eea13cfa53ea.TIF?psid=1

En la foto tenía 28 años y ahora tengo 45

¿Llevas 17 años con una pierna levantada?

Aguantas más que un flamenco en una charca, tronco.

plantada0hn.jpg&t=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño Pepet,

¿Como por aqui?

No ves que solo quieren denunciar otro atropello....illustrations_tuzki038.gif

La verdad es que me estoy volviendo un vago y cada vez me cuesta más leer estos post...illustrations_tuzki035.gif

Es más ni siquiera se quienes son los buenosillustrations_tuzki023.gif y los malosillustrations_tuzki015.gif aquí.....

Asi que como estoy terminando de cenar illustrations_tuzki011.gif creo que me voy a dormirillustrations_tuzki026.gif

En fin, yo concluyo que jamás me compraría nada en un sitio que se llamase "el gangas" y menos por internet, pero no me hagáis mucho caso porque no pienso leerme el post.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...