Saltar a contenido

ojo con el gangas.net!!!!

Puntuar este tema:


santireus

Recommended Posts

  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    22

  • ruy

    15

  • samuel_jeepw

    14

  • quarter10

    14

Creo que javi aun se ha comportado bastante, por como le respondio la chica del telefono, mira que mandarte a la mie...madre mia y luego resulta que no nos podemos ni quejar, en fin.

Samuel, quieres que me presente ?? que quieres, el d.n.i ,mi telefono...nose pide a ver que te toca, yo por lo menos firmo los posts con mi nombre, porque no tengo la necesidad de esconderme de nada.

Y si dices que lo de M.M.A te suena a mamada mira este video que es de uno de los eventos en los que he participado asi lo vas conociendo.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Hi santireus,

Creo que nos bastara con tu nombre y dos apellidos. Como eres un gran empresario, un tio fuerte y hecho y derecho seguro que tienes la valentia de que sepamos quien eres. Asi me demustras y nos demustras a todos que no eres un niñato. Tu nombre y apellidos nos vale, como los hombres, dando la cara.

Un saludo, Samuel

PD: Husqwarno aunque eres mas joven que yo, respeto tus canas porque pareces mucho mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel una pregunta

Que estoy viendo el tema desde fuera

Tienes algo que ver con el gangas???

O solo te pones asi por que estas un poco arto de que la gente eche pestes y mierda encima de empresas/empresarios o marcas escudandose detras de la pantalla del ordenador??

Que es gratis faltar, descalificar y destrozar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola JonyXIII,

Nunca he tenido contacto con el Gangas, ni he estado ahi ni les he pedido por Internet. Pero si, me parece que el perjuicio que se puede hacer una a una tienda es mucho mas grande de lo que esta gente cree. Podrian incluso perder su casa, casi todos los pequeños empresarios consiguen financiacion agena con aval personal, es la unica forma.

Que dos niñatos puedan causar un daño que ni se imaginan, porque a uno no le han llegado a tiempo unas ruedas o se hayan retrasado los plasticos de la moto de su hijo me saca de quicio, lo veo injusto y sobre todo como dije al principio del post, antes de que dejenerara me parece desproporcionado el daño que les puede causar a nivel ventas esta venganza sin sentido, en comparacion con las molestias de un retraso en un pedido.

La libertad de expresion es una de las cosas mas preciadas que tenemos, tambien nuestro sistema de justicia, aunque ninguna de las dos son perfectas. Si no las usamos bien o nos valemos de ellas para resarcirnos salvajemente de un agravio o cabreo tonto, ademas desde la impunidad del anonimato, todos perdemos. Da igual que sea verdad, que ninguno de los que han largado aqui tengan intereses ocultos, o que se descubra lo que sea, El Gangas ya ha perdido. Ya lo hemos juzgado.

No hay derecho. Si fuera cierto que El Gangas no es competitivo o que sus miembros no son muy eficientes , no justificaria la canallada de utilizar una web lider de audiencia para hundirlos. La venganza de lo que solo puedo calificar de niñatos. Niñatos en cuanto que no comprenden las consecuencias que puede tener este post para unas determinadas personas, buenas o malas en su oficio, pero que nunca pueden ser castigadas por estos personajes, ya bastante duro es el mercado.

La justicia puede ser buena o mala, pero ocurre que si no la respetamos todos quedamos expuestos a que nos difamen o nos hagan un daño de consecuencias impredecibles en cualquier momento.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola JonyXIII,

Nunca he tenido contacto con el Gangas, ni he estado ahi ni les he pedido por Internet. Pero si, me parece que el perjuicio que se puede hacer una a una tienda es mucho mas grande de lo que esta gente cree. Podrian incluso perder su casa, casi todos los pequeños empresarios consiguen financiacion agena con aval personal, es la unica forma.

Que dos niñatos puedan causar un daño que ni se imaginan, porque a uno no le han llegado a tiempo unas ruedas o se hayan retrasado los plasticos de la moto de su hijo me saca de quicio, lo veo injusto y sobre todo como dije al principio del post, antes de que dejenerara me parece desproporcionado el daño que les puede causar a nivel ventas esta venganza sin sentido, en comparacion con las molestias de un retraso en un pedido.

La libertad de expresion es una de las cosas mas preciadas que tenemos, tambien nuestro sistema de justicia, aunque ninguna de las dos son perfectas. Si no las usamos bien o nos valemos de ellas para resarcirnos salvajemente de un agravio o cabreo tonto, ademas desde la impunidad del anonimato, todos perdemos. Da igual que sea verdad, que ninguno de los que han largado aqui tengan intereses ocultos, o que se descubra lo que sea, El Gangas ya ha perdido. Ya lo hemos juzgado.

No hay derecho. Si fuera cierto que El Gangas no es competitivo o que sus miembros no son muy eficientes , no justificaria la canallada de utilizar una web lider de audiencia para hundirlos. La venganza de lo que solo puedo calificar de niñatos. Niñatos en cuanto que no comprenden las consecuencias que puede tener este post para unas determinadas personas, buenas o malas en su oficio, pero que nunca pueden ser castigadas por estos personajes, ya bastante duro es el mercado.

La justicia puede ser buena o mala, pero ocurre que si no la respetamos todos quedamos expuestos a que nos difamen o nos hagan un daño de consecuencias impredecibles en cualquier momento.

Un saludo, Samuel

+1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que esto ya es demasiado, aqui solo pretendiamos comentar que hay una tienda que no cumple con los plazos de entrega y que tienen una logistica pesima, se hizo esto para avisar a los otros usuarios del foro, pero de ahi a que digais que queremos hundir a la gente, que por nuestra culpa van a tener que cerrar, que les estamos ahogando y pensando que ya les esta bien etc etc, eso es demasiado.

Por lo visto le ha pasado a mas usuarios de nuestro foro a parte de mi, asi que no es un caso aislado de un niñato como tu dices.

Creo que todo lo demas sobra, ya no hace falta seguir con esto es absurdo, y jony chato lee tranquilamente todo el post que aqui nadie quiere destruir nada.

P.d: direccion

telefono

medidas del neumatico

Solo debian apuntar esto...tan complicado es??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez a todos. Voy a hacer una pregunta a todos los usuarios de este foro: ¿vosotros nunca habéis hecho una crítica negativa o comentarios negativos aconsejando a vuestros amigos, aunque dudo que alguno de aquí tenga muchos, sobre una tienda, empresa, etc... con la que no estáis contentos con su servicio?. Pues es lo que santi y yo hemos hecho aquí para que todos seáis sabedores de lo que nos ha pasado. Ahora cada uno que haga lo que quiera, comprar o no, o ir o no a dichas empresas. Yo lo tengo clarísimo. Saludos y buen rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los dos sois unos cobardes. Pero unos cobardes hasta decir basta. Santireus no nos ibas a dar tu nombre y apellidos. ¿Donde esta tu hombria del M.M.A. y de empresario?

Pero solo un cobarde puede poner un post asi por el retraso de unos neumaticos.

Ahora buscais la comprension del foro. Pero de la misma forma cobarde y canalla. Ser hombres y no niñatos y cambiar el titulo al post y pedir perdon. Ser hombres y pedir perdon y si no dar vuestros nombres.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mí opinión.

Está bien saber como funciona cada cosa que puede afectarnos, por lo cual gracias por el aviso, ahora bien debemos diferenciar entre errores y "sacadas de culo" y errores "asumidos y reparados" parece que erran, asumen y rectifican, en fín que no serán muy ordenados-eficientes pero parece que no son unos caras que se escaquean.

Yo nunca he comprado en el gangas, ya tenemos algún otro tema sobre esto mismo por el foro, parece que con idénticas consecuencias (error asumido y reparado) no parece la tienda perfecta, que dudo exista, tampoco parece una en la que nos estafarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentar intimidar a alguien diciendo que yo soy luchador de valetudo me parece mas de cagones que de hombres. Y decirte, machote, que desde que se invento el acero no existe hombre fuerte.

A mi el gangas me la lío hace unos meses y, lo solucione con la señora esta rubia. Estoy seguro que Samuel no tiene nada que ver con esta tienda y...........si comprarais las cosas en tiendas con prestigio no os pasarían estas cosas. Lo varato siempre sale caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Husqwarno aunque eres mas joven que yo, respeto tus canas porque pareces mucho mayor.

Cómo se nota que nunca me has visto y por supuesto nunca lo has hecho viéndome en pelotas. No dirías lo que has dicho si me hubieses visto en tan desnuda situación. Esto no es una invitación si no constatar qué muchas veces es mejor no conocernos en persona para así no destruir el ego del que está peor dotado. La naturaleza ha sido benévola con nos y muy cruel con algunos. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, oido cocina. NO voy a entrar en tus provocaciones y en tus habladurías. Porque parece que por la boca se te va todo lo bueno que seguro que tienes (aunque muy profundo). Conmigo seguro que lo de cabrearme no lo vas a conseguir, ni con insultos ni faltando al respeto, que se ve que se te da bien. Ah, y si tan mal te sienta este post (que según tú, lo que queremos es hundir a esta tienda), ¿por qué sigues respondiendo,si con esto lo único que provocas es que cada vez el post suba y lo vea más gente? Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno publicidad gratuita le estamos haciendo entre todos.

Tampoco es mala, pues fue un retraso en la entrega.

Yo he comprado por interned y al final he tenido que ir a la tienda a recoger el pedido y me he tenido que llevar otro modelo de rueda por que el que pedi lo tenian agotado.

Son los mas baratos y son unos chapuzas, la que coge el telefono es la mujer del jefe, la cajera, la teleoperadora, y la que ordena y mando.

Hala mas publicidad:

http://www.elgangas.net/catalog/index.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no he leido todo el post y con tantas paginas supongo que ya se habra liado...

hace tiempo que alguien tambien se quejo de esta web por un tema de pegatinas de su moto...y le respondieron que hubiese usado el buscador, con lo que se deduce que alguien anterior tambien se quejo

conclusion? antes de pedir lo que sea, mejor informarse bien buscando!!

pd: mirando de rapidez la web veo que ponen ACERBIS con V y N antes de P, ya eso me dice muchas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola JonyXIII,

Nunca he tenido contacto con el Gangas, ni he estado ahi ni les he pedido por Internet. Pero si, me parece que el perjuicio que se puede hacer una a una tienda es mucho mas grande de lo que esta gente cree. Podrian incluso perder su casa, casi todos los pequeños empresarios consiguen financiacion agena con aval personal, es la unica forma.

Que dos niñatos puedan causar un daño que ni se imaginan, porque a uno no le han llegado a tiempo unas ruedas o se hayan retrasado los plasticos de la moto de su hijo me saca de quicio, lo veo injusto y sobre todo como dije al principio del post, antes de que dejenerara me parece desproporcionado el daño que les puede causar a nivel ventas esta venganza sin sentido, en comparacion con las molestias de un retraso en un pedido.

La libertad de expresion es una de las cosas mas preciadas que tenemos, tambien nuestro sistema de justicia, aunque ninguna de las dos son perfectas. Si no las usamos bien o nos valemos de ellas para resarcirnos salvajemente de un agravio o cabreo tonto, ademas desde la impunidad del anonimato, todos perdemos. Da igual que sea verdad, que ninguno de los que han largado aqui tengan intereses ocultos, o que se descubra lo que sea, El Gangas ya ha perdido. Ya lo hemos juzgado.

No hay derecho. Si fuera cierto que El Gangas no es competitivo o que sus miembros no son muy eficientes , no justificaria la canallada de utilizar una web lider de audiencia para hundirlos. La venganza de lo que solo puedo calificar de niñatos. Niñatos en cuanto que no comprenden las consecuencias que puede tener este post para unas determinadas personas, buenas o malas en su oficio, pero que nunca pueden ser castigadas por estos personajes, ya bastante duro es el mercado.

La justicia puede ser buena o mala, pero ocurre que si no la respetamos todos quedamos expuestos a que nos difamen o nos hagan un daño de consecuencias impredecibles en cualquier momento.

Un saludo, Samuel

+2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...