Saltar a contenido

ojo con el gangas.net!!!!

Puntuar este tema:


santireus

Recommended Posts

Hay algo qué no me encaja, sí es una broma esta está muy bien planificada. Nada tiene que ver la manera de escribir, estructura y faltas de ortografía, del supuesto personaje Lulubell con el supuesto personaje "mamá" y el supuesto personaje "papá".

La primera tienen cosas propias de una niña de 19 años, la segunda argumenta su feminismos cómo una mujer adulta, y el tercero utiliza la ironía y el sarcasmo. O esto es mano de un coeficiente intelectual elevado o de un bipolar de libro o es real y ya sólo nos falta que entre el tío.

En cualquiera de los casos está entretenido. Una buena manera de distraer el tedio laboral. :mrgreen:

PD.: ¿Francés y griego? :roll: :roll: :roll:

PD 2.: Después de leer el mensaje de acerbiss (ya he visto qué escribe sobre todo para vender ruedas. Había que investigar jejejeje), ya no se si el personaje "papá" utiliza la ironía o la más triste de las lamentaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    22

  • ruy

    15

  • samuel_jeepw

    14

  • quarter10

    14

Hi all,

Quarter a ti de momento te voy a reportar al administrador de este foro. Para acusar a alguien de algo hay que tener pruebas y tú no las tienes.

Todo este post es lamentable, sean reales o no los personajes. Eso es lo de menos, los personajes en un foro son todos ficticios. Son nicks. Aunque alguno se lo tome a modo personal, como si le fuera la vida en ello. Los nicks son eso, personajes, salvo que alguien quiera decir este nick pertenece a …. Como el señor este de Galicia que antes de dar una queja fundada y sin faltar a dado su nombre. Los demás son todos personajes.

Otra cosa es cuando un nick o un personaje atacan a una entidad con Nombre. Esto parece que no os escandaliza. Pero que el nick Lulubell sea un personaje en vez de una persona real si os escandaliza. Pero que guachiguachi diga que El Gangas le ha robado, sin pruebas, sin nada, eso está bien no os escandaliza.

Si alguien habla de cómo subirse un escalón con la moto, alguien que sepa claro, el post tendría 4 respuestas y 45 visitas. Si me invento un personaje el post tiene más de 500 visitas en una tarde y digo todas las gilipolleces que se me ocurran y cuantas más barbaridades más os gusta. ¿De que os escandalizáis?

Luego ocurre que confunden al nick Samuel_JeepW conmigo. Pero Samuel_JeepW no soy yo, es solo un personaje, quizás como Lulubell, no lo sé. Pero Samuel es diferente y si tengo un CI muy grande, superior al de Einstein y más del doble de una persona normal. Cuando esto te ocurre es horroroso, inexplicable. Aprender a convivir con la gente normal es una tarea muy ardua. Cosas tan claras como que 2+2=4 para mi, es a veces objeto de debate de varias páginas del foro y unos acaban diciendo blanco y otros negro.

También tiene cosas buenas y es que os doy lo que queréis. Aunque ahora parezcáis escandalizados, al final estaremos todos pendientes de si Lulubell, su madre, su padre, su tío y su puta madre son reales o no. Aunque algún imbécil vaya luego por fuera del foro criticando a Samuel por lo que ha dicho Samuel_JeepW.

Acerbiss si esa familia es amiga tuya no quiero ni conocerla. Bastante me ha caído con conocerte a ti. No me extrañaría nada que tu anduvieses detrás de todo esto.

Me vuelvo a banear y esta vez por largo tiempo. No me merecéis.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS debo una explicacion... mi madre y yo somos de verdad y mi madre se pillo un mosqueo que no pude evitar que os diera la bulla :oops: ... lo demi padre es verdad a medias... ayer por la noche empezaron de cachondeo mi padre mi tio y acerbiss y pusieron ese post y me madre tiene un rebote esta mañana que no nos habla... yo si me perdonais me gustaria seguir en este foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi all,

Quarter a ti de momento te voy a reportar al administrador de este foro. Para acusar a alguien de algo hay que tener pruebas y tú no las tienes.

Todo este post es lamentable, sean reales o no los personajes. Eso es lo de menos, los personajes en un foro son todos ficticios. Son nicks. Aunque alguno se lo tome a modo personal, como si le fuera la vida en ello. Los nicks son eso, personajes, salvo que alguien quiera decir este nick pertenece a …. Como el señor este de Galicia que antes de dar una queja fundada y sin faltar a dado su nombre. Los demás son todos personajes.

Otra cosa es cuando un nick o un personaje atacan a una entidad con Nombre. Esto parece que no os escandaliza. Pero que el nick Lulubell sea un personaje en vez de una persona real si os escandaliza. Pero que guachiguachi diga que El Gangas le ha robado, sin pruebas, sin nada, eso está bien no os escandaliza.

Si alguien habla de cómo subirse un escalón con la moto, alguien que sepa claro, el post tendría 4 respuestas y 45 visitas. Si me invento un personaje el post tiene más de 500 visitas en una tarde y digo todas las gilipolleces que se me ocurran y cuantas más barbaridades más os gusta. ¿De que os escandalizáis?

Luego ocurre que confunden al nick Samuel_JeepW conmigo. Pero Samuel_JeepW no soy yo, es solo un personaje, quizás como Lulubell, no lo sé. Pero Samuel es diferente y si tengo un CI muy grande, superior al de Einstein y más del doble de una persona normal. Cuando esto te ocurre es horroroso, inexplicable. Aprender a convivir con la gente normal es una tarea muy ardua. Cosas tan claras como que 2+2=4 para mi, es a veces objeto de debate de varias páginas del foro y unos acaban diciendo blanco y otros negro.

También tiene cosas buenas y es que os doy lo que queréis. Aunque ahora parezcáis escandalizados, al final estaremos todos pendientes de si Lulubell, su madre, su padre, su tío y su puta madre son reales o no. Aunque algún imbécil vaya luego por fuera del foro criticando a Samuel por lo que ha dicho Samuel_JeepW.

Acerbiss si esa familia es amiga tuya no quiero ni conocerla. Bastante me ha caído con conocerte a ti. No me extrañaría nada que tu anduvieses detrás de todo esto.

Me vuelvo a banear y esta vez por largo tiempo. No me merecéis.

Un saludo, Samuel

300diosrey.jpg&t=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RESUMEN

Parto de la base que las normas del foro aqui han saltado por los aires...

1.- Una queja al Gangas (yo he estado alli y es un poco desastre, pero tengo amigos que han comprado por internet y sin problemas, tienen buenos precios, eso no quita que los puedas tener visto lo visto).

2.- De la queja, deriva en una clase de como comportarse en la vida. Con acritud, ya que las lecciones ya nos las dieron a todos y yo las aprobe con nota ademas.

3.- De las lecciones de vida, a los derechos de los consumidores y empresarios, yo he ganado en ambos casos, tanto como cliente poniendo una denuncia en consumo+abogado, nada menos que a BMW, y como empresario a un cliente toca pelotas abogado+juicio= victoria.

4.- De los derechos de consumidores y empresarios a enfrentamientos personales, con artes marciales por en medio. (Estuve mirando si se celebraba el combate, pero eso se enfrió con el tiempo y las tetas, ver punto 6-7...)

5.- De los enfrentamientos personales, derivo a un post de machismo contra una real o ireal. Si Bibiana viera esto...

6.- Del machismo ilustrado, a un post sobre tias encima de la moto, y sin moto, total se estaba poniendo interesante...

7.- De las tias en tetas a las mentiras de los hombres acerca del pensamiento sobre las mujeres.

8.- Y de pronto aparecen el padre y la madre de una por el foro, a escribir cosas de su hija, que debe tener pelos en los - las - el - la, me he liado, da igual. Pero con mas o menos 20-22 años, profesora de no se que con las ideas mas o menos claras, y deja que sus padres escriban en su nombre, venga ya.....eso no se lo cree nadie.(opinion mia)

9.- De los padres pasamos a la suplantacion de personalidad o vidas paralelas, con trastornos o sin ellos, con mas CI o sin el

10.- Para acabar con un baneo, 5 acusaciones cruzadas, y nada en claro, o sí...

N: Ruego a los administradores no quiten este post porque es la leche y seguro que aun quedan capitulos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OS debo una explicacion... mi madre y yo somos de verdad y mi madre se pillo un mosqueo que no pude evitar que os diera la bulla :oops: ... lo demi padre es verdad a medias... ayer por la noche empezaron de cachondeo mi padre mi tio y acerbiss y pusieron ese post y me madre tiene un rebote esta mañana que no nos habla... yo si me perdonais me gustaria seguir en este foro :wink:

Estoy esperando con impaciencia a que venga el cuñao -o sea, tu tio- a decirnos que te has tirado a la droga y a medio barrio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OS debo una explicacion... mi madre y yo somos de verdad y mi madre se pillo un mosqueo que no pude evitar que os diera la bulla :oops: ... lo demi padre es verdad a medias... ayer por la noche empezaron de cachondeo mi padre mi tio y acerbiss y pusieron ese post y me madre tiene un rebote esta mañana que no nos habla... yo si me perdonais me gustaria seguir en este foro :wink:

Yo creo que para que volvamos a confiar en ti y sepamos que no nos estas vacilando deberias aportar una prueba de tu existencia.

Por ejemplo una foto tuya en biquini con botas de cross y un cartel que ponga viva http://www.2y4t.com" onclick="window.open(this.href);return false; (lo del biquini es opcional)

Asi sabriamos que realmente existes o al menos que as convencido a una chica de 20 años para que se haga la foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OS debo una explicacion... mi madre y yo somos de verdad y mi madre se pillo un mosqueo que no pude evitar que os diera la bulla :oops: ... lo demi padre es verdad a medias... ayer por la noche empezaron de cachondeo mi padre mi tio y acerbiss y pusieron ese post y me madre tiene un rebote esta mañana que no nos habla... yo si me perdonais me gustaria seguir en este foro :wink:

Pues por mi y a partir de ahora, ¡qué ten den por dónde amargan los pepinos! y se lo trasladas a tu madre, padre, al tío que aparecerá y al cincuentón (ya veo por dónde vienen tus problemas) de acerbiss, buen amigo éste que te tacha de prácticas sexuales orales y anales, menos mal que los salvajes retrogrados cromañones estábamos en este foro, si miras en tu casa no vuelves.

Hasta más ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada día veía el post del gangas ahí arriba y me sujetaba de entrar porque, sinceramente, estoy hartito de post de gente que enarbola la bandera de la justicia y los justicieros. Sin embargo, ya me mosqueaba que tantos días y fuese parriba. Entro y me encuentro esto!!!!

Yo creo que lulubell, desde luego, no es quien dice ser y os cuento más o menos. Me da a mí, que una persona de segundo de carrera, no mete los gambazos ortográficos y gramaticales de esta chica/chico o cualquiera de sus variantes. Sin embargo, internet es, desde la aparición de formas de alienación de masas del tipo tuenti, facebook y demás patraña, un puto peligro para mentes blandas y los padres, empiezan a interesarse en dónde se meten sus hijos (o hijas). En este sentido, la fugaz desaparición de la imagen de avatar de lulubell me hace sospechar, que la edad de la niña no llega ni por asomo a los 19, pero claro, en internet (como bien apunta Samuel) cada uno crea su personaje y esta chica ha decidido que el suyo tenga 19 años y monte en moto.

Hasta ahí todo perfecto (yo soy una tía y hasta hoy ninguno lo sospechabais). Sin embargo, un día su madre dice `` a ver dónde cojones anda esta todo el día metida´´ y se la encuentra con una imagen de avatar de lo más provocativa (y deliciosa), enzarzada en una pelea con tipos mucho mayores que hablan sin tapujos (como debe ser entre adultos) de sexo, de discriminación y demás, y sobretodo, con gente que tiene muchos kilómetros de rodaje y la ``capa´´ internet de cabo a rabo. Además, se mosquea y pone a escurrir a todo el que pasaba por allí.

Después ya no sabemos que hacer porque la gente, en lugar de ponerse seria, se descojona de la risa y pegamos dos tiros a ver si aciertan. El primero en boca de su padre (que de ser cierto pobre hombre) y el segundo con la arrepentida adolescente de mejillas sonrosadas. El resultado sigue siendo cómico.

Pd: ya os decía yo que esta gente entretiene en verano que te cagas.

Pd2: tranquilos, antes o después empezará a llover y volveremos a jugarnos unos miles de euros en el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OS debo una explicacion... mi madre y yo somos de verdad y mi madre se pillo un mosqueo que no pude evitar que os diera la bulla :oops: ... lo demi padre es verdad a medias... ayer por la noche empezaron de cachondeo mi padre mi tio y acerbiss y pusieron ese post y me madre tiene un rebote esta mañana que no nos habla... yo si me perdonais me gustaria seguir en este foro :wink:

Estoy esperando con impaciencia a que venga el cuñao -o sea, tu tio- a decirnos que te has tirado a la droga y a medio barrio.

Bueno a estas alturas, tambien debéis saber que "la sobrina de mi vecina" es efectivamente Lulubell....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.1 Lo que pasa aquí (en el foro), no se lo puedo contar a nadie que no lo conozca (el foro) explicales tú, todo lo que dice Pablikito, te toman por gilipollas.

P.D.2 Lo que de verdad me preocupa es que alquien escriba a las 4.32 de la madrugada. Lo digo por el padre de la criatura "tripolar".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno a estas alturas, tambien debéis saber que "la sobrina de mi vecina" es efectivamente Lulubell....

Esto le da total credibilidad a la historia "La sobrina de mi vecina" creó jurisprudencia en este foro, no digo más.

Gonzaran, por cierto, no te he visto pedir un integral, del tio y del padre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gonzaran, por cierto, no te he visto pedir un integral, del tio y del padre.

Paso de verle el culo peludo a Samuel en una foto.

Que desagradable.

Lo que hize fue para equilibrar la balanza.

Un abrazo, Pablo, tenemos "asuntos" pendientes este otoño, si tu doble paternidad te lo permite claro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez entre tanto acaloramiento y dos o tres rebuznos, se os escapó esta ESPECTACULAR intervención.

Es impagable la forma en que me ha hecho reír este mensaje. Me duele la barriga aún.

Gracias Pepet.

Insuperable

Después de leerme el post, hay una cosa que me sorprende y me suscita curiosidad, por lo que no me resisto a dejar de preguntar:

63e66761-4a20-4d87-9d8c-eea13cfa53ea.TIF?psid=1

En la foto tenía 28 años y ahora tengo 45

¿Llevas 17 años con una pierna levantada?

Aguantas más que un flamenco en una charca, tronco.

plantada0hn.jpg&t=1

Aquaviva, "eres bueno tío, eres bueno" (en fin, por ahí hay una entonación)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...