Saltar a contenido

la bardena negra

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

salgo de mi casa a las 4:00 porque me espera un largo camino a mis espaldas tengo 2 litros de agua y 5 litros de gasolina si me ubiera faltado una de lasdos el trallecto abria sido imposible

voy a la gasolinera de sadaba a llenar deposito porque me quedaba poca

yo: cinco 5$ como siempre

gasolinero: no es muy temprano para ir con la moto

yo : si pero sino bolvere tarde . mira que se sale la gasolina

gasolinero : no tranquilo

el gasolinero mirando el marcador de el porcentaje que tenia que pagar y como siempre se le acabo saliendo la gasolina :evil:

gasolinero : espera aora te lo limpio

yo : no pasa nada ,toma los 5 $

sigo mi camino hacia pinsoro sin correr mucho pa no calentar la moto demasiado llego a pinsoro y busco un lugar donde dejar que la moto se enfrie me voy a un parque donde me siento a descansar un poco y echar un trago de agua

sigo mi camino hacia valareña y despues a la bardena negra

cuando llego a valareña no se por donde tirar y sigo por la carretera asta que veo un camino que se mete hacia la bardena y me meto por el camino que resulta que era solo para veiculos autorizados :mrgreen: pero no estaba señalado asta que llego a un cruce y tiro hacia la derecha para hacercarme mas unos cuantos cruce mas y me encuentro con el almacen de los forestales y unos cuantos cartele entre estos sendero de la bardena por el cual tiro asta en contrarme con un cartel que pone inicio del sendero de la bardena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose.luis-199

    17

  • eltaco

    6

  • NACHOakaBS1

    4

  • borjasanchez

    4

sigo aqui porque no me cavia mas en el otro mesaje BARDENA NEGRA P2

sigo subiendo por el un camino esplendido muy divertido pa mi gusto y algo traicionero las curbas eran ciegas y muy cerradas por lo cual en algunas me iva al borde con los matorales y siempre el camino era cuesta arriba o cuesta abajo en muchos sitios en las curbas y en las cuestas avia huecos donde cabia la rueda entrera y mas y costaria un gran esfuerzo sacar la moto por suerte no meti la rueda.

en muchas curbas estaban con cemeto y avia un cortado en un lado por el que te podias caer y ya no te encuentran . em muchas cuestas avia piedra y graba por lo que hacia la subida ams dificil y divertida y en la bajada lo mismo como ya me aburia un poco em pece a subir una senda la amr de dificil por lomenos para ami era muy estrecha y rode ada de arboles en la mayor parte de la senda avia piedra suelta pero no eran pequeñas eran bastante grandes y estaban a moton pa dar y vender por lo cual era mas dificil ir , en algunos sitios estaba el sitio justo para la rueda tambien avia algunos tramos que etaban con grietas por todas partes y avia sitios muy justos para pasar la moto y cuando parecia que no podia ir peor en mitad ne una pate vastante empinada y con piedras de las gordas se me cala :evil: la pongo en marcha y a segir cuando llego ariba ya fuera de la senda paro a repostar y echo un vistazo y veo una nuve enorme de polvo y veo que bajave un cohe del seprona a todo gas que me avria visto subir por la senda recojo todo de prisa y coriendo y me voy con la adredalina a tope y acojonado asta que los perdi de vista y ya me relaje un poco y me puse de vuelta a casa llege vien y sin ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock:

¿De verdad escribes así de mal, o lo haces a posta a modo de provocación o algo así? :?:

Por no hablar de los encuentros con el Seprona... :roll:

No se si es que me estoy volviendo viejo o que, pero a veces me gustaría que hubiera una especie de censura o algo que limitara este tipo de posts :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, esto es raro, yo creo que jose luis debe ser un espía de la Guardia Civil poniendonos a prueba, no temáis que esto no debe ser real.

PD: Cuando eh visto lo de "P2 porque no cabe" me eh quedado anodadado.

Saluts

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que puedo segir pero la pantalla me empieza a acer una cosa rara que es que cuando llego a cierto limite cada letra que pongo se me sube para arriba y tengo que estar poniendolo vien todo el rato y paso de estar poniendolo vien cada letra que pongo :mrgreen: por eso lo e puesto en otro pos

pd no soy un espia de la guardia civil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me va Bien en este foro que cuando escribo tardan en salir las palabras...con lo que la frase sale a los pocos segundos jejeje y encima como yo escribo rapido puessss...cuando miro la pantalla la veo blanca y despues ya aparece el texto jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento pero es me es imposible leerlo entero, no puedo.

Una recomendación: Antes de escribir una B ó una V, piénsalo, y cuando vayas a escribir, en el ultimo momento cámbialo, verás como entonces ya te sale mejor. Lo mismo para cuando tengas que escribir ó no una H.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de escribir una B ó una V, piénsalo, y cuando vayas a escribir, en el ultimo momento cámbialo, verás como entonces ya te sale mejor. Lo mismo para cuando tengas que escribir ó no una H.

Y aunque milagrosamente consiguiera corregir eso, aún le quedarían las LL e Y, por no hablar de los acentos, que no debe tener en el teclado

Lo malo es que esto cada día abunda mas :(

A mi me resulta muy muy triste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demasiado que ha creado la cronica, y se ha molestado en escribir todo ese parrafaco, aunque se podia haber esmerado un poco mas o quizas no tubo la suerte de estudiar como otros si pudimos, sinceramente yo prefiero que escriba mal y publique la cronica, a que se quede sin decir nada.

Animo Jose Luis, yo aun no me animado a crear una cronica, tu no desistas en ello, aunque ya ves que el público es exigente con la ortografia.

PD: seamos un poco tolerantes, que nos cuesta bien poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Demasiado que ha creado la cronica, y se ha molestado en escribir todo ese parrafaco, aunque se podia haber esmerado un poco mas o quizas no tubo la suerte de estudiar como otros si pudimos, sinceramente yo prefiero que escriba mal y publique la cronica, a que se quede sin decir nada.

Animo Jose Luis, yo aun no me animado a crear una cronica, tu no desistas en ello, aunque ya ves que el público es exigente con la ortografia.

PD: seamos un poco tolerantes, que nos cuesta bien poco.

gracias uno que porlomenos me anima :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu no hagas caso, si puedes pues mira lo escribes mejor, que no puedes o te cuesta demasiado tener que ir revisando y quedarte al final sin crear tu cronica, pues oye lo dicho prefiero leerte mal que no leer nada porque desistas en esccribir nada, y el que no quiera que no te lea, es asi de facil, porque es tu cronica y tu mandas en ella campeon! tu quizas tendras pocos estudios o no se te dara bien la ortografia pero de ahí, a que no se te entienda tu texto...

Suerte con tu proxima parrafada y si es criticada, tomatelo con calma que muchos la leeremos y te envidiaremos por el entusiasmo con el que lo vives y el que le pones al redactarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...