Saltar a contenido

Ricky Carmichael , Stefan Everts, Jeremy McGrath

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Bueno Arme este foro por si quieren dar su Opinion sobre estos tres grandes ... La verdad a stefan everts no lo eh visto correr y a jeremy mc grath muy poco .. pero al goat si .. y de lo poco que vi Creo que Carmichael es Realmente El GOAT ustedes que Opinan del debate ? Si ustedes quieren Sumenle A CHAD REED Y A Stewart

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    6

  • Matyascross

    5

  • Muchacho

    4

  • NACHOakaBS1

    4

Menudo "envolao" se puede armar aqui. Por partes, sin dudarlo RC4 es el the GOAT (Great Of All Time). Un estilo algo feo en su conducción, una persona que a si misma se decia que no tenia talento natural, pero que con esfuerzo, entreno y perseverancia llegó a ser el mejor del mundo. Carmichael se ha sacrificado como nadie quizas, problemas con la alimentacion, es una persona recia, y mientras compitió tuvo que mirar al gramo lo que comia. Ya hecho un campeon de las categorias pequeñas estuvo algo gordo, y no recuerdo que piloto comento como podia ser tan bueno alguien con esa barriga, ademas de decir que Ricky es bajito tenia muchos handicaps y es el mejor piloto del mundo, lo admiro muchisimo. RC decia que con trabajo se podria lograr cualquier objetivo, su dicha era "ritmo y tacto". decir tambien que en la era de los 4t, el iba con la 2t y seguia ganando titulos, derrotando los tractores ya muy evolucionados, hasta el 2005 que cogio la 450. Decir que su ultima temporada le llego un fuerte rival, James Stewart donde memorizaron grandes carreras. Una frase muy curiosa de Ricky decia que Bubba hacia cosas muy raras encima de la moto. jejejeje. Una forma de pilotar muy agresivas, con absorciones bestias, bubba scrub, etc.

SE72 (Stefan Everts) es un grande, que hoy en dia podria dar caña a muchos mundialista, un tio con mucho talento, una forma de pilotar poco comun (de pie casi siempre) y muy efectiva, trazaba de maneras suaves, cuando lo ves pasar por delante tuyo parece que va lento y todo, jejeje, pero era todo efectivo. Ha ganado 10 titulos del mundo, eso lo pone en una alta estima. Siempre se comento quien era mejor si Ricky o Everts, tuvieron enfrentamientos directos en los MXDN (Motocross de las naciones), pero tampoco no puede decidirse en un solo evento, si hubieran corrido en el mismo campeonato podriamos tener la opinion mas clara. Diré a favor de Everts que en el MXDN del 2006 cuando terminó su carrera deportiva, ganó a James Stewart (Bubba) en las dos carreras de mx1, Everts no se pudo retirar de otra manera mas grande.

Y finalmente McGrath 7 veces campeon de SX, el rey del supercross, talento nato, estilo innovador para su epoca, he visto muchas carreras suyas, pero en su declive venia un Carmichael dando mucha guerra en pleno apogeo de este, es otro grande y para mi siempre sera el rey.

Para mi, mi preferido es Carmichael, lo tenia todo en contra y se convertió en el mejor, con mucho trabajo y esfuerzo, dominó en SX como en MX, me encanta como metia la directa, se comia baches, malas recepciones, hachazos y el mamon aguantando encima de la moto. Ademas tiene una perfect season ( ganar todas las mangas de un campeonato entero, en 2008 lo hizo Bubba)

Y Everts gran piloto poco espectacular y muy eficaz, es otro de los grandes ( ganó 23 carreras de 24 del mundial en el 2006, el año de su retirada, no se puede decir que es malo, nooo! Jejeje)

Con McGrath nació el espectaculo, se innovo en el supercross, NAC NAC, se ganó a pulso el apodo de Showtime.

PD: no he aclarado nada, es dificil elegir uno, pero el mejor sin duda RC4

ricky-8840-2.jpg

Ricky_Carmichael_290_x_329.jpg

9188177542092.jpg

Everts siempre de pie, incluso en las curvas donde otros las dan sentandos.

everts_school%20plons_408.jpg

Tambien sentado, jejeje

everts_explode_1024%5B1%5D.jpg

McGrath siempre dando espectaculo... SHOWTIME

52702142.n2iVhHth.419077412WebMed.jpg

JeremyMcGrath.jpg

normal_110963570_1232286185.jpg?1233188904

mcgrath_jeremy.jpg

jeremy_mcgrath_carmichael.jpg

321138478_e2ea719b83.jpg

355601877_2c72c8bedd.jpg

THE GOAT

080407rc_400.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a dios he podido verlos en vivo a los tres y solo puedo decir esto:

Carmaichel: Trabajo y constancia.

Jeremy: Talento, tecnica y agresividad (y para mi el mejor en una epoca con gente muy buena)

Stefan Everts: Metodico, trabajador... Todo lo q se pueda decir de el es poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad quede impactado con la historia que me contas de ricky carmichael NUNCA pude encontrar su historia .. Si tenes alguna pg donde este te agradesco ... Mas cuando decis no tenia talento .. y era gordito .. la verdad IMPactado! yo sinceramente .. le tengo muchisimas esperanzas a dungey ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo decir que los 3 son grandes entre los grandes

pero yo me quedo con McGrath, supongo que pq sera de mi epoca y mi idolo de pequeño...ha dado guerra a muchos nombres famosos en aquella parte del charco y por el mundo...y con la edad que tiene aun monta rapidisimo...para mi es el que mejor ha llevado una CR 250 chasis de hierro...la que usaba en el 96 me encantaba, acorde con esa equipacion, el Bell tambien me gustaba muchisimo, su famoso nac-nac...todas sus actuaciones en videos tipo crusty demons, terrafirma...MC es mucho MC...

y cuando lo vi en el 96 en jerez en el mx de las naciones junto a emig y lamson...vaya vaya como iba esa gente, con un estilo completamente distinto al de ahora pero genial!

por cierto, alguien tiene una foto detallada del casco que usaba sobre el 96-97? esque siempre me encanto, aunque nunca pude tenerlo jejej

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.motocrossfacile.it/wp-content/uploads/2010/03/mcgrath3.jpg&imgrefurl=http://www.motocrossfacile.it/es/2010/03/04/jeremy-mcgrath-il-mito/&usg=__Pi92UlLRlZASrX2bc6oULpb0hAo=&h=417&w=600&sz=74&hl=es&start=18&zoom=1&tbnid=HTt2aUzbV_xxdM:&tbnh=140&tbnw=176&prev=/images%3Fq%3Dmcgrath%2B1996%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D627%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C470&itbs=1&iact=rc&dur=399&ei=i_R0TLeQBo3j4gbGm52gBg&oei=gfR0TNeFONvPjAf_7fTmBQ&esq=2&page=2&ndsp=20&ved=1t:429,r:3,s:18&tx=57&ty=50&biw=1276&bih=627

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por mi edad no soy objetivo, tengo que descartar a Mc Grath porque le vi poco en su época dorada y empecé a tener uso de razón cuando ya estaba de capa caida, asique tengo que elegir entre RC y SE.

Everts sinceramente me encanta, ver una moto ser llevada tan suave, verle siempre depie y esa snesación de que parecía ir lento de lo facil que lo hace ... eso no tiene nombre.

Carmichael me acabo de enterar de su "lucha interna" aunque algo sabía, no hay duda de que el tipo es el más puro ejemplo de tesón, confianza en si mismo, afán de superación y coraje.

Es una pena que los yankis tengan tanto nivel y devalúen los mundiales, porque un par de temporadas haciendo el mismo campeonato Everts y Carmichael habría sido brutal, aunque si eso hubiera pasado igual ahora no estabamos hablando de 2 estrellas sino de 1 ganador y de otro eterno segundón (algo como Pastrana VS Adams)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya hecho un campeon de las categorias pequeñas estuvo algo gordo, y no recuerdo que piloto comento como podia ser tan bueno alguien con esa barriga

HEY!!!

¿qué me dices de Nico Izzi?

Cuando iba con Suzuki parecia algo gordito, ahora con Yamaha es otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese mxdn lo gano everts como piloto y usa como pais

no podemos comparar a everts con stewart...en el 95 cuando everts gano con kawa el mundial de 250cc stewart que estaria...estrenando una kx80??

son pilotajes muy distintos los europeos a los americanos,

los primeros finos y los otros mas espectaculares (generalmente)

alguien tiene un dvd que daba motoverde en el año 96 del mundial de de 1995 de 250 de evers y del de 500 de smets?? yo siiiiii y como cambian las cosas a lo que hay ahora....jojojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

che muchachos y se podria comparar a Jeremy McGrath Contra la "VELOCIDAD" por que en logros no le llegarian nunca . Con Chad reed y James Stewart ? Dicen que cha reed es muy similiar por lo que escuche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...