Saltar a contenido

Ricky Carmichael , Stefan Everts, Jeremy McGrath

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Hola,

¿ Y que me decis de Rick Johnson ?

En su primer año en el 250, no se llevo el titulo por destrozar la rueda al saltar por encima del que llevaba delante...

rickyjohnsonyamahan2219.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Luego tuvo 5 titulos MX entre 250( 84,86,87) y 500 ( 87,88 ) y dos titulos en supercross ( 86,88 ). Esta larga serie se detuvo por lesion de muñeca creo recordar cuando habia tenido una racha de victorias SX en 1989 ( 5 o 6 ) cuando Danny Storbeck aterrizo sobre su meñeca.

rickyjonhsonbadboy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tampoco me olvidaria de su gran rival ( pero pequeño por el tamaño Jeff Ward ) y el muy talentuoso David Bailey ( remenber Anaheim 1986 ) .

anaheim1986.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a Bayle, el meteoro del MX, Campeon del mundo Mx 125 en el 88, de 250 en el 89 sin correr las dos primeras carreras por lesion, 1990 para aprender y el año fabuloso de 1991 :

- titulo de SX con record de victorias : 8

- titulo de MX 250

- titulo en Mx 500

Ahora es mas habitual, pero en aquel entonces, pocos eran los europeos que se atrevian a enfrentarse con los yanquis..

Saludos.

Angelote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    6

  • Matyascross

    5

  • Muchacho

    4

  • NACHOakaBS1

    4

madrea mia el tipo que indica el tiempo en la parrilla lo que corre...jajajaja (en el 1:16), las zagalas de monster actuales no podrian hacer eso...

del estilazo de la epoca, las motos, las equipaciones para que hablar...IM-PRESIONANTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que partimos desde una premisa errónea, no se pueden comparar PILOTAZOS de EEUU con PILOTAZOS de Europa (resto del mundo), son dos formas de vida totalmente distintas (desde mediados de los 80's) y no digamos nada del motocross.

- David Bayle, R. Jonshon, Mcgraft, Bradsahw, etc han sido los encargados de MODERNIZAR el MX desde el SX (incluidos los circuitos)

- RC4 ha sido el mejor ejemplo de profesionalidad que han tenido en EEUU en el MX/SX, o sea, un CURRANTE del motocross, que con su esfuerzo ha hecho parecer fácil lo dificil

- E. Everts, uno de los pilotos con más títulos del mundo de la historia (o el que más) es el ESTILO andante encima de una moto en un circuito, un reloj de precisión suiza aunque sea Belga, ha aplicado el libro de estilo al motocross y le ha sacado rentabilidad ganado casi todas las mangas de un campeonato del mundo y en todas las cilindradas. Sin palabras

Además por títulos, ¿que es más importante?, el Mundial o el camp. de EEUU de Motocross, en SX ya sabemos todos la respuesta, pero en MX, ¿son comparables esos campeonatos?, para llegar a un Mundial tienes que estar en un equipo con (o tener) mucha pasta, sin embargo en EEUU además (si no tienes palmarés) debes ganar los regionales (clasificatorios para los nacionales). Aunque en el Mundial para admitir tu inscripción también te miran el palmarés, prima más que tengas la pasta necesaria.

La única prueba que tenemos es el MX de las naciones, pero siempre ocurre algo que no permite hacer esa comparación de una forma corrrecta.

En fin, son 3 (aunque hay muchos mas) pilotos que han marcado un antes y un después cada uno de forma distinta en el MX, aunque tengo que reconocer (por cercania en la edad) que si Mcgrafth no hubiera venido a Europa y menos a España (en los SX de final de temporada) no sé yo si mucha de la gente que a dia de hoy está en el Motocross (no sólo a nivel de pilotos sino organizadors, fedes, ayuntamientos, etc.) hubiera visto la espectacularidad de este deporte.

En fin, siento el tostón, pero resumiendo sería como comparar a los Angeles Lakers con la selección Española de Baloncesto o al R. Madrid (o Barsa) con la Española de fútbol, no se pueden comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jlaW Es Hijo de quien? ... yo ni idea ... promesas q no llegaron a nada como ivan tedesco ... emm ryan villopoto recien ahora esta apareciendo ... una promesa por ahora es Justin Barcia dicen que va a ser el proximo js7 por su agresividad ... Tmb El famoso Adam Cianciarulo. se me hace q ese mucha fama y dsp cae tmb ... hasta ahoraq el unico que esta hjaciendo un buen papael es Ryan Dungey .. y lo que le queda por hacer ...

Mirando la carrera de Southwick de los Nationals, habia un cartel gracioso, ponia the GROAT, si, si the GROAT, no the GOAT. Viene a ser the Great Ryan Of All Times.

jajja

GROAT= Great-Rokkie-of-all-times

rookie: son los debutantes, como dungey este año en 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo incluiría a jean Michel Bayle, por títulos evidentemente no, pero lucho contra los americanos, cuando ir para allá era una quimera, y no solo lucho con la adaptación, lucho contra la mitad de los americanos que le hicieron la vida imposible dentro y fuera de las pistas, con Kiewdroski al frente, que le dio por culo todo lo que pudo y más.

Al final cansado del mal rollo, y de que no se le arrimaba ni dios, se fue a correr a velocidad, al mundial, primero a 250 y luego a 500. Un palo le hizo dejarlo... y con un cerro de años (pasados los 40, gano una prueba del nacional francés de trial.

Si este llega a nacer ahora, lo cogen los de red bull y lo tenemos hasta en la sopa de todo aquello que tenga ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo parecido en la actualidad le pasa a Chris Pourcel, he leido que no se lleva muy bien algunos pilotos, que tiene su "campamento frances" montado entre los yankis. Eso si el chaval siente locura por Mitch Payton (Kawa Procircuit). En cambio el caracter de Musquin es muy diferente, es un tio muy abierto, lo pude saludar en Bellpuig y me parecio muy simpatico.

He de decir que soy Pro-Pourcel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...