Saltar a contenido

desmontar campana embrague

Puntuar este tema:


JaVi_SV

Recommended Posts

Hola, después de muchos días sin visitar el foro, queria comentaros que desde que se me clavó la moto (Husqy TE 450 del 2004) ahora la quiero arreglar y he empezado por desmontar el embrague. Por lo visto, se paró porque la campana tocó en la tapa, es decir, se me clavó la campana del embrague...imagino que habrá saltado algun rodamiento? No lo sé, el echo es que me gustaria saber como sale la campana, porque he sacado la tuerca y tal pero está muy clavada....con el extractor sale? no quiero forzar nada...lleva un cojinete de cobre pero... alguien ha desmontado la campana del embrague???

Un saludo compañeros, espero que el destrozo no sea mucho, sino pues tendré que tirar la moto y me fastidia bastante.... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, efectivamente me ha salido con la ayuda de un extractor...

Al final ha sido el rodamiento de la campana el que se me ha roto...por lo tanto...un día de estos ya me dedicaré a desarmar todo el motor al completo...no me queda otra :(

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se te a roto el rodamiento de la campana, no hace falta que desmontes el motor, con cambiar el rodamiento y limpiar bien todo te sobra.

Un saludo.

creo que me es imposible sacarlo por el lado de la campana... alguien lo ha desmontado alguna vez???

aparte que al estar roto, se ha desplazado un poco el eje de la campana y no se que dños tendrá en el otro lado de la caja de cambios......que mala suerte!!!!

saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que te refieres al rodamiento del eje primario que va en el lado de la campana,y que es imposible de sacar de no desmontar el motor,¿me equivoco?.un saludo.

ese mismo...tengo k abrir el motor por narices....no me queda otra!!

es raro esto, nunka se me habia roto un rodamiento de este tipo, bañado en aceite y mira....que mala pata!!!!

weno, me lo tomaré con calma, compraré juntas, rodamientos y ale....faena a saco...:(

a alguien más le ha pasado esto alguna vez???? precauciones a tener en cuenta a la hora de desmontar, aparte de la cadena de distribución y esu?

un saludooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si es el del primario si que tienes que abrir, si no as desmontado nunca un motor yo no te aconsejo que lo hagas tu ,pero si lo vas a hacer de todos modos fíjate muy bien en todo, arandelas separadoras del cambio que se suelen quedar pegadas en los rodamientos o en los ejes etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Bueno después de un largo tiempo pensando y preparándome psicológicamente, ya lo desmonté y monté...ha arrancado a la tercera patada, estoy orgulloso de que me saliera bien...lástima que se me ha averiado el relé del motor de arranque, ya que no activa...pero punteándolo va bien.

Ya he vivido la experiencia del motor 4T de la Husqy, la verdad es que le tenía miedo pero si vas con cuidado...es como el 2T pero con la distribución que debes encajarla correctamente..jeje!

Pues nada, gracias por vuestras respuestas y aqui estoy por si alguien tiene dudas y puedo resolverlas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...