Saltar a contenido

Nuevo detero a 150


victortcp

Recommended Posts

Yo un dia la puse a 158 kmh por hora,eso si en una bajada muy pronunciada en la nII altura zaragoza,tan bestia que hay frenadores para los camiones,el caso es que ya casi se ponia a 160 p/hora y se me desperdigo la direccion,pase el frenador del camion planeando sobre la grava y al final que hay un monton mas grande de grava di un salto de unos 85 metros de altura que se ve que me vio jean michel bayle que pasaba por ahi que se iba a bujaraloz a ver su primo y se quedo flipando.

En serio.Es una dt 125 Re del 2006 con escape termignoni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha-dt125

    7

  • jose_malaga

    5

  • TIneR

    3

  • yamaha dt y wr 125

    3

Hola

Desde hace años que conozco a las DT125, con mis 27 castañas he tenido 2 DTR125 convertidas en SM, una R6 carburador y ahora tengo una DT125X del 2005 que me la compre por capricho no se bien por que ya que casi no la cojo...

El tema de correr, yo la meto a 140 en el marcador (135 en GPS), llaneando, agachado (no estirado encima del aciento)

y ademas deslimitada, lleva transmission de origen 16-57, filtro original, escape completo Arrow homologado, chicles 240 e 25 con aguja de 5 posiciones de la DTR antigua. ( el carburador de las DTX y DTRE viene un poco "capado" por tema de emissiones y potencia para conductores noveles)

Deciros que peso 92kg, y la moto llega bastante rapido a los 120 y de ahi en delante en llano claro ya va mas despacito, pero no tanto como una 125 4T...

Son las 1.21 de la madrugada, quizas otro dia os ponga algunos enlaces en Portugués de un foro que quizas me atreveria a decir que es la comunidad de DTR mas grande DEL MUNDO (alli soy moderador), y donde se puede ver lo que son DTR que corren de verdad, aparte que en Portugal las DTR son tantas que en qualquier ciudad se ve tantissimas como a los Seat Ibiza en una ciudad española!

Soy de Murcia, el que quiera un dia quedar con las Supermotard, decirme, pues echo de menos a una quedada para juntar amiguetes moteros.

Mejor por mail que vengo poco a los foros, o añadirme al MSN

email/msn: [email protected]

Saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

yo me lo creo xk yo con un escape gianelli y con el cable magico sin tocar nada mas y con ruedas de taco delante una metzeler six days y detras una pirelli rallycross x autobia acoplado a la moto todo lo k se puede con el viento a favor y un poco d cuesta abajo e pillao 150 x ora con marcador d coche (un honda)

el del coxe no se lo creia ademas k era el pdre d un amigo x eso se a cuanto iva.

Y e oido en algunos sitios k canviandole la centralita para k pueda subir a 14.000 rpm o vueltas llega a sacar los mismos caballos k la ktm exc 125y con esa fuerza yo creo k mas d 150km/h pillara en llano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
yo personalmente me lo creo... pero solo una preguntilla: ¿¿cuando cambiaste el escape carburaste :?: :?:

A mi sin carburar y con un DEP, puesto y punto, con la carburacion de serie, ni chicles ni agujas ni nada, me pilla los 140 llaneando...y eso que siempre llevo el baul GIVI de 26 litros (si si, una DT125 con maleta :shock: :lol: )...imagino que en bajada y sin baul cogera algo mas, pero tambien hay que decir que solo peso 60kg y que iba agachao sobre el deposito como Rossi (o como un imbecil mejor dicho :lol: ).

De todos modos, y aunque yo no estoy libre del pecado de probar "a ver cuanto pilla", creo que mi moto va bien a 90 km/h, asi me fui a Jerez desde madrid y ni un problema, y asi voy normalmente y 12300km sin fallos...ya habra tiempo de tener motos mas potentes y que corran mas...y si el problema es que el carnet A1 os limita a 125, la aprilia RS125 o la cgiva mito andan sobre los 180 de punta...¿pq tanta gente se preocupa por lo que corre su DT cuando no es una moto para correr :?:

Perdonad el ladrillo :mrgreen:

yo creo k se preocupan xk la usan en ciudad o para supermotard y x el ladrillo no t preocupes k d los ladrillos asi son d los k mas se aprende.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Velocidad le llamo a algo sostenible, en mi caso con escape completo DEP, deslimitada, ruedas mixtas michel.t63 y pirelli mt21 y mis 93 kg, su velocidad es entre 85 y 90 km/h, con puntas de 100 a 110 exclusivamente para adelantar, no para sostenerla.

Entre 85 y 90 el motor no sufre ni monta mucho ruido, un poco mas y comienza el sufrimiento y el ruido.

Un saludo

Suscribo todo, a excepción de que yo tenía el Arrow. Esa era mi forma de conducir con la DT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
por favor cambiadme mi GAS GAS FSR 450 de 2008 por una DT voladora de esas.

Quiero sentir esas veoocidades vertijinosas

tomar por culo el barro!!!!!!!

Antes podrias averte comprado una pero aora ya se an dejado d fabricar.

Realmente una pena xk son muy buenas makinas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"R6_Blue" estamos ansiosos por ver estos enlaces que dices, a ver cuando los cuelgas :)

Hola

Este es el enlace del Club DTR Portugal: http://www.clubdtr.org/index.php

Antes de poder abrir nuevo tema debais registrar primero, y hacer vuestra presentacion (Apresentaçoes).

A esta hora tiene 6160 mienbros registrados!!!

En este foro teneis un poco de tudo, tunear, estetica, performance, Supermotard, DTR con motores 250cc etc...

Esta claro en Portugés, pero se puede entender mas o menos, y ya os digo que teneis para rato para estar ahi mirando y aprendendo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...